PoE: Templars, builds y déficit de pantalones

SamaWoodo

Pues ya tocaba un hilo para los Templars no?

Quería hacerme una build como la de Kripp de wands y auras, pero ni papa de como empezarla, soy un noob :D, así que de momento voy con maza y dando ostias con el golpe helado xD

PD:

Para el que quiera la build de wand de Kripp:

http://www.pathofexile.com/forum/view-thread/88134

dadito

Yo tengo pensado hacerme un templar 1handed y escudo, basado en daño fuego

Habilidades principales: Cleave, Heavy strike y Molten shell

Auras: Anger

Curses: Warlord's mark, Flammability

El arbol de habilidades anda asi por ahora

http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgUBBLMNMBK8FE0YXRkuGjgjTSSLJ-0pLjKJPQ89_EA2RHJN2FBQVElX4lhjXz9qHnflfLh8u331gW-DOITEjHaMz548ogCnhKgYszG0-bndxBXE9sbY2WHnUuw47w7vfPAf8i_2SA==

Tengo pensado seguir bajando y pillarme Blood magic y Unwavering stance, despues ya miraré que pillar

1 respuesta
ToXiC487

Yo también me estoy haciendo un templar y de me gustaría hacerme un arbol como este. Cómo lo veis?

BarryWhite

El problema que yo veo con Kripp y sus builds es que el lleva detras un sequito de 10 personas que le pasan todo ya sea gemas, equipo, orbes etc aparte que van siempre en party y aun no teniendo todo lo necesario para hacer funcionar la build da =. Conclusion todo eso que pide de gemas y gear es una pasada realmente dificil de conseguir, mas aun en hardcore.

Yo recomiendo la siempre apañada build de Lightning strike, que aunque nerf para mi sigue siendo la mas efectiva para subir a un templar comodamente.

1
gehed

Que os parece esta build de templar con staff más hielo?
MrBStaff/hielo

La idea es nova de hielo y glacial hammer, me han matado asik es para SC y de auras aún no se muy bien cuales.

AnuQeiRo

Yo acabo de empezar ayer en HC con un templario basado en el estudio de la build de Kripp con mis cambios, claramente, y por ahora va bastante bien.

Tampoco es que Kripp tenga algo fuera de lo normal. Que si, que es un tío que va siempre en party con sus amigos, pero tiene gemas que "facilmente" se pueden conseguir/intercambiar y los objetos, objetos normales de pulir 16h diarias.

Lo lógico.

1 respuesta
SamaWoodo

#6

Yo es que como no tengo ni papa del juego aún, creo que tiraré con el templar de lightning strike en sc para conseguir objetos y gemas para montar el wand templar en hc.

2 respuestas
HeXaN

#7 Sabes que no se pueden pasar objetos de SC a HC, ¿no?

4 respuestas
Rafyelzz

Mi personaje es templar y lo estoy haciendo que meta toñas con armas a dos manos (porque me salió un martillo amarillo 30-70 bastante pronto) y tiraré a especialización de espada. Luego el resto de cosas...no se, hay tanto donde elegir..XD

AnuQeiRo

#8 Vaya disgusto le acabas de dar al pobre #7 .

Prueba directamente la que mas te motive,cuando empieces a jugar luego buscarás tu propia forma de juego y modificarás el arbol de pasivas.

Es lo bueno de este juego. Te llevarás algún que otro chasco pero como te salga bién puedes decir que es de cosecha propia :P

SamaWoodo

#8

Aunque era lo lógico, estoy gilipollas xD

2 respuestas
Legebril

#8 #11 Siempre se puede utilizar d2jsp y el FG, como se hacia en DII, tiene mas topics y respuestas que los foros oficiales, por si os interesa.

kaza

Alguien me puede decir como va el power siphon, aparentemente mete muy poco esa habilidad :S

#14 Entonces utiliza el power siphon como podría utilizar otra cosa...

1 respuesta
dadito

#13 Kripp usa daño elemental, power siphon me parece que lo tiene a lvl3

Basicamente todo su daño viene de las auras que tiene

#13 La gracia del power siphon es las cargas de power que da, no lo usa por otra cosa

2 respuestas
pendulum

Alguien tiene por ahi el skill tree del templar a ligthting?

