Overwatch: Hilo del rage!

Hilo dedicado a desahogarte libremente sobre cualquier cosa del juego.

eondev

#5700 Tranqui da sida ultimamente, ayer con un colega me dice eyyy porqué no pones ranked?? Y yo de bueno... no me hace mucha gracia pero va: 2 lvls 25 instapickeando widow y soldier, yo me pillo Genji y pido amablemente que con un solo lucio no hay suficiente heal, ni puto caso. Me tengo que cambiar a Zen porque me huelo que esos dos no rozaran ni al gordo.
En ataque no pasamos del puente de Eichenwalde en el primer punto, horrible.

Solo habré jugado 2 o 3 rankeds después de las placements, para jugar y perder por palizón paso. Además, muy MUY poca gente he visto que cambie de personaje si la cosa no funciona/se captura punto. Eso de seguir con un héroe hasta el final me toca los cojones.

SeiYa

Solo quedaba hanzo, iban 99% y perdemos. Le dije que haga contest pero ... hanzos be like:

2 1 respuesta
DeyF

#5702

1 respuesta
2 comentarios moderados
LittleBoss

Me aburre demasiado jugar sola a este puto juego.

1 respuesta
Jetxot

Alguien me explica que hace un tio level 25 en una partida de 2300?

Alguien me explica como alcanza ese elo a nivel 25?

Encima el tio era manquisimo, noob total llevando torbjorn, phara que parecia un pato mareado....

No lo entiendo.

1 respuesta
S1L3nCe

#5706 No tienes amigos de tu lvl dándole? Quizá por discord te resulte más facil encontrar a gente para hacer grupete.

#5707 Mi cuenta smurf salió en high plat con level 25 (y no soy plat; ando entre diamante y masters). El performance de tus partidas en QP genera un MMR interno que luego se tiene en cuenta en las placements. De hecho me planté en Diamante en 2 o 3 wins tras las palcements.

2 respuestas
Jetxot

#5708

Pero que el tio no era un smurf.

Era muy paco. No sense.

1 respuesta
Hybrid

Es que el nivel no tiene nada que ver con el rating. Si es nivel 25 pero por suerte, habilidad o lo que sea tiene a lo mejor en QP un 65% win ratio contra oros, te lo vas a encontrar en partidas de 2000-2500, eso es asi.

2
ArcheR

Este es el hilo del rage, pero no el de los ataques personales. Que el rage no os domine a algunos ;)

1
S1L3nCe

#5709 Si el tipo está en SR es que tiene ese nivel aprox. No le des importancia al lvl ;) Es más, si me apuras no le des importancia ni al SR, pues hay gente muy buena con SR bajo y gente con poco skill con un SR bastante más alto del que les corresponde, además de las smurfs y demás lindezas xD

1
wOlvERyN

Hola? Porqué se modera mi post? El tío edita el suyo con gilipolleces que no tienen NADA que ver con el comentario original y me quitan el mio XD

1 respuesta
S1L3nCe

#5713 Es cierto xD El post original no tenía nada que ver con la parida de la imagen que puso después, que dicho sea de paso sí iba en tono insultante. Y tu respuesta es de lo más correcta pues constatas un hecho y no insultas a nadie.

Bombsight

Historia de un posicionamiento.

Yo, acabando en 3200 la season pasada, quedo 6-4 y me meten en 2965, por motivos de leavers y demás mierda que se me junto en una noche estoy en 2850 ahora

Un colega, acaba en 3000 la season pasada por inactividad habiendo llegado a 3110 como pico de temporada, palma 8, gana 1 y empata 1, lo meten en 3068

GG Blizard

LittleBoss

#5708 En Discord es todo gente muy pro que pasa de jugar rapidas conmigo xD

1 respuesta
S1L3nCe

#5716 Estoy seguro de que tiene que haber canales con personas de tu nivel buscando partidas rápidas también. Lamentablemente yo soy un noob en discord y no sabría orientarte pero pide ayuda por el foro de overwatch que seguro que la encuentras.

