zorras y putas

Li0nheart

tontolaba??????????????????????????????
Lo del punto 3 me da miedo si digo que si que hay algún problema me vas a pegar? No, por favor nooooooooo!!!!

el 2º Demuestralo

potokuz

#148 ponlas y luego respondo xD

AroWiNg

#144 yes, luego ya he dicho que algunos, no todos, pero que no me iba a poner a decir este si, este no...
sorry, te vale? (A)

B

Mmmmm...

  1. ¿Quién sois y qué buscais?
  1. ¿Cual es vuestro color favorito?
  1. ¿Cuál es la velocidad media de una golondrina SIN carga?

Te espero Potokuz... si no contestas bien caerás del puente y serás baneado de él.

Li0nheart

#155

Dejemoslo ya que me voy.
Encantado.

B

Mmmm, no me "escondo", estaba hechando un 2on2 y viendo los capitulos de Slam Dunk de animelliure, y no se de que tengo que esconderme, otra vez te equivocas al mezclar realidad con MV.
No creo que me vayas a pegar por internet no? (Quizas tienes la webcam esa de la ultima generacion, no se).

Estais muy agilipollados tios, ahora entiendo la "persecucion" que le hicieron a Mordor, con gente asi... xd
Voy a seguir "escondiendome" ok? Mas que nada porque aun no he acabado de ver los capitulos xd

B

Potokuz cobarde no huyas y contesta xDD

Li0nheart

Yo se las respuestas

Soy una hormiga insignificante en este infinito universo

Voy en busca de la verdad absoluta.

El rojo.

80km/h Sin contar la fuerza del viento.

potokuz

1.- Soy Sir PoToKuZ de Camelot, vengo en busca del caliz sagrado.

2.- Mi color favorito es el rojo.

3.- Africana o Europea?

He tardado porque estaba en la ducha, y ahora me voy a comer, agur. xD

Li0nheart

Europea

B

#161 Yeah, elige tu mitad xDDDDD

¿Aurículas o ventrículos?¿Parte izquierda o derecha? Lionheart puedes temblar xDDD

Espera, Sir Potokuz tu color favorito es el verde! y buscas el Santo Grial, no el cáliz sagrado (¿qué es eso?) xDDDDDD

potokuz

AAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...

Vale, me he muerto, pero los caballeros que dicen Mi nunca te lo perdonarán.

B

Ahora dice Eki eki eki eki eki eki TAPÁN!

¿Tienes almácigas?

NiUkEm

ligar

tr. Atar, sujetar.

Unir, enlazar: ligar las ideas.

Fundir o mezclar distintos elementos para que formen uno solo: ligar una salsa. También intr.: la mahonesa no ha ligado.

Mezclar cierta porción de otro metal con el oro o con la plata cuando se fabrican monedas o joyas.

Obligar: estaba ligado a ellos por una promesa. También prnl.

En ciertos juegos de naipes, reunir las cartas adecuadas para ganar. También intr.: he perdido porque no he ligado.

Ejecutar los pases o suertes del toreo sin interrupción aparente.

intr. col. Entablar una relación amorosa, por lo general, pasajera: no ligas porque no sonríes. También tr. y prnl.: se lo ligó en una fiesta.

prnl. Confederarse, unirse para algún fin: se ligaron para conseguir un ascenso.

ligársela loc. col. En los juegos, corresponderle a uno de los jugadores perseguir, buscar, o atrapar a los demás: se la liga Luis, que ha perdido. ? Se conj. como llegar.
____________________-

O sea que ligar es el polvo que le pegas a una pava que has conocido ese mismo dia 3 horas antes, jajajajaj RAE los amos.

potokuz

#165 no, pero lucharé con honor, heridas más grandes he sufrido!! A mordiscos si hace falta!!!!!

J

volvamos al tema... xD aunque el tema aburra, y ya hayamos visto a 10000000 deprimidos posteando en el foro... este post... me ha gustado, quien no ha tenido esa mentalidad aunque sea por un dia...pero te aseguro, que si no eres asi ,ir de zorrón te dolerá mas a ti mismo que a ellas, no va acuerdo contigo por mucho que intentes creertelo.

CApcOM

....no aprendemos, hoy en dia ese amor idilico NO EXISTE, NO-EXIS-TE, si te enamoras al final te jodes, si kieres una tia, tiratela y PUNTO, ese amor ke sale en las peliculas es pura mentira, se dara pero se podra contar los casos con los dedos de una mano.

Pd. Los casos xcepcionales esos no es aplicable para el territorio nacional ;)

Jonjonas

MMmmm... me he levantao y he flipao un poco con mi propio post. No estoy tan afectado como pueda parecer. El alcohol tambien hace lo suyo.Es solo que ya se me hace difícil confiar.

Respecto al título, hay que saber diferenciar las zorras de las putas. Las zorras son aquellas que cada finde o cada poko están con uno nuevo. Llamandolas zorras, no quiero ofender a nadie, es más, tengo amigas y he tenido algún rollo con dichas tipas y me caen de PM. Si yo fuera tia haría lo mismo. El problema son las putas, que son igual solo que no se cortan un pelo a la hora de quien puedan joder. Y encima te hacen sentir diferente al resto, especial pa ellas... porque saben hacerlo, el comentario de turno en el momento justo o ponerse a llorar cuando lo requiere hace que parezcan dulces e inocentes.

No lo comprendo, porqué a algunas os gusta "jugar" con nosotros? Con lo facil que es follar y listo. Con vuestro cuerpo nos sobra. ¿porqué ese afán de crear "amor" en relaciones exporadicas? Es absurdo y dañino.

En fin, chicas ser unas zorras pero jamás intenteis crear "amor" en vuestras relaciones de fin de semana, solo hacedlo si estais seguras de que quereis tema serio, si lo haceis solo por disfrutar mas de la situación pasareis de zorra a puta. A los tios 3/4 de lo mismo.

P.D.: piensa mal y acertarás

B

Yo soy zorro, pero no encuentro mi zorra xd

B

Resaca mode ON xDDDD

KyOshA

pues yo pensaba que zorra era mas fuerte que puta..

Jonjonas

zorra-zorro, golfa-golfo, vividora-vividor, puta- ¿puto?
Solo son maneras de llamar, bueno es sabado, son fiestas, asi que ya sabeis, salid a follad tod@s

R4Yd3N

hasta los 20 NINGUNA merece la pena, lo digo por experiencia

AroWiNg

En mi pueblo una puta es la que se acuesta con tíos por dinero. Y una zorra es la que se acuesta con tíos por putear, joder, hacer daño... etc

Fors4k3n

#176

Kaneas

" Por follarse a 10 tios en un mes no es zorra"

No, es la DOÑA ZORRA

Esto va por grados.

Chica
Zorrita
Zorra
Zorron
Zorrona
PUTON ZORRONERO.
..
..

Etc..

SOlo dire una cosa:

Las mas putas son ellas, menos mi novia.

Por que oir de labios de una amiga mia:

El otro dia me folle a fulanito en medio de la avenida y la gente mirando.
Yo: Era de dia o de noche?
ella: de dia, con la gente pasando.
yo: Ah, muy bien, PUTA.

Y suma y sigue.

B

#175 q pena...

#178 Si claro, eso ya lo sabemos, todas son putasmmenos as amigas, las novias y las familiares ¿no?xDDD sin hipócrita

Usuarios habituales