El día que Chris Wilson casi deja de ser director de GGG

ReEpER

#30 Sin contar la de tiempo invertido en conseguir dicha currency sino eres ya alguien experimentado que entiende la complejidad.

1 respuesta
ChaRliFuM

#31 Hay items mirror tier como los arcos tochos que cuestan decenas de mirrors, incluso centenas... Por muy "hardcore" que seas es literalmente imposible sacar esa currency por ti solo. El mejor arco del juego que hizo Belton en Cucrible le costó hacerlo 250-300 mirrors y fueron semanas de crafteo.

Detrás de estos crafts hay muchísima gente aportando... en algunos casos son mafias que se dedican al RMT...

El crafteo es otra cosa a la que yo le daría una vuelta en el juego. Sin irnos a crafteos mirror tier tienes también los crafteos de algunas clusters que son spam de alteration/chaos, tienes que tirarle literalmente 20.000 trys para que te salgan los mods, esto solo lo hacen los putos bots porque es infumable meterte en el hideout a pasarte 14h al día dando clicks xd

A mí sinceramente me la pela porque nunca he tenido interés en hacer crafts tochos más allá de cuatro pijadas que me hago a lo largo de la liga.

1
YAVETIL

#28 El problema que tiene esa solucion es que para vender currency scarabs y tal en esa tab tienes que quitarte la tab habitual especifica para vender y puestos a hacer una solucion que sea la "mejor".

Yo no me veo sacando 10 tipos de scarabscon sus tiers, 40 tiers de esencias, 50 tipos de fragmentos, currency y demas de su tab para ponerla en la Ah tab no se si me explico

keygy

el Poe va a seguir siendo el Poe, desde el minuto 1 sabiamos como iba a ser el LE es un diablo mas complejo, pero no saquemos la narrativa ahora de "el poe deberia ser como el LE"

1 respuesta
M4v3rikj3j3
#34keygy:

"el poe deberia ser como el LE"

En el apartado SSf? sin duda, GGG solo mira Solo Self Found como "un reto extra", mal, no cuenta con la peña que ABORRECE el estercolero que es Trade y nos gustaria poder hacernos nuestras build en SSf pero es imposible xq el loot está balanceado para trade. Last Epoch ha solucionado eso de manera bastante buena.

1 2 respuestas
Satkan

#35 Yo no creo que el PoE necesito un cambio en el modo SSF, al menos yo lo disfruto mucho como esta ahora y mucha gente que lo juega no creo que le gustase que lo hicieran mas fácil.
Pero viendo que el PoE2 va a ser un juego mucho mas lento quizás estaría bien que experimentaran con un modo con loot extra como el Last Epoch con el PoE2.

2 respuestas
Krosita

#36 Tu juegas 16 horas al dia xd

keygy

#35 no me refiero la gente que ahora con el hype del LE quiere de repente que el poe se convierta en un LE.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#38 Ya bueno apliquemos el refrán "quien no conoce a dios a cualquier santo le reza" o algo así.

ChaRliFuM

#36 hay builds en ssf que son imposibles de hacer, hay ítems Core de ciertas builds que no son farmeables. Y esto es indefendible, es normal que mucha gente haya visto ahora la forma en la que LE ha solucionado este problema de manera brillante y quieren que en el PoE sea así y tienen toda la puta razón

1
FaKeTe

Con no jugar ssf se soluciona.
Más target farming está bien, pero en general, que se supone que el modo ssf es una dificultad añadida.

Y el problema del crafteo en el poe no creo que esté en los mirror tier items, está en que para craftearte unas botas pochas de 2c tienes que gastarte 20.

1 respuesta
M4v3rikj3j3
#41FaKeTe:

Más target farming está bien, pero en general, que se supone que el modo ssf es una dificultad añadida.

Ahí está el fallo, cerrarte a pensar que SSF es solo dificultad añadida y no OTRA forma alternativa de jugar, que los items los cuales necesites te caigan en el suelo y no pensar en Divines/hora cuando juegas, que locura! un Action RPG que te requiera ACTION y no te fuerce a TRADE.

Y una vez más Last Epoch ahí lo hizo de puta madre. Es más si quiero dificultad añadida en el Poe tengo desde HC hasta Ruthless.

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • ChaRliFuM
  • keygy
  • Krosita
  • YAVETIL
  • Larnox
  • Artherius