Overwatch: Nuevo personaje revelado: Sombra.

Sne1Dah

En el 1vs1 es peor q lucio

B

Yo es que creo que en este juego deberia existir la categoria apoyo y meter ahi heroes como sombra y symetra

1 respuesta
Sharif

#272 Support = Apoyo

Otra cosa sería separar support defensivos (healers) de supports ofensivos (symmetra) pero realmente hacer eso por dos héroes, o en este caso por un único support que no cura (symmetra) no me parece tampoco rentable...igual si van sacando héores con el tiempo pueden incluir otras categorías o reestructurarlos, ahora no lo veo.

2 respuestas
B

#273 la categoria en la que estan ahora mercy,lucio,etc no es sanacion?

1 respuesta
B

#273 es que ahora mismo no lo se . Igualmente veo mas logico hacrrlo asi no? Una de sanacion y otra de apoyo y ya se iran llenando en el futuro cuando saqurn mas

Mijander

Yo siempre he visto a symmetra en defensa, incluso con los nuevos cambios la veo fuera de escena como support. Sombra no se ni como definirla más allá de toca huevos

Sharif

#274 La categoría podría llamarse sanación pero ahora mismo son conocidos como "supports" (apoyo) no tienen un enorme dps pero son fundamentales para el equipo ya que sirven como apoyo en las kills y además curan. El tema de Symmetra es que actúa como un support que toca la polla con las torretas (en mi opinión no tanto) tiene más o menos daño y además el ulti del teleport en algunos casos aunque no lo parezca puede ser decisivo (para los overtime por ejemplo).

Aún así Blizzard ha visto que no era un personaje fundamental como sí lo pueden ser otros y por eso le habrán hecho rework. Te digo, al igual en el futuro pretenden reestructurar las categorías y añadir alguna más e ir rellenándola.

7 días después
C

he estado unos meses off del juego, que pasa con sombra? tanto bombo que la ha dado blizzard y es una mierda? por que no veo ninguna en ranked

jahermon

En estos días de tryhardeo no la coge ni peter, bueno si trollear básicamente.
Tal vez en una premade de 5 o 6, pero solo q? para ganar no.

C

No lo veo un personaje malo para nada, me recuerda al lol cuando salia un heroe y todo el mundo decia que era mierda y a las 2 semanas era new meta el personaje permabaneado en ranked sin ningun cambio

1
_kiNG_

es una puta mierda de personaje

1
TheDamien

Yo lo sigo viendo usseles total...y eso que iba a ser un Boom epico cuando lo sacaron...xDDD

YOINK

es un personaje para combar bien con tu equipo...y aun asi lo veo peor que otros pjs que pueden aportar lo mimo, y en solo Q es una mierda total,

tienen que bufarlo si o si, creo que estan viendo de sobra la mierda que es, me gustaria ver el porcentaje de picks que tiene, veo mas bastion y torb que sombras.

1 respuesta
necro_x

#283 Global competitivas.
En partidas rápidas es mas de lo mismo.

TheDamien

#Se pickea más a Bastion y a Torb Haymibadre jajajajaja

Yo la verdad es que en competitivo nunca la he visto xDD

Sne1Dah

vaya hombre.. pero si resulta q tenia razon

1 respuesta
filipendo

#286 que va, es que no sabes usarla y no le sacas el partido que braubraubrau :psyduck: :psyduck:

Bombsight

Al final van a tener que hacerle un rework a lo Symmetra XD

1 respuesta
TheDamien

#288 O sacar una skin de Sombra cubo de basura navideño lleno de papel de regalos y luces medio fundidas. Por mi como si la quitan xDD

1 respuesta
Bombsight

#289

La verdad es que en competitivo la vi en una partida, yo estaba con Zen y me jodió básicamente porque me había quitado los cascos un momento, la siguiente vez que lo intento se comió 2 orbes en la cabeza

Rusky7

Quizá no esté al nivel de otros muchos, pero yo he visto a bastante gente llevarla bien y hacerse las partidas. Si se posiciona bien y se mueve en condiciones, puede llegar a ser muy puñetera. Eso no quita que quizá la deban subir un poco, porque depende únicamente del factor sorpresa.

dantee

El problema de este personaje es una frase que dijo un user en este post que la describe perfectamente: "Me hago invisible,me pongo detrás de la gente sabiendo que en cuanto empiece a atacar el de enfrente me matara por tener más daño que yo xD"

Eso es 100% calcado a lo que siento yo cuando la juego en QP (rankeds ni de coña)

Además si te pones a ver streamers de masters/Gmasters es MUY RARO ver una sombra,ahora mismo está muy fuera del meta le pese a quien le pese

2 respuestas
S1L3nCe

#292 Es que si sombra lo tuviese tan fácil como entrar invis y matar por la espalda a alguien de 200 HP, estaría super OP.

1 respuesta
eondev

#293 Con un mínimo aim y culo inquieto como lo pilles un poco despistado te lo zumbas

1 respuesta
S1L3nCe

#294 Ni idea. No la he usado jamás ni sé nada sobre su efectividad en función del Skill Rating.

_kiNG_

#292 eso lo dije yo xD #261

12 días después
Sne1Dah

Meses despues y sin rework ni buff? Wp blizz

tsukiyomi

Meses después

Mikuu

a ver esta claro que gente sin buen tracking pues no matan a nadie pero luego ves a cualquier pro que no fallan 1 bala y le entra a cualquiera y lo mata en 0,2 y vuelve con la E, pero bueno creo que sombra es un personaje para usarlo en competitivo por eso de los health packs y pillar la ulti en 20 segundos y entrar con PEM y matar a todos, en rankeds no se le saca value creo yo.

1
TheDamien

Sigue siendo el cancer, se pickea menos que bastion y torb pls... BIBA Bastion!

1

Usuarios habituales

  • _kiNG_
  • Sne1Dah
  • notiK
  • TheGameNick
  • Zharrat
  • kingsora
  • anikex