zorras y putas

minovi19

#57 esacto y te digo mas ... tengo poko de feminista amargada solo digo las kosas komo las veo y solo se k es algo k hacen tios y tias... no hay k poner a las tias a parir xk si...
ad+ tengo novio y yevamos un año ya..... preguntale a el komo soy o dejo de ser a ver k te dice.

Shalauras

La mayoria d las tias son unas retraidas q parece q vivimos en el año 20, nadie afirma q se ha acostado cn X tios, ni q se masturba, ni na, xq son asi..... xo bueno, son asi... q le vamos a hacer? no poemos hacer na :P son asi d retraidas y d suyas :P

Un 1% afirman q se masturban y se q acuestan cn tios, o lo hablan libremente, los tios en cambio No, y x eso se nos taxa d salidos askerosos. Femenismo.

minovi19

#62 ojo! a vosotros os da iwal y el k lo hace no se yo si sera xk habla con libertad o xk le gusta fardar... hay d todo..
una tia es mas reservada copn su intimidad xk a nadie le importa xo si he hablado con mi gente de esos temas y no es nada malo.... el sexo hoy en dia no es tema tabu xa nadie.

AbrA

#27

AroWiNg

xD De esas tías ya quedan cuatro... pero oh!luego somos unas putas por acostarnos con X tíos y masturbarnos... (sí, sí.... lo he oído en boca de los tíos)

B

Ya lo dijo una vez la presentadora de ese programa que habla sobre sexo, que ahora aun hay tias que dicen que se acuestan con "x", se masturban, etc...

Pero que llega el tema del sexo oral y todo dios se calla xd

Li0nheart

minovi19 no has leido mi post? :( el 56
çMe gustaria que me respondieras con tu infinita sabiduria.

potokuz

#61 yo sólo he dicho que hablas COMO ... me da igual cómo seas en realidad, me remito a tus respuestas.

AroWiNg

#60 la cuestión es que os gusta mucho echar la culpa al empedrado de que ya no podáis jugar con nosotras como os viene en gana

Li0nheart

#69

ERes tan radical como aparentas en la foto de tu perfil?

AbrA

pero en el fondo os gusta

evening0

Desagraciadamente chaval las mujeres le dan morbo los malotes, yo al principio en mi adolescencia era el tipico tio buena gente sensible y esto claro esta no me comia ni una rosca, incluso me llegaron a despreciar algunas chavalas que me gustaban. Un dia harto de comerme los mocos mientras los cabrones de mis colegas se pillaban chicas guapas me cabree conmigo mismo. Ese mismo dia empece a dejarle el pelo largo, a ser pasota con las tias, llevar chupa de cuero.. vamos me disfrace de lobo y tachan empece sin quererlo a gustarle a algunas, me enrolle con bastantes hasta que conoci a mi actual novia ( es curioso las amigas suyas le dijeron que yo era un cabron sin sentimientos, que la iba a putear.... y parece ser que eso le dio mas morbo xD) con la cual llevo felizmente 9 años y gracias a dios solo me pongo el disfraz de lobo en contadas ocasiones. Moraleja; disfrazate de malote para atraerla y cuando estes con ella descubrete tal como eres si sigue estando contigo es la mujer de tu vida , Zalu2.

potokuz

#69 y eso quién lo dice? lo dices tú? No me hagas reír por favor... es como si yo digo: a las tías os jode que seamos más perfectos genéticamente que vosotras(cosa que es mentira, pero me da =) qué pasa, que como lo he dicho ya es verdad? j3... deja de inventarte historias plz que creo que no sabes de lo que hablas...

minovi19

#56 a ver no se si vas de ironiko o k??
solo te digo k en este muindo hay de todo k no se puede meter a todos los tios komo a todas las tias en el mismo sako... si hay tias k hacen eso... k kieres k haga?? xo k yo sepa generalmente lo hacen las krias, entiendes?? teneis k diferenciar a una cria de una mujercika?? k es vuestro problema k no lo haceis.

potokuz

pero y dale con suponer que nosotros tenemos la culpa, vamos a ver, que la culpa es de todos! las tías a veces (todas y cada una de vosotras en determinadas ocasiones lo habeis sido) sois unas calientapollas, puede que 1 vez cada nosecuantos años (para mi que bastantes más) pero TODAS lo habeis sido alguna vez... los tios nos dejamos llevar por un buen cuerpo

en resumen -> calientapollas atrae a un tío -> tío se ilusiona con calientapollas -> calientapollas se convierte en tía y le manda a tomar por culo a tío -> tío se cabrea y la tía le echa la culpa a él, por ser un salido.

