ZP y los trágicos accidentes.

cl0ud

Esta misma mañana en la Comisión de Presidentes Autonómicos.

SEGÚN LA MONCLOA Y EL PSOE, HA SIDO UN 'LAPSUS'
Rodríguez Zapatero se refiere al atentado de ETA en Barajas como un 'trágico accidente'

MADRID.- El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se ha referido al atentado de ETA en Barajas, que causó la muerte a dos ciudadanos ecuatorianos, como "un trágico accidente". Lo ha hecho durante la III Conferencia de Presidentes, celebrada en Madrid.

"Y dado que hace muy pocos días hemos tenido un trágico accidente, un trágico atentado terrorista en el aeropuerto de Barajas de la Comunidad de Madrid, quería proponeros que mostráramos nuestra enérgica condena, nuestra repulsa más intensa, y que mostremos nuestra profunda solidaridad con las víctimas", ha dicho Zapatero.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/11/espana/1168518729.html?a=343ef3515101268419afd3f631246816&t=1168529272
http://www.elpais.com/articulo/espana/resolucion/PP/ETA/marca/comienzo/cumbre/presidentes/elpepuesp/20070111elpepunac_2/Tes

El segundo "lapsus" con el mismo tema en menos de un mes.

George-Bush

REPETIDO

a la vez de cansino

cl0ud

Si está repetido lo siento, pero cansino lo dudo ya que ha sido esta misma mañana.
No he visto ningun thread que hablara del tema.

Kartalon

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=266047

( zapatero accidente en el buscador )

Y sí, además de repetido es cansino :S

cl0ud

Pero si lo ha dicho esta mañana en la Comisión de Presidentes Autonómicos.

De ahí que digo que sea la segunda vez que tiene el mismo lapsus.

Por favor rogaría que antes de que algún impaciente por postear diga que está repetido que se lea las fuentes. Que ya ni los moderadores conocen el funcionamiento del foro.

Ad_astra

yo leo accidente y también atentado terrorista, pero esta claro lo que os interesa resaltar

oligoberto

k palo #5vs #4

JoNSuaN

#2 + #4 estaria bien que mirarais la fecha de estas declaraciones y la del post anterior.
evidentemente, no esta repetido, sino que ZP se repite (que no es lo mismo)

George-Bush

#8 si zp se repite, en mv se repetira tambien, lo q nos lleva a q es cansino.

a mi me da igual, dejarlo abierto y volved a empezar una discusion y a tiraros piedras entre vostros

cl0ud

Gracias #8, por fin alguien que se ha leido el post entero.

R

porque discutis nada, ZP simple y llanamente es un insulto a la inteligencia, realmente os sorprende algo de lo que hace? xD

Kartalon

#5 Sí, pero en vez de crear un hilo nuevo puedes usar el otro hilo y no crear 200 hilos hablando de Zapatero. (Me había leído ambos hilos y los sigo considerando repetidos ya que es el mismo jodido tema sólo que en ocasiones distintas)

Y yo que tú dejaría de ir de listo ya que conozco el funcionamiento de los foros mucho mejor y se está comentando un tema tan similar que ni merece la pena crear un tema nuevo.

A ver si pasa un moderador y lo cierra porque con tal de cansar y echar mierda posteais hasta el dentífrico que usa ZP y esto ya cansa. Si queréis vuestro LD particular montad un blog como hizo bauer pero no uséis los foros para postear cualquier cosa.

DiSKuN

bauer ha hecho escuela

cl0ud

#12 Claro hombre, ahora arreglalo. Primero no sabes de lo que hablas y luego criticas y ya estas deseando que lo cierren, tomate una tila.

Ni merece la pena es una opinión subjetiva tuya, la primera vez fue un lapsus, esta segunda aunque ha rectificado rápido empieza a ser cachondeo.

Me alegra que te guste tanto hablar de LD y de bauer, pero por favor, no te salgas del tema.
Por si no lo sabías es normal que las palabras de ZP tengan repercusión que para algo es nuestro Presidente.

Y como no lo van a tener, si es la segunda vez que llama "accidente" a un atentado. Si lo comparas con el dentífrico, el que tiene un problema eres tu, no yo.

JoNSuaN

link al blog de bauer?

Ad_astra

#14 igualmente a mi me parece que tu solo has leído el titular de la noticia que has puesto

cl0ud

#16 en #14 la primera vez fue un lapsus, esta segunda aunque ha rectificado rápido empieza a ser cachondeo.

R

Los moderadores no son objetivos, educados y con una boca por la que no salen palabras feas?

Mmmmm pues va a ser que no xD

P.D moderador ya es cualquiera en MV xDDD

Ad_astra

joder con un lapsus te refieres a que dijo algo que no quería decir? pues ahí tienes tu noticia....

cl0ud

Es curioso que siempre tenga el mismo lapsus.

JoNSuaN

#19 se refiere a que la primera vez lo dio totalmente convencido, y tuvieron que rectificarlo poco despues, y hoy, vuelve a tener exactamente el mismo lapsus.

pero es todo casualidad

michi

aunque inmediatamente después rectifica

a la hoguera !!!

JangoBout

habeis saltado a la primera y la habeis cagado xDDD cl0ud os ha hecho quedar mal y punto.

Y... cansino? Pues vosotros sabreis si es un tema cansino el hablar sobre el presidente del país. Cansino me parecen a mi los posts de Naruto, o los de House (ejemplos aleatorios), y no entro a decir que son unos cansinos, directamente no entro. Ellos si pueden hablar de eso y de ZP no podemos?

Pues vale.

SaBaNdIjA

Hombre= único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

¿O lo que quieres realmente es sacar basura de dónde no la hay? Lo que estás deseando decir es...rojo1 comunista! uuuh que viene el mumo de Lenin!!

Gallagher_JC

Que si, que ZP es pro-etarra, ¿Es lo que quereis leer?

R

nop, ZP solo es mu tonto, no hay mas :D

M

sois unos jodidos pesados, guardaros la politica para vuestra sobremesa ignorante.

JoNSuaN

de hecho he comido a eso de las 4, y estoy de sobremesa.
como no hay nadie en casa, debato en offtopic.

hay algun problema?

B

¿Por que os rayais tanto con la politica, si tan siquiera podeis votar? xDD

Kartalon

Extraído de las normas:

Antes de crear temas: lee primero las FAQ/guías/manuales del foro correspondiente y utiliza la búsqueda para encontrar temas similares que fueron creados previamente. Si después de eso consideras que es necesario crear un tema nuevo asegúrate de que cumple todas estas condiciones:

* El contenido es el correcto según la temática de ese foro
* Cumple todas las normas descritas en la sección Contenido de estas normas

PD: Si alguien tiene alguna queja sobre mi labor en esta web rogaría que, antes de lanzar acusaciones a la ligera, se pusiera en contacto con quien es preciso argumentando sus quejas, gracias.

Y lo siento mucho por ti cl0ud si quieres crear un tema cada vez que un político diga algo mal, pero el foro no está para eso. Si desconoces las normas no es mi problema, pero encima no tengas la desfachatez faltar el respeto cuando me molesto en recordártelas ya que sabía perfectamente lo que decía, había leído ambos hilos, y creo que mi conocimiento del funcionamiento del foro es el suficiente. (Aparte de eso, más de uno que ha respondido diciendo tonterías debería releerse las normas).

Edit: #31 Es uno de estos individuos que no sólo no se molesta en leer las normas sino que encima ni siquiera lee los hilos en los que postea.

Usuarios habituales