Overwatch: Skin Oni de Genji por jugar al Heroes of storm

W

pues para jugar de noche al heroes, estoy disponible.. asi k WolFoX#2450 a kien le apetezca sacarnos la skin rapido.

kingsora

#119 Tienes que jugar al Heroes no al OW. Y si, aunque no lo tengas te daran las recompensas y se te guardan para cuando lo compres.

Coil

Alguien para jugar ahora mismo?

Turkit0

Si vais a jugar al Heroes de nuevas, o tienes menos de nivel 5, gracias a este link tendréis 2 heroes gratis y un retrato: https://battle.net/recruit/WJ6R5GZWTS

Y de paso nos sacamos la skin de Genji, Battletag: Pabloladen#2585

daxsoul

Alguien sabe si despues de del fin de semana gratis rebajan el OW?

1 respuesta
wOlvERyN

#125 O ponen esta skin para comprarla xDDD

Alrich

#120 Cualquier pick + Sylvanas funciona. Llevo 2 partidas y ambas por debajo de los 4 minutos

Ra1KeN

DESPUES De comer le voy a dar.

Sylvanas-muradin-hammer es lo mas rapido diria yo.

1 respuesta
SilentB0b

Takku #21225

Nunca he jugado un moba pero me he acabo de pasar el tutorial y no parece complicado.

Quiero hacerme las 15 partidas de golpe y no volver a tocarlo xD

edit: ya he conseguido la skin, gracias a todos los que habeis ayudado

zClarity

Yo me apunto a hacer las 15 partidas (30 si alguien quiere los héroes para el hots también)

Mraz#2159

Mvicio

#128 Cambia muradin por Xul, azmodan o murky. Y el resto si es lo mas rapido

D

me hice un bind con el boton de caminar + ratón encima del mapa

tengo 2 pcs uno pegado a otro y 2 cuentas así que imaginaos, llevo ya 5 partidas vs bots mientras veo la tele xD

Ra1KeN

Pero si las partida se hacen en 2 minutos sin exagerar xDDDD. En 45 minutos teneis la skin de genji.

TheGameNick

Si jugáis con gente que sabe, estas partidas se hacen en nah. Yo me las hize con 2dps, sylvanas, artanis para aguantar el core y kharazim para mantener vivo a artanis, ez, de media 2-3 mins por partida.

WeedWizard

Agregadme para sacar las 15 o 30 partidas

WeedWizard#2322

D

anoche saqué 2 skins de genji easy, en 2 horitas y media sin tocar el pc xD

en serio gente, si teneis un amigo o 2 pcs :

-macro de ratón o teclado (en mi caso con los drivers de logitech), spameando click derecho y una skill de area
-darle a jugar VS IA con equipo de IA a la máxima dificultad
-tener el ratón encima de la base enemiga y activar la macro para que según respawnee se inmole
-?????
-profit

nada mas teneis que estar pendientes de cuando haya acabado la partida clickear en listo para iniciar otra y cada partida tiene una media de 8-12 minutos pero no dependeis de nadie que os carrilee y encima podeis hacer otras cosas

en un rato sin estar pendientes apenas (en mi caso veia una serie en la tele) lo habreis conseguido

1
eskandar

alguien para hacerlo ahora? al3x#2776

OsCuRiDaD

Alguin vivo para jugar? :D

daxsoul

Hoy me he bajado el overwatch por lo del fin de semana gratis y al jugar un par de partidas y ser nivel 3 he visto que todavia no tengo la skin de genji y en el hots ya he jugado las 30 partidas y tengo las 2 recompensas, alguien sabe si la recompensa tarda o hay que hacer algo para recibirla?

3 respuestas
KickGold

#139 A mi me la dieron al instante, a lo mejor tienes que ser dueño del juego?

1 respuesta
wOlvERyN

#139 Será sólo para los que tienen el OW comprado.

1 respuesta
daxsoul

#140 #141 Creeis que si me compro el overwatch antes del 4 de enero me den la recompensa?

byJoTaeFe

¿Alguien para skin?

Hecho.

Baleny

#139 Si es como el resto de desbloqueables de Blizzard y ya lo has conseguido, en cuanto compres el juego lo tendrás listo para usar, da igual que lo compres más tarde del 4 de enero. Ahora, eso si es como el resto, que no tengo ni idea.

1Vash1

30 partidas done, con IA ez aunque juguéis 5 noobs de 7 minutos no pasarán las partys.

Es importante en según que mapas realizar los objetivos para acabar antes.

1 respuesta
wOlvERyN

#145 30 para qué? No eran 15?

1 respuesta
graveland

Luego de sacar la Oni me caen 3 Skin legendarias de Genji seguidas y ni siquiera lo juego :psyduck:

1Vash1

#146 por que ya que estaba puesto y con 30 regalan campeones para el propio HOT y alguna partida si que le doy muy de vez en cuando.

I

ALguien para darle el domingo? mi battletag es ivangarridor#2234

1 respuesta
itonny

#149 Yop, te agrego

Usuarios habituales

  • graveland
  • wOlvERyN
  • TheGameNick
  • Ra1KeN
  • anikex
  • Nahuel007uru
  • LucaBlight