ZP y los trágicos accidentes.

m3tr0

#2 #4 powned!

Yo creo que que lo que le pasa es simplemente que quiere decir otra cosa, por ejemplo "acciones terroristas" o "actuaciones" y le sale lo de "accidente".

Me parece una tontería creer que en su fuero interno piensa que solo es una accidente o algo así. No tiene sentido.

JoNSuaN

#31 lo que piensa mucha gente es que va dejando caer que fue un accidente por parte de ETA el haber matado a 2 tios, que no es lo que pretendian, y así restarle importancia al asunto para poder seguir negociando

m3tr0

#32

Tiene sentido lo que dices, pero no se sostiene porque la primera que dijo lo de "accidentes" fue el 29 de diciembre (http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276295675.html), antes de los antentados de Barajas.

JoNSuaN

la primera vez se referia en general a los asesinatos de eta, como tu bien dices.

es decir, ZP no solo le quita hierro a un atentado con 2 muertos, sino a todos los atentados de ETA en general.

o quien sabe, tal vez se referia solo a los proyectos de atentado

cl0ud

Si el problema está en que no sabe ni lo que quiere decir. Se crea tantos pajaritos en la cabeza y quiere decirlo todo de la manera más fantasiosa y diplomática posible que la acaba liando.

A ver el lunes que suelta.

Chusssky

si zp se repite, en mv se repetira tambien, lo q nos lleva a q es cansino.

La culpa de que el presidente del gobierno diga barbaridades, y le falle el subconsciente diciendo, lo que piensa pero no deberia decir, es de los que lo cuentan, que son unos cansinos....para mearse y no echar gota.

Claro hombre, ahora arreglalo. Primero no sabes de lo que hablas y luego criticas y ya estas deseando que lo cierren, tomate una tila.

Entiendelos, con este tio de presidente, tienen que estar de los nervios desde que se levantan, les esta hundiendo el chiringuito a un ritmo desconocido hasta ahora en España, y encima tienen que justificar cada 2 por 3 lo injustificable, como van a estar...descompuestos, deseado cerrar post, seleccionando ecuatorianos de verdad y de mentira, contando los policias que hay afiliados al CEP, insultando poliomeliticos, atacando a las victimas, viendo pezones de colores...desquiciados vamos.

Kartalon, tu sigue, no reconozcas NUNCA que te has colado, no te de un paralis, entonces segun esa norma, aqui sobran como 4 o 5 post sobre ETA, y sobre un monton de temas mas, hay que tener un post unico kilometrico de politica y basta ¿no?...lo dicho, es que ni para tomar impulso, es que no se reconoce un error ni de casualidad, y mira que este era un error comprensible, quien se iba a imaginar que iba a decir 2 veces la misma barbaridad...si estuviera "la sole" de 7 vidas, le habria dado tal colleja que le habria puesto las cejas al reves

ZPeeeeee, que se te ve el plumerooooo.

cl0ud

"viendo pezones de colores..."

xDDDDDDDDDDDD

Ga1a

Esta claro que sigue negociando el tema Navarra. Son pruebas irrefutables en las que yo tengo la razon porsupuesto.

Kartalon

#36 a #30 te remito, si no quieres leer (creo que nadie en esta página lo ha hecho) o no quieres aceptar las normas de este foro no es mi problema. Si sigues escocido por que antes te quedaste sin argumentos al menos no vengas aquí cacareando sin antes leer.

#40 Más bien lo digo porque pones eso de "owned" y, como se especifica de forma bastante clara en las normas (y se aclara aun más en #30 ) este hilo si que es repetido.

m3tr0

#34
ZP no puede "ir dejando caer" que el atentado sólo fue un "accidente" antes de que el atentado se produzca... (me refiero a cuando lo dijo por primera vez el 29 de diciembre).

Sed razonables, por supuesto que es un error muy desafortunado e impropio de alguien que ocupa ese puesto, pero creer que es una estrategia para ablandar el camino de las negociaciones... es exagerado.

#30
Con lo de que no me leo las normas supongo que te referirás a lo que se dice de los moderadores en http://www.media-vida.net/normasforos.php

Mi comentario en #31 no ha sido ninguna "reclamación a tu trabajo hecha públicamente a través del foro". Ha sido un simple comentario jocoso, aceptado de facto por todos los usuarios de la web que no es contrario a "el respeto a los demás usuarios".

Sandevil

No creo que lo dijera en ese sentido, pero no podria ser que se refiera a el hecho como accidente, debido a que pese a estar avisados, y hubo dos personas a las que no pudieron evacuar?

GreNkaS

La verdad es que se os da mal esto de caldear el ambiente.

LiuM

#1 Y que quieres conseguir con el thread? A quien le interesen estos temas ya habrá visto el Telediario o leído los correspondientes panfletos.

Tu lo que quieres es salsa...

cl0ud

#40 Yo creo que apartaría esos rumores si el lunes dice que el proceso está roto y que no va a haber ninguna negociación. (algo que ya debería de haber hecho, como otros)

T-1000

Y cuendo estaba el PP tambien eran accidentes mortales o era atentados terroristas?

Ya lo se era para llamar la atención!

Ga1a

[...]que el gobierno, y yo personalmente, he autorizado contactos con el entorno del movimiento vasco de liberacion[...]


Vaya lapsus!

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20060221csrcsr_12.Aes

Chusssky

#39 No se cuando me he quedado sin argumentos, ni desde luego estoy escocido por nada, aqui los escocidos o desquiciados son otros, no es mi idolo el que la esta cagando a un ritmo vertiginoso cada vez que abre la boca.

Y al que han cazado en la metedura de pata y lo que es peor, en las argumentaciones mas que forzadas para tratar de justificarse no soy yo.

JoNSuaN

#46 tu eres nuevo no?
supongo que al ser de lugo, seras el antibauer

OkaZ

me desconcierta que llameis a ZP tonto...siendo que Rajoy por mi parte es de las personas con menos personalidad y mas retrasadas que he visto en mi vida....por delante va Bush.

Rajoy si os dais cuenta cuando habla, no piensa, me he fijado que cuando habla esta como "ausente"...es una forma de llamar a la memoria, cita de memoria como si leyera los discursos que le preparan y no tuviera ni puta idea de lo que dicen.

y por dios si no ha contradicho sus palabras una y otra vez, solo porque va donde sopla el viento...y lo que hoy es digo diego mañana es digo dijo

cl0ud

Jaja y #46 de donde sale? xd

Usuarios habituales