#HO | Path of Exile 3.1 : Abyss League

SirNomeD

#89 Jajaja, no era mentira no, yo he perdio posiciones también (y mira que estaba ya en malas) es que me ha tardao la vida en descargar los 11 mb de parche (steam powah)

Sust0

Ninguna lista de builds por aquí? :_

JuGuLaToR

Pero más que para actualizar, ese parche creo que es por que la han liado con los filtros por defecto y han puesto unos antiguos, así que igual el parche no es obligatorio.

1 respuesta
SirNomeD

#93 Pues puede ser, pero las 3 ligas que llevo han metido un mini parche mientras ya estaba en cola y me ha tocado salirme para que fuera, si este no ha sido el caso sorry si he jodido a alguien xD

Cucamber

Go

HeXaN

Pongo el Live! aunque estaréis más centrados en jugar jajaja.

2
JuGuLaToR

Sus muertos. Estoy en la ciudad justo nada más matar a hillock y me tira del juego xD

SirNomeD

A mi se me ha quedao pillao despues de pasar la cola, no me salia la opcion de crear pjs ni nada xD

Artherius

Me han hechado, cabroneees

cournichon

claro que os echan porque estaba yo esperando para entrar :p

Ardi

han cambiado las reconpensas?? quiero molten strike y ground slam para levear con el duelist y se supone que he mirado la wiki y te las dan matando al boss de la playa pero wtf, no te las venden :(

Lova

dios deslogeo para ir a la city antes y me como 2k de cola xdddddddddddddddd noooooooooooooooo

Lova

y encima da fallo al logear y me como otros 3k de cola AJJAJAJA

Lova

y ahora loggins off, no salgáis XDDDDDD

1 respuesta
Sugarr

#104 3k? Yo acabo de entrar y me marca 85k xD

1 respuesta
Lova

#105 esa fue la 1º caida, se volvió a caer XD

RexSsar

Esta guia esta bien de sunder?

1 respuesta
HeXaN

#107 Vídeo de Alkaizer, no hay mejor guía.

SirNomeD

Me ha caido una The Valkirye (la divination card que da un nemesis item cuando juntas 6) Esto tiene mas valor ahora o más adelante?

Kabraxis

Alguna build bonita y barata para un novato?

cournichon

kitava5 done y a dormir

subiendo templar con SR ok de damage, aunque squishy

Tai_Gaming

Bastante guays las joyas en general, y muchas mejoras en cosas a lo largo de la campaña :3

GasaiDovis

Raca

Tai_Gaming

Dark Pact totems sigue estando rotísimo, merciless lab con varios niveles por debajo, vida de risa y las resis muy jodidas por haber matado a kitava antes de tiempo.

Litox91

Madre mía qué bien os lo montáis!!

Solo espero que el dropratio siga así. Que yo hasta el lunes estoy fuera trabajando y no es la primera vez que lo bajan a los pocos días de salir parche.

Y a parte de los depósitos algunos únicos nuevos y las jewels de abyss..... Ahora me parece normal que hicieran muchos de los cambios y aún así creo que los bosses van a caer de un fácil cuando estemos bien equipados.

HeXaN

De los mejores comienzos de liga que recuerdo. Lanzamiento fluido, buenísima estabilidad, liga bastante divertida, un montón de QoL... Llegan a darle amor a habilidades antiguas y lo bordan.

5
Tai_Gaming

Cuando caen armas del shaper/elder el filtro ya te las remarca como tales, no hay que identificar los items raros para poder ver si son las versiones nuevas, por si alguien tenía alguna duda referente a esto. (Por lo menos la garra lleva el efecto de perandus, no sé si es bug o que porque yo no llevaba MTX en el arma.)

De1moS

Le he dado un rato y he de decir que la mecánica de Abyss me gusta mucho. A ver que tal a niveles altos.

¿Que tal es la vida sin el VP de siempre?

Cucamber

Parece ser que spell echo con espectros que usan spell está bug (no hay nada de esto en las notas del parche), ya que estos no realizan la función correcta con la gema y no realizan el hechizo de forma repetida. Informo por si alguno va a pillar solar guards o algo que no se asuste.

DalinarKholi

Caidota?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tai_Gaming
  • keygy
  • Litox91
  • Igneox
  • Larnox
  • RA_MeSiAs
  • HeXaN