Cambios en la segunda temporada de Overwatch

Lenix

Lo de no poder bajar de división me parece una bazofia.. ya veremos a los retrasados troleando en todas las divisiones.

SgtOpio

el problema serán los chinofarmers vendiendo cuentas de division el copón a paquetes que luego no pintan nada a esos lvls

Alrich

#120 Debe ser el primer juego en el que el 70% de sus players son diamantes xDD

2 respuestas
Lenix

Diamond elo hell.

ClauDramaQ

#123 Qué va. El grueso de jugadores está entre 45 y 55 (Gold-Platinum). Por encima de 63-64 sólo está el 10% de jugadores, según los datos de masteroverwatch durante la S1.

Aresito

#123 todo el mundo sabe que el 80% de la gente que da porcentajes, se los inventan.

1 respuesta
Mvicio

#126

2
M

Algunos siguen sin enterarse.

Por un lado tenemos las divisiones, y por otro lado tenemos el rank del 1 al 5000 como bien ha puesto #120, y Blizzard ha dicho que los emparejamientos seran con gente con un rank +- 500 del tuyo. Esto que significa? Que si alguien es Oro (2000-2499) con 2100 puntos y baja a los 1800 seguira siendo oro, pero ya no podra enfrentarse con gente con un rank superior a 2300. Y si le da por hacer el troll porque ya tiene la division asegurada, segun algunos esto implica joder al resto al no poder bajar de division, pero NO te empareja por division, te empareja por rank, y si el oro de 1800 del ejemplo ve que no va a subir nunca a diamante y se dedica a trollear, perdera rank y jugara con los de su rank, y cuanto mas trollee mas abajo estara.

Ya?

1 1 respuesta
Rhisthel

#128 Y eso hará que siga trolleando, porque total... ya es oro xD A mi no me jode que me metan con un manco (que malos días podemos tener todos), sino que pueda trollear deliberadamente porque al final de la liga va a conseguir la recompensa igualmente.

1 respuesta
B

#129 Pero a quien trollea? A los trolls que estan en el foso como el?

1 respuesta
Rhisthel

#130 Digo yo que si el ha sido oro y yo plata, me encontraré con el, no? Y que yo sepa puedo ser manco, pero no voy trolleando xD

1 respuesta
B

#131 Pero te lo encontraras una vez, luego bajara puntos y no lo volveras a ver

1 respuesta
Rhisthel

#132 Si el caso es hacerle saber que la recompensa la va a perder... Con eso consigues que un alto número de jugadores se piense dos veces trolear.

Acu

Quizá la solución estaría en dar una recompensa no por llegar a la división, sino por llegar a determinado rango dentro de la divisón...

syon21

¿se sabe cuando empieza la 2º temporada?

2 respuestas
Othax

#135 Inicios de Septiembre.

1 respuesta
Gazzlikk

#135 6 sept

1 respuesta
B

Ayer estuve jugando rankeds en el servidor PTR, mis pensamientos fueron de: Joder que gusto, la gente no flamea nada y en acabar la partida todo el mundo poniendo frases del estilo "bien jugado, me alegra haberos tenido como equipo".
Al ser servidor de pruebas parece que a la gente le da igual subir o bajar y el ambiente en general es mejor.

Hoy me he enterado de las sustituciones automaticas de los insultos por chat, todo el mundo poniendo gg ez seguramente y demas flameos y yo tan feliz xD

5 2 respuestas
syon21

#136 #137 gracias

SoImPact

#138 toda tu vida has vivido engañado jajajaja

Geekalvaro

Yo terminé la S1 en rango 66. ¿Eso seria diamante a punto de entrar en master no?

1 respuesta
ClauDramaQ

#138 En general, la gente que está en el servidor de pruebas son gente de rango alto (+65). Y en esos niveles es raro ver gente meterse mierda, no es que sea así el PTR. Yo jugando en el PTR coincido con muchos de los +70s con los que jugué en S1.

#141 Sería más o menos Diamond 3.300 (para subir a Master necesitas llegar a 3.500). A una media aproximada de 40 niveles por victoria, necesitarías unas cinco victorias seguidas desde ese punto para llegar a Master.

Diamond 3000-3499 61-70
Master 3500-3999 71-80
Grandmaster 4000-5000 81-100

allday

Mira que son rateros estos de Blizzard, ni un puto evento de x2 de experiencia, ni siquiera el último día de cofres y 2 semanas inmovilizados sin poder hacer nada más que jugar QM's con niños rata

YOINK

ys le pueden meter mas cosas al juego.....eso de esperar 2 semanas sin una puta mierda que hacer.....

1
Gazzlikk

Muy muy chulo el nuevo mapa

1
gevan

creeis q pharah volverá al meta competitivo en s2?

2 respuestas
snhckr

#146 De primeras no creo.

InfuMV

#146 si mc cree sigue igual, es imposible

D

¿Sigue el juego penalizando a supports/tank (no offtank) en puntuacion obtenida?

PD: Ojala desaparezca Pharah y Reaper del puto mets del juego.

SgtOpio

Phara ya ha desaparecido hace semanas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ClauDramaQ
  • SgtOpio
  • Gazzlikk
  • Othax
  • Alrich
  • ekeix
  • kingsora