Overwatch llega a las 10 millones de cuentas

Mynkon

Cuanto más lloráis, más quiero jugar ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Gerir

#89 A poco que vayas bien compenetrado en equipo un Bastion "sentado" no es ningún problema.

Kabraxis

Pues para tener 10 millones de cuentas a mi a veces me cuesta encontrar partida.

Uno de mis compañeros de piso ayer dijo que dejaba de jugar por que estaba cansado de los Bastiones.

1 respuesta
B

#93 Que a estas alturas un bastion te de problemas, es síntoma o de haber jugado poco, o de no haber prestado atención a las partidas cuando jugabas.

1 1 respuesta
BetoLober

Cuando pongan el competitivo yo ya me veo la tostada de muchos:

"Yo tendría que estar en challenger pero no subo por los putos Bastiones y Torbjorns enemigos."

Será por lo pocos counters que tienen... En serio que no entiendo tanto lloro. :psyduck:

Kabraxis

#94 "Uno de mis compañeros de piso"

1 respuesta
B

#96 Que a estas alturas un bastion le de problemas.... ( fixed )

Dientecillos

Mediavida, llena de mancos, pobres y llorones :)

M

Os tomáis las normales de este juego como si fueran rankeds. Es como si en el lol te tomas las normales en serio xDDD

1 1 respuesta
Syki

#99 A ver, es el único modo donde se puede tryhardear y mejorar.

No todos somos expros del tf2/csgo/inserte shooter aqui y podemos tener un equipillo con el que poder empezar a jugar seriamente torneos de mierda en la que nos partan la cara.

2 respuestas
M

#100 Yo no tengo equipo :S aunque sí bastante experiencia competitiva en otros shooters

Gazzlikk

#100 No cal ser experto en otros shooters para serlo aquí

tripcorE

Yo me arrepiento de haberme gastado 40 euros para comprarlo. Desde hoy me he dado cuenta que cada vez cuesta mas encontrar partidas y el juego es muy simplón, hecho para los que no destacan en otros juegos. Eso por no comentar lo de que no tiene absolutamente nada de contenido. Ya aburre.

2 respuestas
Frozze

os cuesta encontrar partida en pc?? a las 5 am o asi por que sino no me lo explico lol

2 2 respuestas
Kenderr

#104 Yo espere ayer minuto y medio, me parece inaceptable.

Z3n

#104 y ni eso encuentras a todas horas, dont feed the troll

B

#103 Te echaremos de menos, no lo dudes.

P.D.: No todos buscamos destacar en los juegos, mientras nos la medimos con el resto de players ;)

D

No se como decis que os tarda, porque yo sigo viendo colas de 8 segundos y algunas como mucho de 30 segundos, no se a que puta hora jugais, pero sois exagerados xD

#103 pues sera que no tuviste 7 meses para darte cuenta de que comprabas y una beta abierta xD

1 respuesta
T

#108 Jugaras solo, porque en premade se va entre 1:30 y 3 min.

1 respuesta
D

#109 obviamente solo. En premade a 3 minutos no me llega, full premade como mucho 1:20 y con mitad pues 40 segundos o asi. Pocas colas se han ido a 2-3 minutos y ya se iban asi desde el dia uno y me da que es un bug porque con refrescar ya tira pa'lante.

La hora depende mucho.

1 respuesta
T

#110 En solo puede tardarte entre 10 segundos y 1 minuto. En premade es como he dicho y lo puede verificar cualquiera que no juegue solo.

No hay que debatir mas sobre eso, solo aclarar que te referias a soloq.

1 respuesta
4 comentarios moderados
Riderfox

Yo jamas juego solo, siempre en grupo de 2-3-4-5-6, y nunca, repito, NUNCA, en casi 400 partidas, he visto una cola de mas de dos minutos. La inmensa mayoria de los casos no llega a los 40-50 segundos en cola. Y eso que soy de jugar mucho de madrugada que es cuando menos gente hay.

Otra cosa no, pero el juego esta a reventar de peña xD. Cuando metan las rankeds, pasen un par de meses y pongan algun heroe y mapa nuevos, supera los 20 millones facil.

2
Blackrade

Pues para mi las colas son una loteria. A veces le das a jugar y te salta casi instan y otras veces me puedo tirar facil 1, 2 o incluso 3 minutos. Tanto jugando solo como en party.

Slopestyle

me sumo a lo que comentan por arriba, le he dado bastante desde la beta y aun no me he comido una cola superior a 2 minutos.

Usuarios habituales