Overwatch saldrá el 24 de mayo y tendrá beta abierta

Chewirl

#177 El modelo de diablo en el 3 es distinto porque creo que era que Diablo poseía

spoiler

o que

spoiler

de ahí que salga un diablo más "femenino" y estilizado que el diablo normal que es el gordo y fuerte de la forma demoniaca primitiva.

Diablo tiene un lore complicado.

1 respuesta
Mvicio

#181 Si, Diablo en el diablo 3 es asi por lo que tu dices y por que

spoiler

Hablando de skins como saquen una skin de soldier 76 de marine cae dia 1

1 1 respuesta
Chewirl

#182 Yo creo que es seguro que la saquen, el lore del propio Solider 76 lo hace indicado para ello.

Yo quiero ver skins de D.VA creo que tiene mucho potencial para skin guapas.

1
Doblat

Ostia el hilo de la nueva expansión del Diablo, no lo encontraba!

1 respuesta
Chewirl

#184 Ostia el hilo nuevo del club de la comedia, no lo encontraba!

robb

Soy yo, o si precompras ahora te dan beta?

2 respuestas
Felicidad

#186 Eres tú.

1 respuesta
Vandalus

#187 yo no, será el.

B

#186 Si precompras te darán la beta abierta, osea que no te dan nada. Eso si, podrás entrar dos días antes.

D

Gearbox se ha picado con la beta abierta por caer justo cuando lanzan Battleborn.

1 respuesta
B

#190 Blizzard siempre hace lo mismo, no se de que se extrañan. Las ultimas salidas de sus juegos han coincidido con lanzamientos de otras empresas que podrían haberles hecho competencia.

elvynn
D

Que románticos los de Amazon, ya me han dicho que lo adelantan.

PD: y encima me ahorro casi 30 pavazos de la Collector's que nos lo bajaron hace tiempo a 110€, si es que...

Doblat

He encontrado la origins a 36 euros, alguien sabe si pillandolo de "ahi" me contaría para los dias 3/4 y poder regalarle la beta a un amigo esos dias?

1 respuesta
D

#194 no, en resellers no se garantiza porque compran a retailers sin mas y no tienen autorizacion, a ellos las claves les llega uno o dos dias antes o uno o dos despues.

1 1 respuesta
Z3n

Hice la precompra en Game, sabe alguien si tengo opcion a la beta del 3?

2 respuestas
D

#196 Si, ya lo han dicho varias veces. Pre-compra y reservas.

B

#196 Pero es game quien te tiene que dar las keys, así que las dudas que tengas sobre como van a repartirlas etc tienes que hablar con ellos.

1 respuesta
Aegar

Ya pondré luego a la tarde en la cabecera lo del acceso a la beta si se compra el juego.

Si lo hago desde el móvil lo mismo me entra cáncer de sida.

1 1 respuesta
Mugiwarabuso

y los objetos que dan con la orgins version para los demas juegos de blizzard ya los dan o todavia no?

D

#199 gracias, majo

Z3n

#198 ya lo se, solo preguntaba si alguien lo sabia

FaLc0n_

#195 entonces si lo compro en istant gaming por ejemplo no me dan la skin de widowmaker? lo de la beta me da igual, ya la tengo.

1 respuesta
D

#203 ponte en contacto con ellos, puede que si o que solo te vendan la Origins.

dzr

En el game te dan ya la beta al reservarlo, vengo de alli y me ha entrado canguelo cuando me la ha dado.

¿No hay posibilidad de canjearla ya? xdddddddddd.

#206 Nada, me sale que la tengo pero no sale nada para instalar. Supongo que ya la tendré y el dia que la abran podré jugar sin meter betas ni nada.
Espero no perder el puto codigo este, lo que faltaba ya hahahaha.

3 respuestas
Lenix

#205 Mira a ver en battlenet, en la gestión de juegos.

B

#205 aunque la precompres ahora, las posibilidades que te den la beta actual es muy poca. Lo unico seguro, es que conseguiras acceso anticipado de la beta abierta, jugando dos dias antes que el resto de los mortales.

P

#205 Que ilusion me ha entrado al principio y vaya ostion me pegado xD

1 respuesta
dzr

#208 Eso me pasó a mi, que al tio le dije que si me estaba vacilando xd. Me entró algo por dentro...pero nada hahaha.

Kissler

Perdonar por la pregunta tonta , pero . Sin ningun tipo de compra o desembolso de dinero. Hay algun tipo de forma de acceder alguna beta o alguna cosa para probar el juego antes de comprarlo?

Gracias!

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • Chewirl
  • FaLc0n_
  • Aegar
  • Felicidad
  • Jawistoff
  • D4rk3viL