Overwatch: Primeras impresiones del NO-BETA CLUB

Draviant

#270 Mas bien imposible. Volvería muchos heroes inútiles frente a otros (Tracer, Reaper, Bastion, Widow...) además de bajar mucho el ritmo del juego.

Lo mismo pasa con el sprint. Si metemos sprint a to dios, Mei se hace los puntos ella sola y Tracer es Flash pero con tetas y dos pistolas.

1 2 respuestas
D

#271 ya haran un mod de CoD con texturas de Overwatch... Hahahaha

1
Morkar

#270

Si consideramos mele a:

-El del martillaco (obv)
-La chiquilla del hielo
-La hindú
-El gorila
-El ninja bot

Todos tienen habilidades que cargan escudos o disparan a corto rango por lo que todos deberían buscar munición, energía, etc ...

En mi opinión no lo han tenido en cuenta (la munición/energia finita) para que el juego sea más dinámico, como ya se hizo en la saga mass effect, por ejemplo. (hola activision)

#271

si metes sprint a todo dios a lucio lo tienes que meter en un baul

2 respuestas
D

#273 sigo sin verlo factible en temas de balanceo y debilitaria diseños base de muchos personajes. Hay vida, si no hay ammo, creo que lo habrab tenido bastante en cuenta. Pienso yo.

Draviant

#273 Si metes municion, tambien metes el ratio de dps/cargador. Ergo, personajes que deben ser estacionarios están sentenciados a irse a la mierda.

A su vez, personajes dedicados exclusivamente al gankeo/harassment tambien tendrán problemas porque deben encontrar municion detrás del enemigo, volviendo su trabajo el doble de complicado. Los builders tambien tendrán su racion de dolores de cabeza. Los unicos que saldrian ganando de todo eso son Reinhardt y Genji. Para mas coña, ambos tienen skills que anulan los disparos recibidos.

Nope. Las municiones sobran. Si introducen el concepto de municiones, tambien tendrían que añadir un support cuyo trabajo fuera única y exclusivamente el de reponer la municion en combate además de otro personaje para hacerle el counter.

2
squa1o

NO van a meter ni sprint general ni ammo, no tiene demasiado sentido discutir sobre un tema que ya está decidido.

8 1 respuesta
SkyLMT

#276 Totalmente, el diseño esta cagado desde la base con esos temas. Pero vienen los fanboys de blizzard que no han jugado más que a Heartstone a lanzarse a tu cuello si no tienes cuidado.¡

Pero bueno,como ellos son analistas de videojuegos....

5 respuestas
Thanat0s

#277 Joder eres tope de cansino, lo que tendrías que pensar es que yo puedo ir al COD o a cualquier juego que tenga sprint y decir: "este juego es una mierda porque no tiene bunnyhop y la han cagado con el diseño desde el principio".

Pero no, no es que la hayan cagado desde el principio con el juego ese, sino que el juego ese es así y no tiene bunnyhop, es un juego diferente al juego que me gustaba y con el que me hacía pajas, y tengo que aceptar que no van a hacer un juego igual porque para eso es tontería hacer juegos nuevos con la misma física y la misma dinámica. Y de hacerse, en vez de hacerlo una compañía nueva, tendría más sentido que la compañía que lanzó el juego que tenía el dichoso sprint lanzara una versión renovada del mismo juego con un puto sprint renovado para que fueras feliz.

pd: y no soy ningún fanboy de blizzard, soy de valve de toda la vida, pero cansas.

3 1 respuesta
B

#277 Yo soy un fanboy a muerte de Bli$$ard, y no por ello mi criterio vale menos que el tuyo :)

1 respuesta
SkyLMT

#278 Ok buddy.
#279 No, por supuesto que tu criterio no vale menos que el mio, pero desde luego está más contaminado por el fanboyismo.

2 respuestas
B

#280 Ahí no te voy a quitar la razón, mira, cuando la tienes, la tienes.

Kolonic

#280 Simplemente no juegues, menos scrubs en la comunidad de Overwatch.

Brindemos!

10
D

#277 intentan con argumentos refutar algo que tu opinas en un debate y acto seguido los llamas fanboy de Blizzard. Hasta aqui la estupidez del porque en MV debatir acaba siendo una tonteria si se defiende algo, porque te llaman lo que sea.

