[3.14] Reap build Lluvia de ideas

cuico

chicos para alguien muy noob como yo (120 h de juego total, empecé a jugar la liga ritual) como veis esta build para empezar la 3.14?

https://www.poe-vault.com/guides/spark-inquisitor-build-guide

1 respuesta
ReEpER

vaya puto bajon me ha dado que hayan petado al bleed bow asi xDDD con la mierda del elder bow creo que tirare por blade blast assasin

FaKeTe

#31 A ver que dicen mañana en las patch notes, pero yo no empezaría con spark, tiene muy poco daño.

1 respuesta
cuico

#33 no jodas, tiene la tag de league starter y todo? Que me recomendarias? alguna fuente para sacar una guia? al ser tan novato me siento muy inseguro a la hora de escoger build, y me gustaria llegar a pasarme el contenido end game en cuanto a atlas

1 respuesta
FaKeTe

#34 Hasta esta noche no se saben todos los cambios, mañana habrá 1000 videos con league starters de la mayoría de creadores de contenido, ahí puedes ver cual va con tu estilo y ya preguntas otra vez xD.

Si lo quieres en español tienes a xTai por ejemplo, que imagino que sacará video.
https://www.mediavida.com/foro/poe/xtai_gaming-indice-contenido-youtube-596144

YAVETIL

#1

no es una build como tal, pero da idea de como hacerla

1 2 respuestas
Litox91

#36 Con 86 puntos gastados en coger key stones te quedan.... 10-15 para jugar. Llamame loco pero ni con tu starter ni con tu late game xD.

1 respuesta
YAVETIL

#37 en realidad son casi 40 libres y ya he dicho que no era una build son ideas de como potenciar una build low life, no hay porque utilizarlo todo

1 respuesta
Litox91

#38 El nuevo "lowlife" con otras mecanicas defensivas tipo MoM o Agnostic tiene muy buena pinta, por el tema de que retrasar el daño (de vida) y mitigarlo por otros medios... habrá que ver como funciona y las cuentas que haya detrás de ello para cuadrar todos los recovery. Pero promete juego!

Yo quiero ver donde están los nuevos nodos de corrputing blood, phys dmg over time, etc. De base la scion tiene 5% more dmg with bleeding que el champion, si a demás tiene acceso factible a estos nuevos nodos (que si están orientados a las nuevas spells estarán arriba) puede ser un bosskiller en potencia!

1 respuesta
YAVETIL

#39 en el video el decia de hacerlo pathfinder por el tema de flask, pero es bastante mejor scion con path y trickster por ejemplo tanto por la posibilidad de empezar en el medio como por las pasivas de ambos. uno de los errores que tien e por ejemplo es que ha puesto el indigon y los spells cuestan vida y no mana por lo tanto no se podria utilizar

M4v3rikj3j3

#36 Agnostik y Mom? tienes mi atención xD

edito conforme veo:

Esta outdated, el video no representa al manifesto de ayer, con los siguientos nerfs a lo que él plantea.

  • ChainBreaker, ya no se puede spamear sin perder rage. Asi que las nuevas skill´s quedan fueran de la ecuación.
  • Diverget Berserk, no da el daño que antes daba.
  • RF, tampoco dara tanto spell dmg.
  • Explody chest, RIP xD

Ahora mismo plantear chainbreaker, divergent bersker más allá de un Dot con MUCHA duración (Bane? ED?) es un poco arriesgado.

1 respuesta
YAVETIL

#41 Menudo nerf se ha zampado todo si

Lova

mother of god

Blade Vortex
Now has a base duration of 4 seconds (previously 5 seconds).
Now has a radius of +2 at gem level 20 (previously +4).
Now has added damage effectiveness of 20% (previously 25%).
Now deals 86 to 129 Physical Damage at gem level 20 (previously 101 to 151).

Summon Carrion Golem
The Golem's Cascade skill now has a 6 second cooldown (previously 4 seconds). The skill now also travels a shorter distance and has less area of effect.
Summoned Carrion Golem now deals approximately 11% less damage at all gem levels.

dejad de cargaros mis starters XDDD

Krosita

Esto era un hilo para Reap :psyduck:

1 1 respuesta
Lova

#44 ostia sorry se me fue la olla XDDD

YAVETIL

Yo a mi si el petrified blood a lvl 20 pasa de 40% a 59% (como seria lo logico) lo veo un leaguestarter cojonudo.
especialmente con un essence worn o a expensas de ver las diferentes quality gems.

sherokN

me apetecia jugar algo nuevo esta liga para no aburrirme y estaba mirando esta habilidad pero pinta feo como league starter por la vida que te quita al usarla ... y e visto que algunos van scion y otros asesinos

1 respuesta
RA_MeSiAs

#47 En tottems igual esta la clave

sherokN

de todas las builds de reap que e visto hasta el momento esta es la que mas daño e visto

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3080565

1 respuesta
FaKeTe

#49 Se ha olvidado tickear el shock, menudo sinvergüenza el de ese post xD

50 rage, berserk up(sin contar que está nerfeado), Vaal RF up (sin contar que está nerfeado)

16000 de mana gastados recientemente para el indigon, el cyclone costando 300+ y a 10 ataques por segundo, 3000 de mana por segundo de coste.
Eso regenerado supuestamente por el flask de mana con un par de pasivas sólo y el leech de ataques, que si no recuerdo mal está capado a un 20% del mana máximo por segundo, en este caso 240.

1 respuesta
sherokN

hay un chino en twitch que esta usando reap.. como es posible ?
https://www.twitch.tv/drlee_kor

lo poco que e visto no pinta bien :|
tocara cyclone como siempre jaja

1 respuesta
Artherius

#51 ¿Qué dices de que esta jugando reap? Puedes pasar enlace con el minuto exacto? He visto su ultima emisión y es sweep

YAVETIL

#50 ese si que es un POB warrior y no yo jajajajaj poco mas y se pone curses que no puede llevar xDDDD

Krosita

Usuarios habituales

  • Krosita
  • YAVETIL
  • RA_MeSiAs
  • Lova
  • M4v3rikj3j3
  • ReEpER
  • RenTao