Zyzz and Chestbrah: The Legacy Continues

el_Barto

#28 si, gracias a dios no se dedican a meter vídeos gritando por la calle o paridas varias.

#24 pudo ser un agravante. Mezcla de malformacion y esteroides..mal combo.

zaskkk

#29 No, pero si es lo que queréis seguir creyendo vosotros mismos xD Más bien fue por drogas rollo speed, coca, etc

el_Barto

#31 Guay, esteroides, coca, etc, etc joder que grande, todo un ejemplo a seguir.

RU_386

#27 la personalidad de Zyzz resultaba tan atractiva como su físico. A muchos nos caía simpático y nos parecía muy gracioso. No hay nada malo en admirar a alguien más fuerte y simpático que uno, sobre todo cuando era un tío que no se metía con nadie.

Yo veo tíos en mi gym o aquí en el foro, sin ir más lejos, de los cuales puedo admirar su sacrificio o su progreso, como también admiro a gente que destaca por su inteligencia o su capacidad de trabajo que luego son unos criminales o no tienen escrúpulos.

#26 su padre tiene bastante dinero.

2 1 respuesta
el_Barto

#34 bueno porque tenemos conceptos diferentes de lo que es admirar a una persona,...yo por ejemplo no puedo admirar a un actor por muy bien que interprete si luego pega a su mujer. Puedo decir es buen actor! pero insipirarme o admirarle...

1 respuesta
RU_386

#35 supongo que tengo una visión menos romántica que tú del ser humano. Si sólo me permitiese admirar a personas perfectas no admiraría a nadie, ya que no creo que exista nadie perfecto y menos moralmente, ya que considero que la moral es aprendida.

Si se drogaba, se pinchaba hormonas o era infiel a su novia es algo que me trae sin cuidado, la verdad.

Dieter

#30 ademas ha jugado jodidamente bien sus cartas.

Orco

Niño rata atrapado del wow que pasa a ser un atrapado del gym que va de esteroides anabólicos (de hecho su hermano tubo problemas con la justicia por ello) hasta el culo y le da un ataque cardíaco en una sauna.

Ahora cientos de niños ratas quieren seguir su ejemplo, dejar los doritos y abrazar las camisas de tirantes

2 respuestas
Dieter

#38 yo a eso lo he llamado siempre cambiar de acera, la gente no entiende de termino medio.

Prostyler

#38 Qué fácil echar por tierra lo que ha conseguido, motivar a muchas personas a cambiar, es algo para admirar, tu lo reduces todo al absurdo, niños ratas bla bla bla con el lenguaje de moda de internet, ten cojones a motivar tu a tanta gente o a hacer algo parecido con tu vida.

Como persona sabe dios como era, pero si que consiguió motivar a mucha gente, que es lo importante, dejar los doritos y tener una vida saludable y ser feliz contigo mismo no debería tratarse a la ligera.

tloud

Existen dos clases de personas, los que producen y los que critican.
No admiro a Zyzz pero por lo menos se que era del primer tipo, no como la mayoría que comentan por aquí.

2
PUTO_JEFE

#9 Dime.

9
B

Video patrocinado por:

Pasen por el foro fitness a recoger su muestra gratuita!

1 1 respuesta
el_Barto

Joder hay cada uno que se lo toma como si se estuvieran riendo de su novio! que a ver yo no digo que sean gays, que se puede ser muy macho y si un día te comes una polla tampoco pasa nada!

1
yooyoyo

#43 Ojala.

3
Adonay_

Los hilos de Zyzz siempre se convierten en discusiones de "Gorditos comephoskitos que se tiran 24/7 en la silla del pc jugando al LOL" vs "Cuerpoescombros que se creen fuertes por levantar las mancuernas de 24kg en press y luego se miran el sixpack con 34 filtros de luces y sombras en instagram"

1 respuesta
el_Barto

#46

ValdemarAK47

Alguien que se sienta motivado por este vídeo....de los cuales sus protagonistas son unos gañanes de andar quitándose la camiseta vayan por donde vayan y en cualquier sitio, es para hacéroslo mirar. Ojo, y soy tío de gym desde hace años, para que no me llaméis gordito envidioso.

1
Ninja-Killer

Eran ciclos sanos

1
N

Yo habia escuchado algo de este pavo, que era una persona que habia motivado a millones de personas, asi que me dirijo a entrar y ver el video.

Creia que habia motivado a millones de personas con algo cultural, que habia nose creado la vacuna contra el cancer, que habia salvado alguna vida, que habia cambiado el sistema contra los desfavorecidos y me encuentro con un pavo que lo mas grandioso que hizo en su vida es ir al gimnasio y ponerse hasta el culo de esteroides, de drogas en las fiestas y peinarse como Goku.

Asi va el mundo, si dejamos que las personas sientan motivacion por cosas como esta. Que daño esta haciendo internet a las nuevas generaciones.

1 respuesta
privet

material inedito de un tio haciendo el mongol?xDD lol

zErOx

Me interesa tela. Cuentame mas.

Imperium

#50 Claro Neo_Flander, ahora lo que motiva a los jóvenes es el descubrir una vacuna contra el cáncer o cambiar el sistema contra los desfavorecidos.

1 respuesta
N

#53 Pues si cuanta mas droga se meta mas influyente es una persona... asi vais.

RU_386

Do your thing ;D

8
azteca

:D

3
FuckYeah

Pues yo que no he tomado un batido en mi vida ni pienso hacerlo, veo esto y me inspira xD

Que estaba flipado? Evidentemente. Que ha palmado por abuso de diuréticos y es un parguelas? También. Pero joder, tiene un cuerpo que ya le gustaría a más de uno aquí... xDDD

Usuarios habituales

  • RU_386
  • el_Barto
  • Prostyler
  • Dieter
  • zaskkk
  • chanquete
  • Lord_Khronus