Sigo pensando que estas mas equivocado, ¿soy fanboy sin tener nada de Blizzard y hateandolo a muerte desde 2003?.

Quieres sprint, el CoD Infinite Warfare para finales.

Jawistoff

Venir aqui creyendose poseedor de la verdad absoluta y acto seguido llamar fanboy a alguien por no pensar igual que tu es cuanto menos patetico. Pero puedes seguir con el circo, que las risas nos las echamos igual :psyduck:

2
M

Venir aquí a presumir de tío con experiencia en FPS cuando lo único que ha tocado ha sido el puto COD (y espero que hayas jugado a alguno más que no sean los de los últimos 5 años) es de risa, pero de puta risa.

2 respuestas
Nevero

Vas de fps master y no sabes ni recargar una mosin nagant...

1
pendulum

Este tio es retrasado y ya esta, no le sigáis el rollo y ya se aburrira el solo

1 1 respuesta
incorrecto

#285 Wolfestein / medal of honor entran en tu lista de peña con exp? xDD

1 respuesta
M

#288 Son 2 fps más, yo también he jugado a ellos de hecho.

1 respuesta
incorrecto

#289 h3h3 molan mucho, de echo wolfestein marco una buena etapa de mi vida de shooters.

Por cierto, meter ammo aquí es una tonteria que solo arruinaria el estilo de juego ahora mismo.

Poochie

Pues yo quiero apuntar con mirilla las curas de Mercy. Juego de mierda.

P

#277 Spring xDDDDDDDDDĎDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Spring es lo que tendrias que hacer tu y huir de este hilo, mira que se pueden hacer quejas con sentido pero no, vienes a decir que no hay spring.

1 respuesta
luperio

#277 o bien meterle sprint o poder coger almenos una bici cómo en el gta tio, estos de blizzard me tienen hasta los huevos con los fallos de diseño. Ademas pienso que antes de hacerle un templo al anubis ese se lo podian haber hecho a alguien mas conocido como michael jackson o bertin osborne. Se van a comer los mocos sobretodo porque hay que apuntar, yo vengo de un juego que clickeando con el boton derecho encima de otro no falla una sabes? Cuando revisen todos estos fallos lo mismo lo compro

Darkystar

Yo quiero que lúcio sea skater, ser roller es de blando... estos de blizzard con sus fallos de diseño...

1
1 comentario moderado
ootekila

Me considero fanboy de Blizzard, y este juego no lo compro ni con vuestro dinero.

Me parece malo, con ganas. Como shooter deja muchísimo que desear, sinceramente.

Como juego tipo TF2 me parece también bastante malo la verdad.
Lo veo poco o nada profundo. Juegas 3 partidas y a otra cosa que te aburres. No incentiva a jugar, y encima p2p....

Si fuese F2P todavía incentiva a jugar, pero así?

No thx

eN1Gm4

#292

luperio

#295 llevo jugando al cs desde la 1.3 asique no me hace falta jugar con raton, te gano con un volante

B

#295 Te falta un poquito de humildad ;)

D

#295 no has dado razones, te has basado en subjetividades para hacer un hurr durr sobre un juego porque no tiene sprint, a la que muchos se han sumado a dar razones de porque tus argumentos no son ni solidos ni validos frente a lo que exponen, vas y tienes que demostrar tu critetio llamando a la gente fanboy cuando hay hasta gente que suda de Blizzard. Sigue sin ser un error de diseño, porque la epoca no define ni rige los estandares a seguir a la hora de aplicar mecanicas sobre un genero y el gusto de ciertos jugadores sobre estas es mas que subjetivo.

Te puede no gustar el diseño, que engloba juego completo, pero continuas diciendo que es malo (y seguiras). Luego despues de debatir que no lo es (y mira que OW tiene fallos y algunos gordos) porque un random le de por decirte "retrasado", vuelves a caer en llamar fanboy al resto de aqui.

Aunque tu calificativo no es tan grosero, sigue siendo una falta de respeto al debate y el criterio de otros porque no estan de acuerdo. Pero oye, otro que quiere la perra gorda, llevatela.

Me parece increible que nos llames fanboys, que se me pueda catalogar a mi de Blizzard, teniendo 620 juegos en Steam y 0 en Battle.net

3 2 respuestas

Usuarios habituales