Overwatch: Deposite su salsa aquí \_______/

Lenix

Top 500 EU inc.

kratos_lnr

Los que estéis por debajo de 50 no mereces ni vivir.

2 respuestas
ermAAt

#512 Tu que has tenido suerte con el posicionamiento cabron

1 respuesta
Playdvg

#512 con el carrito que te hacen normal, ts

kratos_lnr

#513

ArThoiD

No conozco a nadie de la escene, pero hay que empezar a hacerse un huequito.

#474 Joder, y ese inglés de palo? XDDD Vaya tela cómo está el nivel.

Por cierto, los que habláis de comunidades españolas muchos no habréis conocido la scene del Dod y Dod:S, pero fue magnífica.... Obviamente hubo su salsa, sus puñaladas y demás, pero yo estuve en un mismo equipo durante 5 años, y a nivel bastante competitivo. Y como yo la mayoría de gente se mantuvo en un mismo equipo durante muchísimo tiempo.... Lo que se ve en el LoL o CS de cambiar de equipo cada mes no ocurría, salvo casos extraños.

1 respuesta
Isengard

#516 Hablas del nivel de inglés y ese "hazedlo" no te llamó la atención?

1 1 respuesta
ArThoiD

#517 Casi leí directamente el tweet, cierto jajaja, telita.

B

Queremos las rotaciones semanales de la scene española!!

1 respuesta
Gazzlikk

#519 Othax, el mismo othax otra vez, linepro, yo y el ultimo, no era ni mas ni menos que el mismo albert einstein

1
H

Joder, sigue la salsa???? esto es un no parar >O

luperio

Othax, linepro, kaast cargado, kaast sin cargar y los dos huecos que quedan los reseervan para 2 de sus fans en cada partido, donde le dan una vuelta por el mapa encima del payload

1 respuesta
lluisete

Aquí todos bromeando sobre Othax pero esta top70eu jugando solo Roadhog, un poco bueno debe ser el chaval! Puto amo, best Roadhog MV como mínimo.

3 respuestas
Irowa

#523 es que los tres players que comenta #522 aún con todos sus estigmas que arrastran, ya los querría yo en mi equipo jugando rankeds… que algo mejor que ahora me iría fijo..

Doblat

#523 por algo me fije en el para montar equipo ;) arrasaremos en los torneos a base de ganchos.

1 respuesta
B

#523 estaba* bajo un huevo no?

Gazzlikk

#525 Y demomento no a funcionado, no?xD

1 respuesta
ermAAt

Como dependáis de un simple héroe como es roadhog, fácil de counterear a poco que el equipo enemigo use la cabeza... chungo

Doblat

#527 No hemos perdido aun jugando juntos xD

1 respuesta
Gazzlikk

#529 A ver si os veo en alguna competicion cabrones!

1
luperio

Esta claro que otax tiene skill, yo veia alguno de sus videos de csgo donde iva only pipas. La salsa es por lo que escribe no por lo que mata, su mayor defecto jugando es lo cabezon que es, en el csgo con las pipas y aqui con roadhog

luperio

El puto corrector me ha troleao

1 respuesta
kratos_lnr

#532 pues editalo que aqui no pagamos iva de momento.

Brom1z

Y luego me pregunto por que la gente piensa que los españoles somos retrasados

20 1 respuesta
mkkkl

SoImPact

1
Gazzlikk

Tremendo othax, no falla

1
pendulum

Othax gran player mejor persona

H

WTF pero y ese personaje?

SoImPact

.

Usuarios habituales