zorras y putas

xCe

hoy he conocido a una que el cuenta kilometros lo kemo hace tiempo.... XD

minovi19

#240 es bastante triste k el uniko argumento k encuentres para entrar en la conversacion sea meterte conmigo... en fin, kiza al k nadie se kiere follar es a ti, lo lamento xo no exes la kulpa de tus males a los demas...

PD: sinceramente, ya te gustaria a ti encontrar a una tia k pensara y fuera la mitad k yo... si no la encuentras dedicate a pasar de tia en tia o a sufrir... para k veas k nunka sabeis lok kereis... buskais una tia decente y cuando la encontrais la kritikais tb.... Mi Historia es real,tanto que yevo mas de un año con mi novio, lo siento si no te gusta, ese es tu problema no el mio, GL.

C

minovi19 ¿tu teclado tiene C? xD

minovi19

si que lo dices x las k?? me he acostubrao a ponerlas k... manias

ReBeNTuk0

jaja ke mas daran las K .. esto es inet :/

minovi19

eso pienso yo.. en fin.... :O

Kaneas

Yo las llamo putas por que quiero que se acuerden de mi poya toda su vida y no quieran otra. Quiero que la sientan y digan, dios que buena.

Se van a atrever a follar con otro despues de haber follado conmigo?

Putas...

PIN-HEAD

"Hay chicas dulces, algunas tan dulces que te pudren los dientes."

Brutal frase. No sé si es tuya o no, pero me la apunto.

Sobre lo demás... No hay nada que hacer. La mayoría son así y tienes que dar con la que encaje contigo y no te putee.

SALU2

olablair

#39: UFO ese eres tú????? O.o Estoy locamente enamorado de tí mi perrilla :>

B

Claro que soy yo xd.

PD: A principios del 2006 - Finales 2005, el seminario de historia nos organiza un viaje a Madrid para ver 4 museos sux, y despues por la noche libre.
Ya quedaremos no? (yo, primeramente, he quedado con sagaaa xd)

olablair

no se como has podido si quiera plantearte la duda.

Que se venga también sagaaa de fiesta!!!

Usuarios habituales