Guías friendly. Canal TitónJCC

titonjcc

Hola muchachada, soy Titón JCC y me gustaría presentaros mi canal de Youtube donde estoy subiendo contenido de Path of Exile para jugadores como yo, que no pueden dedicarle todo el tiempo que nos gustaría a este juego. Vengo a ocupar una franja de contenido que está un poco desatendida. Hay creadores de contenido buenísimos de POE de los que he aprendido una barbaridad pero en muchas ocasiones, viendo sus vídeos, me he desilusionado un poco al ver que las mecánicas que explicaban era un tanto difíciles para mí o inalcanzables en ese momento para mi personaje o mis conocimientos.

https://www.youtube.com/channel/UCupsPZ1gnINrruBqXgTqYkQ

Por eso he creado mi canal, para explicar cosas sencillas de POE que os permitan progresar cuando os sintáis unos mancos como yo. Todo ello combinado con un poco de humor. En mis vídeos vais a encontrar memes y cosillas para hacer las explicaciones más amenas, chorradas virales, y otras no tanto pero que son propias de mis series favoritas de juventud y que me gustan traer al canal.

Me suelo hacer una build por liga y trato de hacérmela yo solo, a veces salen cosas chulas y otras veces un cagarro. En cualquier caso, lo disfruto y lo que aprendo lo intento transmitir en el canal.

Os dejo mi último vídeo espero que os guste el contenido y nos veamos o leamos a menudo:

No trato de competir con nadie, ni hago twich ni directos (no tengo tiempo), me dedico a esto como ocio y en más de una ocasión me veréis recomendar contenido de otros youtubers de POE de habla hispana para que la comunidad crezca y seamos más los que disfrutemos de este juegazo.
Os espero en mi canal¡¡¡

7
ChaRliFuM

Ya había visto algún vídeo tuyo y alguna cosita he aprendido. Así que bienvenido y mucha suerte xD

DeSTRoYeR_Nz

Yo también he visto algún video tuyo. Y soy subscriptor. De echo, empezé la liga haciendo tu farm de expedition. Ánimo y pon menos memes, por favor.

2 respuestas
eryane

También había visto videos tuyos dale duro titán

titonjcc

#3 No puedo evitarlo XD
Gracias a todos por la bienvenida

RA_MeSiAs

Animo, espero que te vaya bien y te animes a entrar a la comunidad que tenemos aqui montada.

Edit: Porque tienes mi voz? se parece mucho, de donde eres truhan?

1 respuesta
titonjcc

#6 XD soy de la zona de Jaén, acento andaluz con un poquito de aspiración de todas las consonantes que molesten :joy:

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#7 Tiene sentido, yo tambien soy de Jaén :rofl:

1 1 respuesta
titonjcc

#8 Un placer:clap:

Larnox

4
Kaffein

Aquí tienes un suscriptor más, se agradece la gente que se molesta en explicar cosas asequibles para jugadores más casual...

Me agobia bastante ver en Twitch o en YT a gente crafteando y comerciando items de 20-100ex :sweat_smile:, es bonito ver luego sus builds, pero es algo a lo que se nunca podré llegar...

Te doy el mismo feedback que #3, algún meme hace gracia, pero los spameas cabron xDD

1 respuesta
YAVETIL

#11 eso pensaba yo, pero en 3 ladders estas asi.

1 respuesta
Mafioso14

#12 pasa foto comprando mageblood, el primero que pille un mirror. (Estaba "barato")

1 respuesta
RenTao

Mucha suerte y que no decaiga el animo ^^

YAVETIL

#13 no lo he usado ni cuando me salio de gwennen, como para comprarlo.

