#HO | Path of Exile: Affliction

YAVETIL

#479 metete en 4040 y haz una rota afk

RenTao

#478 ruthless xdd

me espero al poe 2

Battoh

Tengo genuina curiosidad por saber los números de Ruthless, qué porcentaje de gente debe jugarlo y hasta cuándo seguirá existiendo ese modo de juego. No sé por qué no le veo mucho futuro a medio plazo.

1 respuesta
ChaRliFuM

Poco se habla de lo que toca los cojones cada vez que cargas el filtro y al crack de neversink no se le ha ocurrido otra cosa que moverte de tier ciertos items que tenías ocultos para que te los vuelva a enseñar.

#483

yo creo que alguien en GGG piensa que a la gente le parece divertido jugar ocho horas y no encontrarte nada más que un puñado de orbes y cuatro items de mierda. Algún enfermo de ese estilo habrá pero más allá de cuatro stremers y algún trastornao.... a la gente le gusta ver que caen cositas y progresar. Que me llamen loco.

1 2 respuestas
keygy

#484 ruthless lo veo mas para stremear que para jugar sinceramente.

1 respuesta
Battoh

#485 Pero es que ni siquiera hay streamers jugando a eso, el único que me viene a la cabeza es Tatiantel ahora mismo, pero de los streamers más grandes creo que no hay ninguno.

1 respuesta
iKarbOne

#486 Kripparian juega ruthless

Litox91

#484 #128 A mi me dejó sin chances y sin scourings a principio de liga :psyduck: Y ahora he tenido que reocultar algunos unicos que ya tenia quitados.

ChaRliFuM

Como no salga alguno de +50d los quito del filtro. De hecho igual quito hasta los heavy y leather belts que para que te salga un HH o un MB hay que revisar 2000 putas bases xd

Edit: ha salido uno que con suerte lo venderé por 20 divines así que se van fuera del filtro xd

1 1 respuesta
keygy

#489 tas malito jajaja

Litox91

Que ha pasado con el TFT. Que llego esta mañana, me veo el suicidio colectivo en reddit y no entiendo nada.

1 respuesta
Savantyair

No es una liga de POE sino pasa algo relacionado con el TFT xDD

1 respuesta
guillauME

#491 #492 Soy nuevo en POE pero ya leí hace una semana problemas gordos con esa chusma del discord llamado TFT que son un grupo de traders que básicamente se alimentan del RMT y abusan el mercado haciendo scam a gente y luego sacando beneficio. Cuando la gente saca a relucir su hipocresía o les pillan con las manos en la masa los banean.

Sale hasta un developer de POB diciendo que lo han baneado del discord por escribir en Reddit la realidad sobre su continuo scam e hipocresía.

Por lo que he leído son gente que vive del RMT y a GGG se la pela basto porque imagino que les trae jugadores con dinero al juego que luego compran MTX.

3 respuestas
keygy

#493 de hecho, mucho de los cambios que ha sufrido harvest, es por culpa de tft y este tipo de discords, asi que pelarse no se la pela, pero no es tan sencillo pillarlos.

1 respuesta
Savantyair

#494 O sea todo el exposed que se ha comido TFT a lo largo del tiempo es un "no es sencillo pillarlos" xd

SrMeeseeks

Buen resumen en #493, aunque añado que esta vez todo el lío viene directamente del creador de TFT "JeNuBu". El muy personaje al parecer estuvo spameando a un usuario por una Witch Taken de estas nuevas, una listada en el trade ingame, el otro no se la vende y le sube el precio por lo que no se le ocurre nada mejor que banearlo de TFT.

Se postea el caso en Reddit, sale gente a criticar, entre ellos "LocalIdentity", desarrollador de POB. Al poco recibe el también ban de TFT por haber escrito ese comentario.

A partir de ahí fiesta y palomitas. Varios streamers y bastantes usuarios poniendo clowns en TFT que es motivo de insta ban.

