Guías friendly. Canal TitónJCC

titonjcc

Tanto si quieres instalarte esta herramienta como si no, en este vídeo te explico como usar la aplicación de leveling y otra herramienta on-line que no requiere instalación. En cualquier caso, ahora sí, te voy a decir paso a paso como explotar todo el potencial de la herramienta de leveling y campaña de Lailloken incluyendo la dichosa omnikey. Puedes hacer capturas de tu árbol de pasivas, resaltar lo que tienes que comprar en el vendedor, seguir paso a paso tu guía mientras te llevan de la mano en la campaña. Muy útil y práctica.

2
24 días después
titonjcc

Muchachada en este vídeo trato de explicar todos los fundamentos de la nueva mecánica que me tiene enganchadísimo. Os dejo todo lo que he aprendido para poder subiros cosas más complejas y ayudaros a subir en el ranking. Espero que os sea de utilidad y empecéis a ganar tanto como yo.

3
titonjcc

Este combo te facilita la vida a más no poder, es increíble como una skill inservible se convierte en god tier al aplicarla a otra mecánica. Esa es la grandeza del POE. Os explico todo para que podáis usarla.

1
titonjcc

La mejor explicación es la demostración. Muchachada os traigo un torneo completo, narrado y explicando mi estrategia. Me las tendré que ver con la temible titanic shell...podré vencerla?

1
15 días después
titonjcc

Me gustaría hacer una serie de miniguías para ayudar a comprender a todos aquellos que estáis un poco frustrados con la liga, las razones por las que perdéis partidas pero sobre todo, como contrarrestar estos peligros para que os alcéis con la victoria. Dadle amor y sigan viendo.

1
titonjcc

Muchachada espero que con este vídeo tengáis más claro como funcionan las recompensas del torneo, qué jefes son los mejores y cómo podemos manipular el torneo a nuestro favor.

gatchanww2

enhorabuena por participar en el podcast de krox

1 respuesta
titonjcc

#67 Muchas gracias¡¡ Lo pasé como un crío chico😊

titonjcc

Con este combo, mi duelista sube mucho mejor y se siente más poderoso. Es válida para casi cualquier personaje de melee. No la pierdas de vista si te vas a subir un personaje nuevo o comienzas de cero la temporada.

7 días después
titonjcc

Todo lo que necesitas saber para optimizar tu subida al lvl 100 tras los nerfeos que sufría la mecánica de Legión "5way" en esta nueva versión 3.22: Equipo recomendado, estadísticas, números, estrategias...todo para facilitarte el camino y puedas planificar el proceso.

1 mes después
titonjcc

Boneshatter es la build más rota cuerpo a cuerpo por su capacidad para abarcar todo el juego sin mucha inversión o ítems carísimos. Aquí podéis encontrar mi nueva Guía, han sido muchas horas de trabajo y edición y está detalla para que sea comprensible por cualquier jugador de la clase media manca de POE de la cual soy el máximo exponente. Espero que os guste y os sea útil, se os quiere muchachada

5 1 respuesta
Nexter

#71 Posiblemente me haga tu versión de Boneshatter para esta liga. En ancestors me hice tu Slayer shockwave y contento con ella y eso que no llegue ni a la mitad del PoB final.

29 días después
titonjcc

ADICTIVO, RÁPIDO Y DIVERTIDO...Alchemy and go¡¡¡ Muchachada, como cada liga os traigo estopa de la buena para que los mancos de clase media como yo, podamos progresar a pesar de las dificultades que plantea AFFLICTION. Este método de farmeo es un sistema que combina varias mecánicas que se retroalimentan entre ellas para conseguir cosas muy sexys. Todo en glacier de t1 y farmenado memorias harbinger. FELIZ AÑO EXILIADOS

2
8 días después
titonjcc

Si lo llego a saber antes dejo de pasar de las cluster. Si viste mi anterior vídeo donde farmeamos delirium en t1, verás que la cantidad de cluter que nos caen son brutales. Pues en la guía que te traigo vas a aprender todo lo necesario para craftearlas de forma fácil y barata para conseguir unas ganancias extra muy suculentas.

2
titonjcc

Me flipa este modo de juego, ya sabéis que soy un amante del mamporro y os traigo la guía de mi starter esta temporada, mi reto personal. Me estoy divirtiendo mucho y he sacado bastantes divines como para llevar su poder a cotas más altas. De momento esta configuración básica me ayudó a terminar los mapas hasta t16, hacer buenas estrategias de farmeo y todo por menos de 2 divines. Espero que os mole:

1
12 días después
titonjcc

Aunque seas nuevo, este vídeo te va a ayudar un montón. Es una locura lo bien que se están vendiendo las pociones. Este método te va a permitir tener unos ingresos extra de divines muy suculentos. Mientras el mageblood siga siendo un cinturon top, este método va a ser aplicable en cualquier liga.

2
22 días después
titonjcc

ADICTIVO, RÁPIDO Y DIVERTIDO...Sin estrategias del atlas, sin escarabajos, sin mods imposibles y con un alto ratio de recompensas decentes. Este MAPA olvidado del juego es una maravilla como farmeo intermedio para lucrarse de lo lindo. TE LO CUENTO TODO

1 1 respuesta
YAVETIL

#77 yo lo hice en alguna liga que me quería saltar la mecánica. en mi opinion es una buena estrategia para sacar pasta mientras te haces la build o subir nivel con un profit bajo-medio. buena estrategia si la mecanica de la liga no te gusta o si estas en proceso de equiparte hay que decir que lo hice cuando la moneda de cambio era la ex, ahora que es la divine supongo que el profit sera mucho mas bajo.

Pros:
subes de nivel sin querer
estrategia que puedes hacer en muy early no necesitas practicament build
profit bastante constante
no tienes que pensar

contras:
lento
profit relativamente bajo si eres un jugador experimentado
no avanzas en practicamente en ningun achievement ni maven/elder/searing

13 días después
titonjcc
18 días después
titonjcc

Boneshatter es la build más rota cuerpo a cuerpo por su capacidad para abarcar todo el juego sin mucha inversión o ítems carísimos. Aquí podéis encontrar toda la info tanto para JUGGERNAUT como para el SLAYER:

4
19 días después
titonjcc

ADICTIVO, RÁPIDO Y DIVERTIDO...Alchemy and go y mínima inversión¡¡¡ Muchachada, como cada liga os traigo estopa de la buena para que los mancos de clase media como yo, podamos progresar a pesar de las dificultades que plantea NECROPOLIS. Este método de farmeo es un sistema que combina varias mecánicas que se retroalimentan entre ellas para conseguir cosas muy sexys. Todo en SHIPYARD de t1 y farmenado memorias de Einhar, el SACRED GROVE y sus semillas nos darán la vida.

2

Usuarios habituales

  • titonjcc
  • YAVETIL
  • DeSTRoYeR_Nz
  • Mrolex
  • Mafioso14
  • RA_MeSiAs
  • ChaRliFuM