Zp compra silla en el G20 con cheque en blanco

Salcort

Pos asi esta el tema, ZP nos vuelve a ridiculizar ofreciendole un "cheque en blanco" a Sarkozy a cambio de una silla en el G-20, "Te daré todo lo que me pidas si estoy en la reunión" le dijo literalmente nuestro presidente al mandatario frances. La silla ya la tiene y saldrá en las portadas de los periodicos con su talante, ahora solo falta saber el precio que se cobrara Sarkozy, esperemos que no sea cruel..

Aqui un link a la noticia-> http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/14/espana/1226670968.html

_

El sentido erótico de la frase no me deja ver la ruina a la que nos puede llevar, desde luego es una buena estrategia política.

¿Tan importante es ese sitio?

factonni

para meter mierda sobre este tema hay 2212312 threads mas

Lancexxx

que pesaos con el G-20

SpLaSh

#4 En él se va a decidir tu vida

En cuanto a la noticia, menuda puta vergüenza... teniendo a este paleto como presidente, lo impresionante es que todavía no estemos con paro 80%

factonni

#5 sinceramente yo no creo qeu se vaya a decidir el mundo

Netzach

Bua, que se vayan a la mierda, estoy hasta los huevos de las noticias de Zp y el G20.

mizuline

verguenza ajena.

calaveradelc

we can

ErPvT04m0

"¿Cómo y cuándo va a cobrarse el jefe del Estado francés el favor que le suplicó Rodríguez Zapatero?."


qué se puede esperar de El Mundo xdd que le "suplico", y se puso rodilleras para agacharse y ........ como Ansar con Bush :P

Sin sensacionalismo PePero y .

Abro paraguas !

Pdta: mi vida no se decide en esa cumbre ni de lejos, no se, la del que afirma tal cosa tal vez si.

Toran

Ahora es cuando le dice el presidente frances quiero que me pages en carne!

TuR0K_Vva

Ah, pero que al final vamos?

potokuz

pero eh! que nos regalan 400 euros!

Strangelove

Voy a aportar información de última hora:

Zapatero asistirá a la cumbre del G20, compartiendo silla con el primer ministro holandés Jan Peter Balkenende, y por la última información, se sabe que no tendrá voto en cuanto a las decisiones tomadas.

No obstante, Zapatero ha preparado un discurso donde piensa lanzar la culpa de esta crisis al fallecido Ronald Reagan, a Margaret Thatcher y por supuesto, a Pepe Aznar. Hablamos de una cumbre del G20 por la situación global, donde se van a tomar decisiones cruciales e históricas, y escuchar discursos estúpidos y erráticos es lo último que necesitan los líderes asistentes para poder tomar medidas en claro.

Sarkozy coincide en su cargo como presidente de la República francesa dentro del G8 como de presidente del consejo europeo, el cual representa al conjunto de la UE dentro del G20. Al disponer de dos sitios libres, ha dejado su sitio relativo a la UE disponible a Zapatero y al primer ministro Holandés.

Mas detalles en este interesante link

susto93

Le habrá ofrecido un piso de protección oficial.

l3l3l3

esto se podra ver en directo por television, internet? alguien ke me sepa decir?

mDity

joer con el g20 de los huevos ia...

ahi se mueran todos con sus mierda grupos ways, q pesadez. si va, que vaya punto. si no va, que se joda y se calle.

Toran

Ojala mejor que un barsa madrid vamos! Yo quiero ver in directo a ZP hablando en ingles!

Strangelove

Que yo sepa, las cumbres "G" son a puerta cerrada, en plan "club Bildelberg", y tan sólo se sabe lo que resume la prensa acreditada que está presente en dichas reuniones, aparte de la versión de los propios asistentes.

No hay televisión, ni audio ni video permitido en dicha cumbre, que yo sepa.

Dod-Evers

Mierda, y no habrá entonces foto de zapatero con los ojos en blanco sentado y alejado del resto por no saber inglés? Ok.

Strangelove

Hombre, me imagino que durante los descansos o en determinados momentos permitirán a la prensa acreditada tomar fotos y escenas a lo "backstage", con pilladas a políticos y cosas de esas típicas en estas situaciones, pero yo por lo menos, jamás he visto una cumbre de estas en directo, ni en diferido.

B

#10

Lefigaro != ElMundo

N0rth_

Si estamos porque estamos y si no porque no, pues con dos cojones en crisis y ZP en modo chulo de tasca: me sobra el dinero.

ZalY

#23 si cada uno ve lo que quiere xDDDD

derek-

avergonzado me hallo oiga.

EnDeEsgue

al final no va a servir para nada la dichosa reunion del g20.

mOrK2

#5 con 8 minutos de palabra cada uno? xD Pues vaya mierda!

Jildeghar

Algo aqui no cuadra, se supone que Sarko en ningun momento se mostro reticente a incluir a España en la reunion, entonces de que cojones dicen que ZP le suplico yoqueseque?

En tal caso que le suplicara a Bush, que es el que tenia que dar el visto bueno, la silla de Sarko ya la tenia desde hace tiempo.

niteR

Y lo dice El Mundo no? JAJAJJAJAJAJA

Que casualidad.

Snapper

#29 No, lo dice un periodico frances, pero oye, no vaya a ser que te leas la noticia y no puedas mostrarnos tu ignorancia.

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • factonni
  • Kartalon
  • Strangelove
  • SupremSobiet
  • fAsK
  • alblanesjr