#HO | Path of Exile: Affliction

Erpotro

NIKO está op o algo? veo que muchos atlas build lo recomiendan

1 respuesta
RenTao

#151 Daño y mov speed "gratis" por el mapa.

1 respuesta
Erpotro

#152 Como, solo con estar en el mapa te da esos bufos?

Llevo como 3 ligas sin jugar estoy algo frio...

1 respuesta
RenTao

#153 Imagino que has visto un árbol de atlas y llevan PACKED WITH ENERGY.
Ese punto hace eso que digo cuando coges las 3 menas de sulfito, fuerzas Niko en el mapa con misión o escarabajo.
También le suelen meter MINING BYPRODUCTS ya que están, con eso ganas azurita, y compras resonators que vendes, por lo que recuperas la inversión que hayas hecho en Niko, incluso ganas algo.

1 1 respuesta
Erpotro

#154 Ostias acabo de verlo, que roto, al tajo!

ChaRliFuM

Los sacarabs y los sextants de Legion están a unos precios locos

Litox91

Como van esos GC de mediavida?

Estoy ya mirando cosas con las gemas nuevas a ver que veo que me parezca divertido.

2 respuestas
MoRiBuNdO

Estaba pensando en hacer Expedition + Blight como estrategia de mapas, voy con SRS, creéis que es una buena idea o hay alguna otra que se amolde mejor a mi build??

Gracias

1 respuesta
tuskas

#158 blight con los nodos de que las torretas peguen casi todo el daño más la de que los bichos reciban más daño es prácticamente igual la build que uses.

La estrategia de blight y expedition es muy buena, solo con blight sacas cantidades ingentes de currency. El domingo hice yo solo con eso casi 20 divines.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#159 Que recomiendas que empiece?? Primero Blight?

1 respuesta
tuskas

#160 si de daño y equipo vas justo, sin duda. Los bichos de expedition pueden ser duros y como te salgan los arqueros de tujen bufaos, te vas al suelo de una torta.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#161 Gracias por las respuestas, alguna config starter de mapas hasta que tenga +30/40 points? o voy tirando poco a poco hasta los nodos de Blight?

1 respuesta
tuskas

#162 yo el atlas siempre lo hago lo primero. Mira un video que tiene jungroan y viene bien explicado. En cuanto cojo esos puntos que no recuerdo ahora cuantos son, te vas moviendo para la mecánica que decidas.

Serán unos treinta o así yo creo

ChaRliFuM

#157 Tengo todo el atlas unlocked (me faltan un par de mapas únicos), las voidstones sacadas y al final me he armado la confliable de LA/TS que siempre me ha tratado bien, poco a poco upgradeando equipo e intentando sacar un farmeo en el que me sienta cómodo... Ayer probé Legión pero entre que los mats están carísimos y que los mobs son duros de cojones... creo que voy a probar hoy otra cosa xD

1 respuesta
Litox91

#164 Quiero mantenerme limpio de los bows. Como me pegue otra liga jugandolos ya nunca más podré volver a jugar otra cosa. Un 30% de players de softcore ya han sido atrapados :psyduck:

Litox91

30 horas de liga con la misión de matar al King in the mist en el stronghold desde el acto 8 y porfin lo he encontrado.

Cuando iba a morir me ha cambiado de area y una degen super fuerte me ha matado porque no podia salir del cuadradito donde me ha transportado.

Maravilloso.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Chavales, sabeis algúna app externa como el Exilence, que ya está descontinuada?
Para saber el valor de tu stash, seguimiento de economía, etc, etc.

2 respuestas
Inf0

#167 https://wealthyexile.com/

1 respuesta
MoRiBuNdO

#168 Gracias wapo

Erpotro

Vaya arbitraje me he marcado en 30 min de 120c a 580

1
killingot

#167 Tienes también esta:

https://poestack.com/

2
Soraghatsu

#166 ese lo mate yo en la campaña en una de las zonas nuevas yo la que tengo que hacer es una de purificar 3 arboles que npi de que es

MoRiBuNdO

Dejo esto por aqui por si alguien se lo encuentra y de repente se muere, que sepa porque ha sido...

** Spoiler ** Boss King of the Mists

1 respuesta
tuskas

El tema de la ascendencia nueva y la mejora del inventario donde se sacan?

No he usado la mecánica nueva aún, solo un par de veces para una prueba y no me ha salido nada.

1 respuesta
Litox91

#174 Tienes que encontrar a los masters siguiendo las luciernagas, cada color te llevará a eventos de su índole, o en su caso al master que toque. La primera ascendency te la deja colocar según hablas con el, luego te mandará misiones para irte dando puntos. Esto lo puedes hacer incluso en alguna zona del final de los actos e irlo reiniciando.

Los últimos dos puntos se consiguen, teniendo los anteriores y matando al king in the mist en su mapa especial. Sólo sale en mapas rojos altos, i81 en a delante, y según parece el chance to spawn esta bastante bastante bajito. En mi guild somos 4 haciendo mapas rojos desde el sabado-domingo y sólo me ha aparecido el portal del area a mí una vez.

1
YAVETIL

#157 solo pude jugar el primer dia lvl 78 y divine y poco. Este ladder me pillaba fatal. La semana que viene vuelvo a casa y le daré fuerte hahah.

JuGuLaToR

#173 Voy a echarle un ojo. Dos veces me lo he encontrado y las dos veces he muerto e una especie de laberinto lleno de cucarachas... A ver que cojones hay que hacer ahí para no acabar en un callejón sin salida.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#177 Aqui tiene algo más extendido.

JuGuLaToR

Al final me ha vuelto a salir y lo he matado fácil. La cosa es que con los espectros dando vueltas a veces se pierden de vista las bolas de luz que tienes que seguir y te metes a un callejón...

Y que cojones es este mensaje que acaba de saltar? +

1 respuesta
iKarbOne

#179 Hay nuevos mapas Tier 17 los cuales tienen un mod que puede mandarte a The Void, es decir, pierdes el personaje definitivamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • keygy
  • ChaRliFuM
  • Krosita
  • Hipnos
  • JuGuLaToR
  • Litox91