#HO | Path of Exile: Affliction

SirNomeD

Parece que puede ser un problema con los nuevos MTX, esperemos que no tarden en arreglarlo

Mrolex

no se puede poner para entrar solo a la ciudad o algo sin gente? xD

1 respuesta
Desper4doS

ostia primer parche? me acaba de tirar y al volver a entrar ha descargado

Savantyair

#122 /hideout en el chat na mas entrar

Perkele

crash en dominus cuando le quedaba un 10% en segunda fase, gracias ggg

Litox91

Haced la liga, no seáis tryharders, que yo me he sacado unos únicos muy chachones para el leveo.

Me voy a dormir en BA para no perder las costumbres. Buenas noches.

YAVETIL

iba en party y le ha salido a un colega una divine a lvl 40 :(

Litox91

El puto de Filterblade lo ha hecho de nuevo. Ha bajado la rarity de los chances así que tened cuidado que lo mismo los teneis ocultados.

Yo rayado porque no podia comprar mapas de Kirack y menos mal que me he puesto a darle al alt buscandolos.

Petxa

Primera divine, level 56, acto VII WTF

Petxa

Y ahora una exalted en laberinto de Cruel jajajaj esta es mi liga XD

Litox91

Creo que se han colado sólo un poquito con los monsters empowered.

2 respuestas
MoRiBuNdO

finales de 2023 y seguimos sin poder comprar gemas de Siosa con la currency en el banco, te tienes que traer las orbs encima..

1
Petxa

#131 si están muy tochos, yo he entrado un par de veces y apenas los tocaba. Tranquilo en una semana pondrán un parche y serán useless

1 respuesta
JuGuLaToR

#133 Se han pasado 3 pueblos xD

Los bichos de dentro pegan duro. Pero es que como lo hagas al principio no veas los buffs que les mete a los bichos normales del mapa xD

ChaRliFuM

#131 He entrado un poco en los primeros actos para sacar lo de +30% mov speed y era una locura xD... digo bah... será cosa de que voy como un mendigo... pero es que en mapas amarillos me he vuelto a meter y es aún peor xDDD

1 respuesta
Litox91

#135 Mientras más arriba peor.

Yo en los actos con la build esta para hardcore (Bonezone) lo aguantaba medianamente bien al principio. Incluso os animaba a sacar algo porque bueno, van cayendo cositas. Pero al llegar a mapas un puto muro.

Ya tras ver que iba a ser muy dificil digo bueno... lo dejare un poco mientras consigo algo de equipo y así puedo subir bien de level. Pero esque estoy camino del 90 y digo voy a probar un poco... :psyduck: una autentica ida de olla. Cualquier bicho, absolutamente cualquiera, incluso una weta blanca, puede convertirse en un bicho que pega y aguanta como una esencia de estas que dan challenge.

Como es random y no controlas ni a donde van los bufos, ni cuantos esteroides se mete cada bicho pues... sopresa!

1 respuesta
JuGuLaToR

Ni 24h de liga y ya hay un notas lvl 100. Vaya tela xD

ChaRliFuM

#136 Yo creo que esto es la revancha por el hate que le cayó a Archnemesis xdd. Mobs ultrabuffados que además se pueden combinar con varios tipos de buffs.

Estaba yo completando el atlas tranquilamente, empezando mapas rojos muy de chill con la build que va relativamente bien... me cae un mapa de tier 5 que tengo sin completar... simplemente con un transmutation para completar el objetivo y digo: "Bah, voy a meterme en la mecánica de liga que este mapa ya será muy fácil" No lo he brickeado de milagro... Me ha salido un bicho magic con buffo morado y buffo azul... Tremendos one shots se marcaba el amigo xd

Xustis

están guapas las mystery box, putos ricos.

Perkele

ya han nerfeado daño, as y vida de los empowered xd al menos esto se podia skippear, en AN te comias el garrón de la gran flauta igualmente

1
Petxa

Acaba de salirme un NPC en la mecanica de la liga llamado "Nameless Seer" que me vende items. Me ha dado una gema llamada "Ancestral Vision" que dicen que vale 2 divines. WTF

PD: Vendida por dos divines. Ni puta idea de porque vale tanto.

1 respuesta
ChaRliFuM

#141 A uno de mi guild le ha salido un Mageblood en ese NPC xd

Litox91

Still sane Exile?

Erpotro

Las voidborn relicary key si mal no mee quivoco con el paso del tiempo subian de valor verdad? Porque me ha caido una en el primer mapa y se vende solo a 40 chaos, creo recordar que se iban a los 2 o 3 div

tuskas

Lo de la wardloop es un pitorreo de tres pares de cojones xdd.

Te pasas el juego con la gorra

1 respuesta
killingot

#145 ¿¿Ya estáis para poder montaros una wardloop?? menudo vicio os pegáis algunos.

1 respuesta
JuGuLaToR

Que puto absurdo es el ataque ese que se ve una línea de flores azules en el suelo. Es aparecer el bicho que lo tira y estoy muerto instant.
Lo mismo que se ve en el video de Ben.

tuskas

#146 No se, tampoco es tanto xD. Si el divine estaba a 80/100c y se sacan con la gorra

Savantyair

Cuando se pilla los dos ultimos puntos de las nuevas ascendencia?

1 respuesta
JuGuLaToR

#149 Creo que hay que encontrar un boss.

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • keygy
  • ChaRliFuM
  • Krosita
  • Hipnos
  • JuGuLaToR
  • Litox91