8 días después
titonjcc

Se nota el final de liga os dejo un vídeo de tranqui con un Gamble a Tujen. Estoy preparando cosillas para el comienzo de liga, ya las iré publicado un saludo a todos. Yo voy a echarme crema solar factor 50 para echar unas partidas al PC que entre los 40º de fuera y el "fresquito" que tira el pc...cualquiera se la juega :joy:

1
9 días después
titonjcc

Nuevo vídeo,espero que esta info les sirva para proyectar su build o mejorarla para Lake of Kalandra. Saludos

2
titonjcc

Otra cosilla más para que vayáis calentando en la nueva liga que se nos viene en breve. Farmeo tempranísimo de heist durante la campaña. De lo mejor que hay para comenzar cualquier liga. Ahí va la guía con recomendación de la guía de Dr. Emrys para los que no saben de las bases de esta mecánica. Saludos

2
titonjcc

Nueva guía por si queréis planificar vuestra subida al nivel máximo. En el vídeo os detallo mi sistema favorito y también os recomiendo la guia para subir a LVL100 de Kyuzo que analiza perfectamente todos los sistemas que hay. Se nos viene Lake of Kalandra¡¡¡

titonjcc

Vamos a decir que es el penúltimo vídeo antes de Lake of Kalandra por no echar el bajío

2
20 días después
titonjcc

Ya sabéis que me considero un jugador de clase media-manca. Voy despacito en Lake of kalandra pero con paso firme, os dejo mi última guía de farmeo, muy simple, realizada durante los lvl 83-84 y con una clase de melee, ahí es nada. Los resultados son muy buenos y tenéis que apreovechar a Tujen que está roto. Un saludo a todos

1 1 respuesta
Mafioso14

#21 Cuántas monedas has tirado para llegar a la conclusión de 1div cada 15 monedas?

buen vídeo por cierto.

Mrolex

llevare 60 monedas y 0 divines, te odio

1 respuesta
Mafioso14

#23 la media es bastante más alta

UnleasheD

Cada 15 monedas un divine te digo que es imposible.

Tienes razón en que Tujen es una impresora de currency, pero no a esos rates. Has debido de hacer pocos de momento. En cuanto hagas más se acercará a lo de la temporada pasada. Quizás algo peor al no haber shards.

Aún así buen video.

7 días después
titonjcc

Os traigo una nueva guía que es una extensión de la anterior, pero con una nueva estrategia para sacar logbooks en mapas.

PD: Siento no haber contestado los comentarios de la guía anterior pero estoy pasando una mala racha en lo personal y he estado desconectado. El ratio que menciono en la guía es cierto pero efectivamente muy influenciado por la suerte, la cosa en cuanto monedas/divines se está consolidando en 1 divine por cada 50 coins más o menos. Al final esto es azar y Tujen es un comerciante exigente al que debes enseñar un poco de pernil para seducirlo:grin:

1
2 meses después
titonjcc

En mi canal, lo que viene siendo el mazazo y el mamporro en el fragor de la batalla es lo que más se lleva, por eso os pongo una guía muy al detalle de como completar la campaña con un marauder usando la ascendencia de Berseker y Ground Slam. A veces las guías nos muestran un poco del desempeño del personaje y un producto final en forma de POB, se nos olvida que muchos jugadores necesitan mucha ayuda porque se estancan precisamente en el proceso. Ahí es donde entra esta guía que estoy seguro que te ayudará en el proceso. Muchachada, en breve el Santuario prohibido abre sus puertas

5 1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#27 Buen curro y buena guía.
Esta vez el salpichirri ha llegado bastante tarde. En el 16:46. La próxima vez que llegue antes.

1 1 respuesta
titonjcc

Muchachada, mi skill favorita traída al canal con todo el cariño para que podáis disfrutarla. Yo la utilicé en Lake of Kalandra como starter y me divertí mucho. En esta temporada debería de tener un desempeño mejor ya que me atrevería a decir que la dificultad global del juego ha bajado al quitar a los dichosos archnemesis. Todo detallado, explicado y masticado. Información suficiente para ir del lvl 1 al 99.

Uno de los puntos que menos me gustan de algunas guías que encuentro por la red es que siempre muestran un producto final, cuando lo más difícil es dar los pasos intermedios. Mis guías son largas pero trato de aportar todo ese grueso que muchos olvidan, el paso a paso para que podáis ir con seguridad a lo importante en cada momento. Espero que os guste, dadle amor.

4 1 respuesta
titonjcc

#28 Un salpichirri nunca llega tarde, llega simplemente cuando se necesita.
Jajajaja, genial apunte¡¡ XD

1

Usuarios habituales

  • titonjcc
  • YAVETIL
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Mrolex
  • Mafioso14
  • RA_MeSiAs
  • ChaRliFuM