eondev

Deberían hacer un tutorial cada 5 minutos de como cambiar un personaje apretando la H. ME CAGFO EN SUS PUTOS MUERTOS. El equipo enemigo tiene una DVA Bastion y Reinhard en el payload y nadie NADIE NADIE decide cambiar, teniendo nosotros un Rein y una Zarya. Macho, pillad una puta dva, un reaper, yo con soldier o tracer o yo mismo me pillo DVA y que alguien pille el DPS. O el Hog, yo que sé. La ana sin hacerle sleep al bastion. Horrible, nadie cambiando, para qué, esto es como el LOL el mismo personaje toda la partida sea Ataque o defensa

A mamar, voy a estar unos días sin jugar, porque madre mía, el gamesense lo tienen en el ojete.

Rhisthel

Vaya racha llevo... esta quinta temporada me está dando sida... Las seasons pasadas salia muy rapido de oro pero esta se me hace imposible.... Sin sentido que en todas las que llevo lucio quede primero en muertes, curación y estar en objetivo y los dps se tocan los huevos a dos manos.

2 1 respuesta
xPenax

#5719 I feel you my boy, la partida anterior, acabé con 40 kills en lucio, 30 en el punto y gold en curación/tiempo en el punto.... y perdimos igual.

Hay partidas que es imposible ganarlas, simplemente tienes que entender que hay gente que juega competitiva y no es capaz de entender que pelear fuera del punto en los Koth es darle ultis al otro team y no aporta absolutamente nada.

3david3

Por que tiene que haber un junkrat en mi equipo siempre? why jesus why

1 respuesta
Mizuiro

#5721 Ya ves... los putos Junkrat están de moda o algo.. hace una temporada o dos apenas se les veia

Alasdair

¿Ya han vuelto a joder las putas play of the game? Me hago un quintuple con Pharah y le dan la POTM a un Hanzo tirando una scatter. Y muriendo acto seguido en mi ulti. Sin sentido.

#5700 Tranqui, ayer me hice 50 y pico kills con mcc, oro en daño y el tío que me había dejado Mcc todavía se quejaba y me flameaba. Le miro el perfil y tenía como 38% de accuracy. Es de traca lo de la gente, todo porque le mató una vez la Pharah. Una.

1 respuesta
Theryk
#5723Alasdair:

Le miro el perfil y tenía como 38% de accuracy.

en serio te estas fijando en el precision rate? sabes que si le das a los escudos te sube y que si disparas por disparar (en el spawn room al empezar la ronda, por ejemplo) te baja, no?

2 respuestas
Hybrid

#5724 La accuracy es algo que debes mantener y subir siempre, si alguien es tan gilipollas como para hacer eso y luego te sorprende, mejor pero generalmente los que tienen 30 o menos, suelen ser chasca, incluso disparando a escudos.

S1L3nCe

#5724 Las stats no cuentan hasta que empieza la ronda. El tiempo que te tiras en el spawn disparando a las paredes, pelotas y campanas no afecta a tus stats de accuracy.

4 1 respuesta
necro_x

No quiere que alcance Máster :( (broma)
A tocado uno jugando Torb por que quería bajar. -17 gratis. No puede tocar en otra partida, que mala suerte xD

Theryk

#5726 lo se, me refería a los tiritos que pega la gente al empezar la round por el camino o al resucitar

pero vaya, también es verdad que como mucho te va a bajar un 5% el acc xD así que tenéis razón

1
Enfant

7 partidas esta tarde, 7 derrotas que me llevo. Ahora mismo estoy con musica zen para no desinstalarlo. calma, relax...

amenazax

Las rankeds cada vez me parecen menos serias, en 3 días he pasado de 3315 a 2974. Menuda mierda, y 0 seriedad con picks absurdos todo el tiempo. Menuda frustración.

Usuarios habituales

  • Hybrid
  • wOlvERyN
  • InfuMV
  • Alasdair
  • Bombsight
  • necro_x
  • S1L3nCe