AroWiNg

#73 no me lo invento, es algo que veo día a día... me da igual que tú te quejes por eso o por cualquier otra cosa, lo que pasa es que os duele que os paguen con la misma moneda con la que nos habéis pagado a nosotras...

minovi19

#72 yo conoci a mi novio y el iba normal y corriente... nos tiramos una noxe entera hablando xk sinceramnete no habia muxo mas k hacer... ahora se k ha sido una pieza de muxo kuidao xo cuando yo ya estaba kon el... es un xikito normal y corriente, yo me enamore de su forma de ser, de pensar, me enamore de el xk me hacia reir xk no me aburria kon el.... o sea k no todas vamos a x el tipiko hijo de puta.

B

Ui la arowing que wapa xd.

evening0, si les da morbo un malote, y tu solo llevas la "fachada", te van a dejar en -1 no?
Hombre, si una tia sale contigo porque eres un pelado con pelo cenicero, que fumas, escupes y te tomas lo que sea, si le dices:
-Ei, que en verdad soy un sentimental bla bla bla

Te dejara no? xd

Li0nheart

Arowing ya has ligado, ahora que lo has puesto caliente a ver que haces.

minovi19 ojala la mayoria de las tias fueran como tu.

potokuz

"lo que pasa es que os duele que os paguen con la misma moneda con la que nos habéis pagado a nosotras..." claro, y tú tienes la verdad absoluta...

QUE A NOSOTROS NO NOS JODE NADA DE ESO, QUE ESO OS LO INVENTÁIS VOSOTRAS.

a ver si así te es más fácil leerlo ¬¬

lo q nos jode es q primero provoqéis y luego digáis q somos unos salidos por dejarnos provocar

minovi19

a ver si lo entiendes tu...

<B>K TIENES RAZON EN PARTE XO K NO SE PUEDE GENERALIZAR K NO TOD@S SON IWAL.

potokuz

#81 APLÍCATE EL CUENTO

xDD

Li0nheart

os recomiendo escuchar
Seguridad Social - A tontas y a locas
Matari - tonta
jajaja

minovi19

perdona xo yo en ningun momento he generalizado.. lo he dixo kinientas veces... k hay de todo... si yo estoy aki discutiendo es xk 4 tios sin mas se dedican a poner de vuelta y media a todas las tias y no es justo...
y lo he dixo.... no toas las tias komo no todos los tios son asi...

AroWiNg

#80 No tengo la verdad absoluta, te he dicho que es algo que veo cada día y a lo mejor tú no, pero no me voy a poner a decir, este si, este no...
Y perdona xD pero no es que provoquemos, es que os calentáis solos.

#79
Ligar?xD que es ligar?que un tío diga que soy guapa?(por cierto , asias UFO ^^ xD) A eso yo no lo llamo ligar.
Calentar?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Si os ponéis calientes (que pese a los extremos que pueda haber, no lo creo) por una foto rancia xD es que necesitais sexo urgentemente

PePiToGriLLo

eso en la adolescencia tipicas pavas q se lian kon el malote pa subir su cache x asi decirlo, a partir de los 20 ma o menos no en todos los kasos xD las tias ya empiezan a madurar y darse kuenta de las kosas :_)

minovi19

mira me voy xk he terminado el kurro xo.... desde luego k vosotros no sabeis ni lok kereis.

L

ui ui ui bueno... allá va mi opinión.

Como mujer k soy y x ello no "idiota", reconozco a grandes trechos k las tias d hoy en día si se han ganado la fama no son precisamente por mojigatas. Es muy cierto k me rebienta k si una mujer se acuesta con mil tios se le vea como un zorrón y en cambio a ellos se les ven como el macho ibérico dl momento. Es injusto, por supuesto, pero tb kreo k si las mujeres dejaramos d ir d santas, de k jamás hacemos esto y lo otro, kizás el concepto cambiaría.
No sé k tipo d tias son las k están respondiendo este post, pero venga bah.. ser sinceras. Cuando una amiga vuestra d toda la vida se tira a mengano la primera persona k le dice putón somos nosotras.
Cuando menganilla tiene a todos los tios a sus pies, kien las pone a parir no somos más k nosotras mismas. Ellos probablemente entre sus comentarios machistas y prepotentes a lo máximo k pueden llegar a decir es "me ha hecho una mamada k te cagas", pero nosotras nos escandalizamos, la tachamos d guarra y mil y un conceptos más.
kizás y digo solo kizás... si la mujer defendieramos un pokito más la actitud k otras chicas se atreven a hacer.. probablemente iría desapareciendo el concepto d putón.

Las primeras k perdemos el respeto de las mujeres somos nosotras. Venga ya con el royo patatero de feministas al poder si somos nosotras las primreas k nos tiramos d los pelos cuando menganilla kiere algo con el fulanillo k nos mola. Siempre el mismo royo hipócrita como si las mujeres unidas fueramos lo más y realmente y la dura realidad es k nosotras mismas nos matamos y la envidia nos corroe por dentro.

Usuarios habituales