Overwatch: Temporada 5 - Back to ELOHell

wOlvERyN

El 5 de agosto

ekeix
  • Volverán las skins del 2016, y costarán solo 1k
  • Junkrat, Mercy, Widow y McCree tendran skins nuevas
  • Volverá Lucioball renovado y con bastantes cambios
  • Habrá competitivo de Lucioball durante las 3 semanas de los Summer Games, al hacer 10 rankeds te darán un spray, si al acabar el evento entras en el top500 tendrás otro spray distinto también
1 1 respuesta
wOlvERyN

Bastion boxeador o desinstalo el juego xddd

Bombsight

#632

La skin de Genji de Japón :o_o:

2
Aegar

Seguimos hablando por aquí del nuevo parche

thx m8

Jetxot

Es cosa mia o Mei se esta llevando mucho ultimamente?

2 respuestas
Belerum

#636 Desde que lo usó Korea (junto a Junkrat) para frenar una combinación dive de las que tanto hay de moda, no me extrañaría nada que te estuviera pasando eso de verdad.

1 respuesta
wOlvERyN

#636 Los que la llevábamos antes somos menos flameados haciendo lo mismo, las modas.

1 2 respuestas
Bombsight

#638

Me paso en su día antes de que le hiciesen la actualización de la ulti para que fuese más grande

B

me llamaban troll por jugar solo junk, ahora podeis llamarme visionario

Jetxot

#637
#638

Es que veo Mei en tooodas las partidas. Y al menos a mi siempre me ha gustado tener una Mei en el equipo, si se ponde de moda pues mejor, porque le hace counter a toda la Dive incluido a Reaper.

1 respuesta
eondev

Mei countea a todo el puto mundo. xD

Hybrid

Yo al reves, mei la veo 0. El counter a la dive lo hace en mapas cortos supongo porque el muro en abierto no vale para 1 cagao contra 1 mono y una dva. Lo que pasa es que el primario es un rayo de hielo asi que pasa las DM de Dva. Cualquier cosa que pase eso es counter de una Dive, Zarya y Mei.

Belerum

#641 A mi lo que no me gusta es que sean los "pros" los que marquen el ritmo del meta (o mas bien los jugadores habituales quien tomen esas decisiones como parte del meta). Vale que son los que cobran por jugar y tal; pero puede ser que lo que funcione en su nivel no funcione en oro por ejemplo que es donde estoy. Y en cuanto la gente ve a un pro hacer algo, o haces eso, o eres un troll que no juega para el equipo y vuelan los reportes.

PD: no juego Hanzo. Juego tanque o healer en función de lo que necesite el equipo. Lo quería dejar claro por si acaso.

1 respuesta
Jetxot

#644

Pues si.

Pero ya va bien que los pros hagan eso. Quiero decir, hoy por hoy tankes utiles tienes 4. Antes del meta Dive Winston se usaba poco y Dva no tanto como ahora. Ahora solo no se juega a Orisa y Roadhog por cuestiones evidentes. Zarya y Rein siguen siendo validos porque la gente ha aprendido a usarlos al estar en el meta antiguamente.

Con los support igual. Anna no esta en el meta? Da igual porque la gente ha aprendido a jugarla en el meta anterior y la gente sabe que es un buen pick en buenas manos. Ademas, Symmetra en defensa mucha gente la pilla y hace tiempo que no leo quejas en las partidas.

En DPS hoy por hoy el unico problema te lo da Sombra uly ya se van viendo mas.

Mei y Junkrat son dos picks que ahora mismo bien usados son muy utiles y hacen counter a picks del meta. Si los pros los usan y reeducan a la comunidad seran dos picks que entraran en las partidas.

Luego tienes a Torbjorn, Hanzo, Widow, Orisa, Roadhog. Que no es que esten fuera del meta, es que estan casi fuera del gameplay a no ser que los pille una premade de 6 y los potencien, que es el 1% de partidas de OW.

wOlvERyN

Yo uso mei cuando los de mi equipo no le dan ni al paisaje, a alguno le hace falta tener al enemigo helado inmóvil para darle y muchos ni por esas.

Para vivir en el payload y en general para dividir al grupo enemigo con el muro y focusear al que se ha quedado sólo.

B

Una duda, en esta temporada he llegado a platino, pero luego poco a poco he ido bajando hasta llegar a 2150, y no me han degradado a oro, ¿una vez que llegas a platino ya lo tienes el icono hasta final de temporada?¿los puntos que te dan al final son de platino o son de oro aunque tengas el icono de platino?¿puedes descender de categoría si sigues bajando?

Gracias.

2 respuestas
Bombsight

#647

El icono solo se pierde en Master, Grand Master y Top 500. Los puntos que te van a dar a final de temporada es con el record maximo si no me equivoco

1
Hybrid

#647 Son los de top season high, osea del tope que hayas llegado. Lo del icono se pierde creo que cuando bajas 2 rangos o cuando tu rango tiene Decay como gran maestro y maestro. Diamante tiene decay pero no te bajan de 3000, supongo que por eso no pierdes el icono

1
B

con lo que me cuesta tragar a los nuevos heroes la orisa me ha entrado bien con el enano o el bastion las lia gordas todabia ni me atrevo con la sombra como para ponerme con el ironfist este. al principio creia q era una kk la orisa pero ahora en cuanto veo que alguien se pilla al bastion la agarro y no me separo de el jajaja

1 respuesta
Anubis21

#650 no han hecho cambios a los escudos de ningún héroe así que es la que tiene los escudos más chetados de todos los tanques

B

Le vaticino un buen nerf al nigger. Bueno, un "ajuste" xddd

1 respuesta
B

#652 no puede ser que esos puñetazos te maten de un golpe

B

y que salga huyendo volando xDDD ta roto

B

sigue vivo este juego?

1 respuesta
Hybrid

#655 Desde luego, menos Roadhog eso si, a ese lo mataron bien muerto.

Thanat0s

Ha salido la confirmación oficial en inglés de que la temporada 5 termina el día 28/29 de Agosto dependiendo de la franja horaria.

1 respuesta
Anubis21

#657 En la página misma de competitivo creo que pone siempre cuantos días quedan

7 días después
Anubis21

Todo el mundo dice que después de las de posicionamiento te ponen como unos 100 puntos por debajo de lo que tenías en la temporada anterior, pues un amigo ha pasado de 2300 a 2600 con 5 victorias y 5 derrotas :psyduck:

2 respuestas
Hybrid

#659 No, todo el mundo no y como ves, no ha sido su caso. Hay muchos factores que cuentan.

Usuarios habituales