Hilo de Reddit donde empezó todo

Savantyair

El Jenu esta picadisimo https://imgur.com/a/H8Lb6eD

1 respuesta
karpatros

#497 ostia y a saco con el rueto xD

Savantyair

https://www.reddit.com/r/pathofexile/s/cpNY59FVvJ

C

Ni uso ni usaré TFT jamás, para mí son escoria inflacionista y que jode el mercado. He hablado varias veces con Belton y ni os imaginais las tramas que intentaron para que entrara en TFT porque les está rompiendo el mercado de items mirrors. Le llegaron a ofrecer pasta de sus RMT.

Por cierto Belton es un tío majísimo, siempre de buen rollo y ayudando en lo que puede, un buen chaval.

1 respuesta
ChaRliFuM
#493guillauME:

Por lo que he leído son gente que vive del RMT y a GGG se la pela basto porque imagino que les trae jugadores con dinero al juego que luego compran MTX.

Esto es literal. Yo hace un montón de tiempo, cuando aún era un novatillo que no tenía ni puta idea del juego compré currency, evidentemente me suspendieron la cuenta. Mandé un correo para hablar con GGG preguntando si era un bloqueo permanente y que me había gastado un dinerillo en MTX, premium stashes, etc y me dijeron literalmente:

Bueno... si me das tu palabrita de que no vas a participar más en temas de RMT te devolvemos la cuenta

A los 10 minutos tenía la cuenta restaurada de nuevo, así que sí, se puede decir que a GGG le sudan la polla sus propias normas, y al final la pela es la pela.

#500 Prácticamente cualquier crafter de puertas para adentro tiene o ha tenido alguna disputa con la mafia de TFT. Lo que no se explica nadie es por qué GGG no se pone las putas pilas de una vez y habilita ciertas mecánicas dentro del juego para que gran parte de la jugabilidad del PoE no dependa de esta gentuza.

MoRiBuNdO

Para meter un poco más de salsa al Jenebu ese de TFT, acabo de ver esto en Reddit xDD

1 respuesta
guillauME

#502 Lo vi ayer y es de policía esto. Menudo tarado mental xD se ve que era de 2020 eso pero lo sacan ahora.

YAVETIL

joder con los niños de 40 años

C

Y tanto que se la pela a GGG, han tenido cientos de oportunidades para banear a ésta gente y después de lo que pasó hace unos cuantos años, no me fío que ellos mismos (GGG) tengan alguna página de RMT. Ya los pillaron en su momento con las manos en la masa y su accionista.

Gracias a dios el mes que viene le digo adiós al POE con la salida del last epoch, que aunque no tenga tanto contenido los devs si que escuchan a la comunidad y no imponen ideas absurdas de usar webs y mierdas para tradear.

1 respuesta
keygy

me hace gracia lo de los "programas de terceros" literalmente al 99% de players del poe se basa en hacer 3 click al principio de una liga para ponerle el filtro y instalarte un programilla de mierda y hacer Ctrl+D durante la liga para vender tus cosas o usar el trade.

Jamas entendere que la gente se tiltee por esta chorrada.

Litox91

Esto si que es de policía:

Que sea la primera vez que sobreviva al puto bicho ese. Y que el simple hecho de sobrevivir ya sea un challenge xD

1 respuesta
ChaRliFuM
#507Litox91:

Que sea la primera vez que sobreviva al puto bicho ese. Y que el simple hecho de sobrevivir ya sea un challenge xD

Si no le pegas no te hace nada, hasta que lo supe... me mató unas cuantas veces la muy perra xD

JuGuLaToR

Yo he intentado matarlo 3 veces con 3 personajes distintos no ha habido manera xD
Se supone que tira unos cuantos únicos, no se si alguno será exclusivo de ese bicho.

1 respuesta
Krosita

#509 No tira nada especial, yo lo he matado un par de veces y sin mas.

Cada vez que sale lo mejor es dejar de pegarle y correr.

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • keygy
  • ChaRliFuM
  • Krosita
  • Hipnos
  • JuGuLaToR
  • Litox91