Zyzz and Chestbrah: The Legacy Continues

RU_386

Versión editada dejando solo las partes de Zyzz

Pues nada ya lo ha subido. Mucho material inédito, a mí me ha gustado y aunque Chestbrah no sea santo de mi devoción la verdad es que físicamente hace tiempo que superó a su hermano.

3
chanquete

¿quién es ese muerto?

1 respuesta
Dieter

#2 alguien que vive de su hermano muerto.

1 respuesta
Scerin

#3 alguien que vive de su hermano muerto.

2
Jorgew
3
rabadisto

¿Son gays? Me dan mucho asquete sus pintas y su bronceado de pote

S

Tengo venas en mi polla mas gordas que las de estos infraseres.

Prostyler
E

puto jefe

1 respuesta
Vandalus

la de espinacas que se meterá este popeye xD

Aegar

Tranquilamente este vídeo podría ir en el apartado fecal.

https://www.mediavida.com/foro/videos/la-videoteca-fecal-mediavida-522724

RU_386

No veo qué tiene de fecal este tío la verdad. Ha motivado y sigue motivando a mucha gente a empezar a entrenar.

6
B

dep

el_Barto

Que te motive un chaval que se metió un webo de esteroides hasta que la palmo de un ataque al corazon, tiene cojones... y no lo digo porque usara esteroides.

3 3 respuestas
Prostyler

#14 Eso es otro tema, el cambio es lo importante la vida fit.

Lord_Khronus

#14 Lo del corazón no tuvo nada que ver con lo que se metía. No digo que sea bueno pero no tenía nada que ver.

3 respuestas
Zero_G

#16 A bueno entonces guay

1 respuesta
RU_386

#14 por qué lo dices entonces?

1 respuesta
el_Barto

#16 #17 que cada uno piense lo que quiera pero algunos dicen que fue por algun tipo de malformacion y otros que fue por los esteroides, yo saco mis conclusiones y no creo que sea casualidad que justo al poco tiempo de haber estado consumiendo esteroides muera con 20poco añitos de un ataque cardiaco...
quien se piense que los esteroides con lacasitos inocuos mal va. El rieso esta ahi, si lo tomas puedes morirte, quedarte tocado o que no te pase absolutamente nada, cada cual que haga lo que le salga de la polla pero las cosas por su nombre.

3 1 respuesta
nerkaid

No acabo de entender estos vídeos, ¿os hacen gracia? ¿O cual es su fin?

1 respuesta
Lord_Khronus

#19 Creo que una malformación en el corazón mata más que algunas hormonas de más.

1 respuesta
chanquete

#16 Claro, lo mismo que tener esquizofrenia no tiene nada que ver con haberse drogado, pero lo curioso es que la mayoría de los que lo sufren o lo han sufrido se han puesto hasta el culo de caballo, speed o drogas químicas.

1
1 comentario moderado
el_Barto

#21 joder y si te tiras de un 10º piso mas! pero riesgos tiene ya sea una malformacion o el uso de esteroides, lo dificil es decidir si jugartela por tener mas musculo, cada cual sabra.

1 respuesta
RU_386

#20 este en particular lo ha subido su hermano después de haber pasado cuatro años desde su muerte y muestra imágenes que no se habían visto antes, de ahí que despierte cierto interés.

#24 la malformación no estaba diagnosticada, se descubrió post mortem.

chanquete

Por curiosidad, ¿llego a manejar pasta el chaval este?

1 respuesta
el_Barto

#18 A ver que cada uno es libre de decidir que le inspira... pero no se..un chico que se mete en un gym, usa esteroides y crece de musculo.... en el gym de mi barrio hay a patadas.

2 respuestas
zaskkk

#27 Y sólo los conocen tu y los de tu barrio.

2 respuestas
elsabio

a que el tonto este murio al final por esteroides? hay que ser panoli

1 respuesta
chanquete

#28 Por decirte que Rafa Mora me parece mejor ejemplo que el personaje este. Está fuerte, se folla a quién quiere, es famosete y ha ganado pasta. Y lo importante es que está vivo para seguir disfrutando.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RU_386
  • el_Barto
  • Prostyler
  • Dieter
  • zaskkk
  • chanquete
  • Lord_Khronus