1 respuesta
MegalomaniaC

#2 La mia es parecida, aunque voy a heavy strike con knockbacks, no se que tal saldra el tema xD

Claro aun no esta terminada, a ver si en un par de semanas la puedo postear (si sale bien)

Legebril

#15 http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgUBAnEEswVbE8wUTRVQGekaMh0UI00kiyftKMUpTzEBMok1gDbpPQ9ANkE_Q2NEckVHRtdMNU3YT31P81FgUeZR-VfiWPVdxmaeZ71wfXFNcql35Xy7fNl99YBWgW-Cm4TEiLqLjIx2j0aQVZrPm6GdxJ48ogCnCKmVqlKsqrQvtPm1BLcxwBrEFcT20NDa3d6w3sHhc-Nq44LkIuSt5wvsy-0g7m_wH_Pd-tLzviSqGYUZLtSPud3vDvIv51JUSV8_9kiMz1BQWGPG2D38fLgpLg==

Por ejemplo, si no te gusta cambiala.

W

#8 Que significa SC u HC ?

1 respuesta
Legebril

#18 Softcore (liga default) o Hardcore (Si mueres pasas a softcore)

gehed

Todos usais BM? Habia pensado llevar la mia de LS por otro camino a Soul Shipon (mana cuando matas a un bicho) y ponerle algo de mana leech

Edito: esta es la que tengo para templar LS en HC. La de staff/hielo la uso en SC
MrbauinoLS

AnuQeiRo

#14 La cuestión es que Kripp en todos sus videos con el Templar, aparte de las auras solo usa el Power Siphon, skill que hace daño físico por lo cual, si te basas en daño elemental, siempre debería de estar ligada a "Weapon Elemental Damage" .

Aun así, ¿ Merece relamente la pena ? ¿ Por que creeis que un tío que perfecciona tanto las builds cree que actualmente es la mejor habilidad para su templar ? ¿ No le saldria mas rentable una habilidad con el 100% de daño elemental ?

¿Que creeis?

#22 Pués cuando va solo no se le ve dificultad ninguna.. Habra que estudiarla ;)

3 respuestas
gehed

#21 Yo creo que esa build para ir en party esta bien, pero para ir solo se queda corta por falta de daño, es muy constante pero sigue siendo algo bajo.

#21 Tambien tiene un equipo bastante bueno xD No se, un amigo se la esta haciendo y dice que no es lo que se esperaba xD

1 respuesta
moho

#21 Así voy yo, y te aseguro que las ostias que meto no son ni normales. Spell damage, critical chance y multiplier for spells, cold damage, elemental damage..

1 respuesta
AnuQeiRo

#23 Podrías explicarlo un poco mejor, por favor :P

Que llevas la build de Kripp, ¿no?

¿ Usas Power Siphon ?

1 respuesta
moho

#24 No, voy a Freezing Pulse como multiple spell. Cuando esté en casa te creo la build en un momento para que te hagas una ligera idea.

dadito

#21 Que mas da el daño de la habilidad?

El esta cogiendo sus 3 auras de daño y las esta poniendo encima, aparte como ya he dicho antes, esta usando power siphon por el hecho de que es ranged y la capacidad de generar cargas de power, intenta buscar otra habilidad con las caracteristicas y ataques por segundo de esta

1 respuesta
W

#26 En que consisten las Power charges? lo veo en el arbol de talentos pero no sé muy bien a que se refiere la verdad. El juego este me queda un poco grande xDD

1 respuesta
JohnVoiden

#27 Yo tampoco lo sabía hasta hoy pero al parecer el Power Siphon o alguna magia cuando matas a alguien te da "Power Charges" y se stackean[3], dan bonus de posibilidad de critico.

1 respuesta
dadito

#28 Se pueden llegar a tener 7 a traves de pasivas

gehed

Una pregunta, el resolute technique con LS sobra no? quiero decir, aún fallando uno de los 3 rayos da en el objetivo ¿no?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags