Overwatch: Skin Oni de Genji por jugar al Heroes of storm

anikex

Apartir del 15 de Noviembre hasta el 4 de Enero tendremos la oportunidad de conseguir esta skin para el Overwatch, un retrato de jugador y un spray si jugamos junto a un amigo al menos 15 partidas en el Heroes of storm.


.

Fuente

1
Zharrat

Horrenda :3

2
Mynkon

Pues a mí me mola.

8
rageshow

Tenía guardado para cuando sacaran la skin shogun/oni de genji (estaba cantado) alfinal me sale gratis :D

Alastor88

Pufff habrá que hacer de tripas corazón y ganar las 15 partidas al horror del Heroes... Que repelús.

3 1 respuesta
tsukiyomi

Jugarlas o ganarlas?

1 respuesta
anikex

#6 Simplemente jugarlas, da igual ganarlas o perderlas, y vale cualquier modo de juego tambien. Las unicas condiciones son que sean 15 y en party con almenos un amigo.

1 respuesta
tsukiyomi

#7 gracias, bastante tengo con jugar las 15 xD

Akucin

Quien quiera quedarse afk las 15 partidas que cuente conmigo, si somos 5 ya de lujo :D

13 1 respuesta
Coil

A ver si sacan ya skins sin tener que sacarlas de cajas de mierda o eventos como este. En serio, para todo el tiempo que llevan y realmente no han sacado contenido limpio.

Nahuel007uru

Habra que desempolvar el dead gameeeee

eskandar

Tienen que ser las 15 con el mismo amigo o se puede ir cambiando? Porque jugar 15 con la misma persona a este juego leeeel

kingsora

¿Tiene que ser siempre con el mismo amigo o puedo hacer X partidas con unos y X partidas con otros distintos?

1 respuesta
Acu

Para los que queráis quedaros AFK, que sepáis que si os quedais mas de 45 segs sin hacer nada (y no vale solo mover el pj, tienes que hacer daño o curar) os tira de la partida y aunque os reconectéis no conseguís crédito para ningún tipo de recompensa.

Avisados quedáis

#13 puede ser con varios. La condicion es estar en grupo.

1
drakkenspain

Por el interés te quiero HOTS

3
TheGameNick

5 minutos por partida con bots * 15 partidas= 1hora 15 minutos.

Kikokage

Si valen las partidas contra bots, se hace un farmeo insano y palante.

jose-fragord

La necesito.

V

Si sirven las partidas con bots me lo pienso, pero la skin es tirando a feilla

Veinx

Al completar las 15 partidas tambien dan para el hots zarya y el retrato de genji

Dan mas cosillas para el hots si juegas 30 partidas.

-Auriel
-Greymane
-Kerrigan
-Li-Ming
-Orochi Hovercycle Mount
-30 Day Stimpack

Voy a tratar de convencer a algun amigo de que juegue conmigo contra la ia, eazy!!

"Your challenge, should you choose to accept, is to party up with one or more of your friends and play at least 15 Heroes of the Storm games in Co-op vs. AI, Quick Match, Unranked Draft, or Ranked modes"

MoRiBuNdO

Esto es desde YA?? Si es desde YA, y alguien quiere hacerlo contra bots estoy disponible para hacer un rush rapido ahora.. hace eones que no abro el hots pero bueno xD

1 respuesta
anikex

#21 lee #1 bien cegato xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

#22 toy alelao XDDDD si vais ha hacerlo cuenta conmigo!

1
R

esta muerto el juego pero bien para que tengan que dar recompensas por 15 partidas XD.

B

P-pero, e-el Hots no esta tan mal

Ra1KeN

Pues mola... el problema es que 15 partidas a eso pues... da sida xd.

Si alguien quiere el lunes o mañana lo hacemos rapido. Que mande MP

1 respuesta
Leonidasxx

Vaya tortura, 15 partidas son unas cuantas horas, ni de coña, que le den a la skin xDD

P

#26 juegalas mañana asi tendras que hacer 30 partidas para la skin.

1 respuesta
Vireca

Chavales, parece que os van a meter en un campo de concentracion

Del 15 de noviembre al 4 de enero. Teneis mes y medio para hacerlo si quereis, y el que no quiera la skin porque no le gusta pues no pasa nada

1
D

por 15 partidas afk, me parece un buen trato

1

Usuarios habituales

  • graveland
  • wOlvERyN
  • TheGameNick
  • Ra1KeN
  • anikex
  • Nahuel007uru
  • LucaBlight