#HO Ofertas ingame Path of Exile

Idojius

Alguien sabe más o menos con qué frecuencia suele haber rebajas para las pestañas de alijo?

1 respuesta
Soraghatsu

estoy engañando a mi hermano para que juegue al poe, el alijo de vender online era el premium ?

1 respuesta
Zariel

#91 3 semanas
#92

1
Huevo

#90 sabes a qué precio estaba la de fragmentos sin el descuento? Ty

1 respuesta
Tai_Gaming

#94 Si entras dentro de cada una de las MTX te pone el precio base y el precio descontado, en el fragment stash por ejemplo: Valor base = 75, Valor descontado = 55.

Fragment Stash

1 1 respuesta
Huevo

#95 ahh no lo sabía, muchas gracias! =)

19 días después
RA_MeSiAs

Ofertas en pestañas para la cuenta todo el fin de semana

https://es.pathofexile.com/shop/category/daily-deals

1 respuesta
Idojius

#97 Llevaba tiempo con las pestañas básicas que te da el juego y tenía las premium en seguimiento esperando a que estuvieran en oferta. No he tardado en pillarlas jeje. En mi caso han caído la de currency, el paquete de pestañas premium y una cuádruple.

thecaballero

Creo que voy a pillar las temáticas que me faltan, las de esencias y divinations no se van a llenar en la vida pero por lo menos no estarán dando por culo en el resto de pestañas xD. Ctrl+click ftw

Idojius

Yo las de divinations y esencias las dejaré para más adelante, que de momento no tengo tantas y con lo que tengo me es suficiente para un tiempo. Todavía voy por el acto 6 de la liga.

Igneox

Vuelvo a recordar #20

Fitum

Pues yo estoy dudando... no se si pillarme otras 6 pestañas por 110 ptos o una tocha por 120.
La de cartas o esencias es recomendable? no llego a llenar ni una pestaña con ellas la verdad...

2 respuestas
T

#102
Entonces te contestas solo, si con cartas y esencias no llenas ni una...
Yo si ya tienes 4/6 premium, pillaría la ( no recuerdo el nombre) la gigante , que los objetos ocupan un cuadrado pequeño.

1 respuesta
Xustis

#103 mmmm igual me equivoco pero los objetos yo creo que ocupan lo mismo, si el objeto ocupa 2 cuadrados ocupará 2 cuadrados pequeños.

#102 La de cartas es recomendable, pero no por lo que ocupan, si no por no perder tiempo en colocarlas, ctrl +click, y pones la pestaña en full stack y cuando tengas la cantidad suficiente para cambiarlas te saldrán. Las esencias yo la tengo y lo mismo, mucho más comodo, pero esa si que no la saqué provecho porque nunca las utilicé xD

jorejore

Pues yo la siguiente la de los mapas si o si .
Una pestaña entera de blancos y otra de amarillos.
Rojos tengo 4.... ajajaj

1 respuesta
Huevo

#105 personalmente tuve un antes y un después de esa pestaña. Pk vaya coñazo los mapas en 3-4 pestañas separados por colores... Cómprala! Jajajaja

14 días después
RA_MeSiAs

Ofertas en skins Celestiales

Esta temática es bastante popular por lo que pongo un aviso por aqui para que tengais en cuenta que se encuentran de oferta :)

3 1 respuesta
Xustis

#107 Ya podían ponerlo con el gorro y no con esa calavera. Como mola todas las skins parecidas en algo a tyrael xD

1 respuesta
Idojius

A ver si pronto sacan la oferta de la pestaña de mapas, que me empieza a hacer falta xD

Tai_Gaming

#108 El gorro lo pusieron hace poco rebajado.

1 respuesta
Xustis

#110 No si ahora mismo está rebajo el problema es que tengo menos puntos que el pack y el gorro juntos xD Supongo que piyaré el pack y el gorro ya caerá en el siguiente suporter pack que me guste.

8 días después
Larnox

Lo dijeron por algún otro post, pero repito, si compráis lo que sea ahora mismo están regalando una Mystery box, podéis comprar una Weta pet de 5 puntos y fuera.

1 respuesta
Xustis

#112 Se puede comprar repetidas veces para la caja?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#113 no, solo te dan caja con la primera compra

1 1 respuesta
Xustis

#114 oki gracias.

Fitum

ains... una innocense sword... al menos el pj main de esta liga lleva espada de una mano :P

19 días después
Zariel

¡Este fin de semana vamos a rebajar una gran cantidad de microtransacciones mediante la rebaja de 50 puntos! Hay más de 150 microtransacciones disponibles por solo 50 puntos o menos, incluido Efectos de Habilidades, Cascos, Mascotas, Efectos de Arma, Decoraciones de Guarida, ¡y mucho más! Echa un vistazo a la selección completa de descuentos aquí.

1 respuesta
4ug

#117 al final me tengo que comprar el starter day one :o

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#118 Si vas a empezar a gastar pasta ya, asegúrate que vas comprando las cosas "necesarias" en orden. Que luego te puedes llevar un chasco xD

1 1 respuesta
4ug

#119 jaja ya. Primero las pestañas en el orden que me dijeron.

Tampoco me quiero flipar que empiezas y terminas con la de 410€ y una camiseta en casa

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • Huevo
  • Zariel
  • Xustis
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • Memorex