Overwatch: Deposite su salsa aquí \_______/

Othax

#570 Vale, pero no me van a banear =)

Gazzlikk

Hombre othax, te qejas de unraked pero en esa foto, sois 3 rankeds de hecho tu incluso más alto, contra sólo 2 ósea, que deberíais tener más nivel

1 respuesta
Othax

#572 Es indiferente que seamos un ranked más que ellos, lo que me interesa es el nivel, y yo tengo que cargar con tres 26 y ellos mira :psyduck:

Una persona que es lvl 26 acaba de descubrir OW, y han preguntado en medio de la partida que qué deberían pickear, que no saben. Así que xDD

2 2 respuestas
Thanat0s

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Othax, por mucho que intentes carrilear, si tu equipo no sabe jugar y muere cual bots, es imposible que una sola persona se esté cargando a 6 todo el rato.

pd: otro soloQ player de rankes.

2 2 respuestas
InfuMV

#574 se pierde el tener razón, porque no le falta, cuando faltas el respeto y amenazas.

Kenderr

Pues lo que si es triste es hacer capturas de un rageo y venir aquí a postearlo, muy de niño chico.

xPenax

#573 Te deseo la mayor de las suertes con Blizz, espero que no te baneen, porque cuando alguien llega aquí con salsa sobre tí, son los mejores ratitos del día.

Me declaro Othaxer incondicional.

1
Sparty

Othax es una leyenda lol

Tritoman

#573 Pues no juegues SoloQ en un juego que está planteado para ser jugado en equipo

S

#569

Pues deja de llorar y juega en premade.

kratos_lnr

Bueno contad el saleo que habido hoy con OGSeries en la copa, que me quiero reir amigos.

B

:)

1 respuesta
kratos_lnr

#582 Yo llegue tarde y no lo se por eso preguntaba, yo solo vi que baneaban a kaast y a choi del chat del stream (600 s supongo) por poner algo relacionado a eso que pasó xD

Gazzlikk

Grande OGseries

B

Bienvenidos a la mejor copa de España by OGSeries
Puede alguno de Rocketilt decir algo sobre el tema?

ericksson90

Doble rasero, favoritismos, amenazas y lo de los BANS de Twitch ya es la risa, grande OGS nada mas que aportar.

haxxme

Pero contad el salseo joder, estamos hablando de que kAAsTMeISTERz va a matar a unos cuantos en lan?

B

:)

Gazzlikk

No estáis en la onda

InfuMV

los miles de comentarios sobre harryfailer van a ser othax medidos

Kenderr

Pero contad las cosas o callar para siempre, no vengáis con esto.

spikesot

Lo gracioso han sido los comments por Discord, el momento palomitas ha sido muy grande.

Othax

#574 En qué rank estás? A mí de momento se me hace imposible subir, bajo, subo, bajo, subo, me mantengo entre 72 y 74.

2 respuestas
X

#593 si no juegas con una premadre mega tryhard olvidate ahora mismo el juego es lo que premia

1
Othax

Estoy empezando a dudar si esta temporada se puede llegar al 100 siquiera, porque los que son 80 no encuentran gente de rango similar o cercano y no suben xp, ya que hay poquísima gente en rango alto.

Igual me espero a la segunda temporada a tomármelo en serio y esta de jajas, y ya.

robb

La gente que está al nivel 80.. que hacéis con vuestras vidas? xD Subir a partir del 25 me parece lentisimo

4ug

A nivel 80 se sigue subiendo, pero muy despacio ya que la diferencia de equipos suele ser de 10 puntos de media.

TviQ se rushea a los 70++ como pedro por su casa pero gana poquísimo. Aun queda mucha season, pero se terminara viendo algún 100 de los que terminan con 300-30.

1 respuesta
Othax

#597 Lol xD a ese me lo crucé en un Anubis y me decía que si no fallaba ningún hook o qué, iba con Phara y ya me acuerdo de él xDD Era bueno pero a las Pharas las cojo ezpz

Creo que era él, no estoy seguro, pero debía de serlo, tviQ me suena un huevazo.

EDIT: Vale vale no digo nada, es de US. Sería otro.

EDIT2: A ver no sé si es de US o no lo es xDD en el ranking pone US y en su twitter que es sueco. En qué server juega? U Overwatch es global?

1 respuesta
InfuMV

#598 tus ganchos llegan de eu a na easy

11
pendulum

No vais a recibir información por parte de ningún equipo sobre lo de la OGS , así que no os molestéis

1 respuesta

Usuarios habituales