El día que Chris Wilson casi deja de ser director de GGG

RenTao

Falsa alarma:

Se rumoreaba su paso a un lado, por estos documentos oficiales:
https://app.companiesoffice.govt.nz/companies/app/ui/pages/companies/1887410/36149918/entityFilingRequirement

GasaiDovis

El principio del fin? este hijo de puta es el que no para de quitarle la fun al juego jajajaja

RA_MeSiAs

Esta no la vi venir, solo por el meme me jode que se haya ido, pero vamos que igual la cosa mejora

FraG

Sera el fin de "la vision" ? Seguro que algun cambio importante traera

ChaRliFuM

El PoE realmente no necesita grandes cambios, para mí es un juego casi perfecto en muchos sentidos:

  • Como ARPG es el mejor del mercado (con mucha diferencia)
  • El sistema de monetización está muy bien equilibrado, muy poco P2W: simplemente el tema de los stash premium que yo sí los considero necesarios pero que valen cuatro perras y ya los tienes para siempre.
  • Contenido constante: cada 3-4 meses nueva liga más una expansión al año.

Los cambios que necesita es simplemente hacerlo un poco más noob friendly, para que la player base crezca a buen ritmo y darle un revamp completo al sistema de trade para no depender de aplicaciones de terceros o comunidades de discord. Curiosamente Wilson ha sido siempre bastante reticente en estos temas.

Esperemos que el cambio sea para mejor.

2 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Ufff no bueno, la cosa es si sigue dentro de la empresa en otro cargo o se ha pirado forever.

spoiler
1 respuesta
Artherius

Dep la esencia

Seiba

DEP

#6

que dios te oiga

Krosita

3
keygy

lo raro es que no tengamos comunicado yet

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#10 Pues han pasado 2 meses, asi con la tonteria, lo digo otra vez: NO bueno.

Artherius

Los tentáculos 🐙 de tencent han empezado a moverse, Chris es el primero de muchos, el gigante chino ha despertado

YAVETIL

la duda es: si pasa de management y vuelve a temas de diseño/programacion o si sale de management por la puerta de atras
Ahi yo creo que va a estar si POE/POE2 se convierte en un diablo o no

Larnox

Por fin, a ver si ahora piensan un sistema de trade que no de putísimo asco y se lo podemos agradecer también.

1 respuesta
GranTorino
#14Larnox:

un sistema de trade que no de putísimo asco

Cítame 3 mejores.

No sé, algunos os pensáis que montar un sistema de trade es como cambiar tazos en el patio del colegio. El sistema de tradeo de PoE está BASTANTE bien. ¿Cosas mejorables? Sí. Pero no es esto tampoco un sin dios.

2 respuestas
Artherius

#15 Si, el sistema de trade basado en un server de discord donde la gente es extorsionada esta bastante bien, toda la razon compañero, no se me ocurre ninguno mejor la verdad

1 respuesta
GranTorino

#16

El sistema de trade no es TFT, sorry. Sé que a algunos os cuesta entenderlo, pero es así.

1 respuesta
Artherius

#17 Ahh perdon, que hablas del otro sistema de trade del que se cae durante semanas cuando empieza una liga, del que tienes que tienes que pagar al menos un stash premium, del que estas rezando para que te toque tradear con un bot, del que si le hablas a una persona y juzga que no merece la pena salir del mapa a tradear te quedas sin item. Del que te siguen llegando mensajes por un item que vendiste ayer. Vale vale perdona me he confundido, este si que esta bastante bien

PD: el PoE tiene uno de los peores sistemas de trade jamas creado, peleandose ahi ahi con el del warframe

12 2 respuestas
Krosita

#18 basado

Un sistema que se salva minimamente por los bots chinos que te venden en bulk y de los cuales tambien esta plagado el TFT.

1
M4v3rikj3j3

#18 A mi dame un SSF como Last Epoch y no piso el cryptoshithole que es el trade en el Poe nunca más.

1 respuesta
ChaRliFuM

#15 ¿Sin el Discord de TFT qué es exactamente lo que está bastante bien?

  • a) ¿Tener que tradear una hora y media para poder farmear 30 minutos? Comprando sextantes, scarabs, mapas, etc.
  • b) ¿Whispear a 20 personas para que te vendan un triste oil o un puñado de lifeforce?
  • c) ¿Dejarte los dedos para mover currency?
  • d) ¿Que el trade esté lleno de scammers que te quieren dar el palo?
  • e) ¿Que veamos los bots como algo "necesario" y confiar en que whispees a uno para que el trade sea rápido y eficiente?
  • f) ¿Tener que estar continuamente haciendo alt+tab para comprar cosas y que las primeras semanas de liga la web del trade vaya a pedales?
  • g) ¿No poder comprar carrys o ciertos servicios porque sin un Discord externo no hay nada que te garantice que no te van a timar?

La pregunta debería de ser si hay un juego que siga recibiendo actualizaciones y contenido a día de hoy que tenga peor trade que el PoE xD

#20 es que lo que ha hecho el LE con el Trade y las profecías es lo mejor que he visto en este género, una solución brillante y práctica. Y además de propina te trae de serie un sistema de loot filters súper sencillo y ya integrado en el juego.

2
Larnox

Imagínate defender ese sistema de trade xDDD.

Next

RenTao

Falsa alarma chavales

:sweat_smile:

1
Larnox

Que se ha traspapelado, jejeje

M4v3rikj3j3

Menos mal :D

keygy

los que el sistema del trade del poe os parece bueno haceis alch and go verdad?

2 1 respuesta
YAVETIL

#26 El sistema de trade no le puede parecer aceptable a nadie, no digo ni bueno.

Que todas las special tabs (currency, fragments, divination,maps, esencias...) fueran estilo AH
Y las premium con el sistema actual.
boom:
GGG gana pasta vendiendo stabs especiales por QOL
los players ganan un sistema de trade dpm
solucionado

1 respuesta
Kaffein

#27 valdría hasta que pusieran una nueva pestaña para la AH con slots limitados... ellos ganan pasta, y nosotros ganamos QOL...

1 respuesta
nizku

#5 Podría aprender del LE, para mi el path of exile a veces es demasiado complejo sin sentido, sobre todo el crafting.
Que si llevas muchos años jugando no pasa nada, pero tal como esta echa mucho para atrás a consumidores nuevos.

1 respuesta
ChaRliFuM

#29 El crafting del PoE una vez que tienes 5000 horas yo no lo llamaría "complejo" sino que dependiendo del craft que quieras hacer es tedioso y aburrido a más no poder. En el caso de crafteos tochos (mirror tier items) el problema está en que además de ser tedioso es una hoguera de currency xd

No sé en qué cabeza entra que ciertos items solo los hagan bots porque tienes que tirarle 20k alchemys/chaos/regals/annulments mientras te dejas los ojos esperando que salgan los mods que buscas xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • ChaRliFuM
  • keygy
  • Krosita
  • YAVETIL
  • Larnox
  • Artherius