World Cup Overwatch #ESPAÑA

st1w

Ya podéis votar a vuestros preferidos. ¡Suerte a todos los participantes!

Elige cuatro nombres de entre los jugadores de Overwatch más distinguidos de tu país o región, observa como se forma el equipo, y luego dales ánimos mientras compitan. Si tu equipo local sobrevive a las clasificatorias online, viajarán a California para intentar llegar al escenario de la BlizzCon. Pero todo empieza con tu voto.

https://playoverwatch.com/es-es/worldcup/

L1theR

Edit: Votos done.

Othax, Harry, Bot y Whips. Un poco de variedad.

A ver que se acaba formando, aun asi mucha suerte para todos y salga lo que salga que lo de todo, sobretodo a disfrutar.
Ya intentaré meterme para la 2ª, que yendo soloQ del 73 no he pasado.

1 respuesta
st1w

#2 De momento parece que da un error de servidor. 504 Gateway Time-out.

Habrá que esperar a que lo arreglen.

lirikoN

othax presidente

st1w

Algunos que nos llegó el correo como a Bromas y a mí, por alguna razón no aparecemos en la lista. Anyway, espero que estos 4 sean la base sólida del equipo nacional. Espero que la gente no vote desde el amiguismo y lo hagan para que España quede en el mejor lugar posible.

1 1 respuesta
B

Y los 2 restantes?

VAMOS OTHAAAAX

0b3Rst

A mi no me deja votar :(

Kikokage

Wing, Linepro, Othax y Harryhook, por los loles.

st1w

Linepro, Harryhook, Neptuno, Toxiken, Winghaven, Bromas.

En mi opinión este sería el equipo perfecto de cara al World, veremos que pasa finalmente.

2 1 respuesta
bigotaussen

#9 Teneis idea de porque no apareceis tu y bromas? No os han comentado nada?

1 respuesta
st1w

#10 Yo he supuesto que ha sido por no responder al correo que nos mandaron, parece ser que había que responder confirmado la asistencia y no leí el último párrafo. Pero Bromas y algunos más se han quedado fuera respondiendo al email también así que ni idea.

Gazzlikk

Yo me quedé fuera por no responder, imagino que bromas entrará cuando el capitán ( tiene que seleccionar a los otros 2 ) sea elegido

1
anikex

Grande othax

o/

sensiK

Winghaven,Harryhook,Toxiken fijos y el 4º cHoi,longas o pescanova.

los otros dos restantes los elige el capitán y considero que tendría que ser uno si o si BromaS y otro cualquiera de los 3 de los 4º.

1 1 respuesta
Krosita

Nadie usa a McCree.

1 respuesta
4ug

#15 Harryhook, ademas dejo claro que no jugara Lucio.

Winghaven,Harryhook,Toxiken y BromaS. Los otros dos que elija el capitán, serán los que se acoplen mas a las necesidades.

1 respuesta
Krosita

#16 Era un sarcasmo, basicamente todo el mundo lo usa xd

Winghaven, HarryHook, Toxiken y BromaS por aqui.

L

#5 Teniendo en cuenta que no conocía el el resto de personas nominadas, mi ideal también era ese mismo. HarryHook, Winghaven, Bromas, Toxiken, Neptuno, Linepro. Puesto que no aparece Bromas y HarryHook probablemente juegue de dps, yo recomiendo votar también a Botvinnik, porque sino al final acabarán siendo todos dps D: De todos modos, Gracias por la votación y por la confianza en mi! <3

Para votar, podéis hacer click en el siguiente link:
playoverwatch.com/es-es/worldcup

De manera personal, agradecería que me votéis a mi, Linepro, para poder formar parte del equipo español en la Overwatch World Cup. Las razones por las cuales creo que debéis votarme son:

1- Solo somos 2 supports (Botvinnik y Yo) y ambos en mi opinión deberíamos de ser votados o el equipo tendrá una mala composición (HarryHook no va a jugar de support probablemente)
2- He clasificado mi cuenta main en el top 49 de Europa y mi cuenta smurf en el top 77 de Europa, lo cual en parte es muestra de mi habilidad individual como jugador.
3- He entrenado en equipo y jugado muchas scrims, lo cuál me da mucha experiencia a la hora de jugar las partidas.

Prometo dar lo mejor de mi en caso de ser elegido, y dar las gracias a los que me votéis por confiar en mi! Daré lo mejor para que España gane el mundial de Overwatch!

Otros candidatos buenos para votar son:

INDISCUTIBLE 1 - HarryHook
2-Toxiken
3-Winghaven
4-Botvinnik
5-Neptuno
6-Kryp
7-Vortix
8-Fak3
9-Pescanova
10-Longas

Esto es tan solamente mi opinión (exceptuando a HarryHook que espero que no haya opiniones distintas y sea votado por absolutamente todos)

Nuevamente, gracias por los que depositéis vuestra confianza en mi!

1 2 respuestas
Thanat0s

#18 Que pongas en esa lista a Vortix clama el cielo macho.

1 respuesta
L

#19 ?

1 respuesta
Thanat0s

#20 Hay jugadores como Fak3 qur se merecen estar ahí más que él y lo pones por detrás.

1 respuesta
L

#21 Si LEES bien pone que es mi opinión. Fak3 es MEJOR que Vortix, pero Vortix juega TANQUE. Acaso piensas votar a 4 dps?
PD: Hay más de 20 jugadores para votar y Fake3 está en mi top 8, no crees que cualquier persona con una opinión opuesta al mía se enfadaría ( al igual que tu) por no poner lo que ÉL crea lo correcto?

Considero a Fak3 un muy buen jugador y por algo sale ahí ^^

B

#14 nada más que decir

1
Sigpipas

Ahora mismo voto a un mentiroso por bueno que sea ahora mismo. Me encanta el subterfugio que hacéis para "forzar" a gente a votar. Lo de "dar" vuestra opinión esta muy bien, pero vamos a engañar al metro.

B

Pues me dice pagina no encontrada, han cambiado el link o algo?

Alexxxxx

Por alguna razón estoy ahí dentro cuando no he contestado a ningún correo ni nada, y si no llega a ser por Akinz ni me entero de esto xD

Edit: Viendo el correo parece que he confirmado mi asistencia magicamente, así que... y en cuanto a la lista, deberían ir Linepro/Nept/Toxiken/Harry por cojones, meter a Kryp en un top 6 ahí no es ser justo, su nivel no está ni cerca sinceramente.

https://gyazo.com/5556d888318921bf32bcb6fdb4bec976

1 respuesta
SoImPact

yo respondí y no he entrado :( #Feeslbadman
otra vez será aunque sea de los pocos tankes que hay XD
https://gyazo.com/bebddcb72116a3e06c1e3c02f21552bf

1 respuesta
Alexxxxx

#27 Tienen un buen sistema entonces, si. Yo no sabía ni que era esto hasta que me lo han dicho hoy y estoy ahí... encima solo llegué a top 200~~ siendo 79 así que no entiendo nada xD

1 respuesta
kingsora

Pagina no encontrada me pone...

kapiiqq

#28 Bli$$ar te recompensa por tus años de servicio al wow

1 respuesta

Usuarios habituales