#HO | Path of Exile: Affliction

JuGuLaToR

#180 Para que entre algún despistado sin saber lo del void xD

tuskas

Lo de que en los Rush de 5 way te crashee el juego hasta poniéndolo en 800x600 tiene tela. Da igual que tengas un puto pc de la nasa que lo mismo no se te cae ni una vez o en el siguiente run se te va al guano.

1 respuesta
Litox91

#182 briconsejo de aurabot que ha trabajado en 5 ways muchas ligas.

Entre tantas otras opciones. La más sencilla y que le evita problemas a casi todo el mundo es simplemente abrir el atlas, es como poner el poe en segundo plano. Eso sí... Que la partí tenga un buen carry y unas auras fuertes si no te vas al guano igualmente como estés 100% afk y venga algún dot o cualquier boss os pille cariño.

1 respuesta
tuskas

#183 lo probé también ayer y tbien se me fue al rinchi.

Ya te digo que tengo buen equipo y lo pongo todo al mínimo, pero no se muy bien por que, peta.

Normalmente con tener 75 a todo y 3500 de vida ya te puedes quedar afk, pero me jode un montón que me tire xd

1 respuesta
Pineappleman

Qué tal esta liga? merece la pena?

1 respuesta
Petxa

#185 si, está bien

YAVETIL

#184 chaos resis important tb y el server que sea adecuado ayuda tb

Perkele

Bueno 1 semana y ya me siento estúpido por no jugar la mf y estar perdiendo el tiempo, dado que esta liga está aún más overtuned para los mf, como de costumbre, vaya coñazo por cierto. Cuanto cuesta en divs un la decente para mapear affliction blue juiced maps?

1 respuesta
iKarbOne

Hoy, justo al salir del juego, se me ha crasheado el ordenador. Creo que lo voy a dejar un tiempo hasta que lo arreglen.

Litox91

#188 Con arco ahora mismo te puedes marcar un "from 0 to hero".

Así que con que tengas para craftearte un arco elemental con esencias y un 6L te diría que te puedes poner a mapear con algo de mf sobre la marcha.

daarwinloco

También estoy pensando en jugar por primera vez una mf lightning arrow o caustic arrow.. Qué atlas y scarabs recomiendan para alguien que recién se adentra en este mundo?

2 respuestas
Petxa

estan los servers caidos o no me deja entrar solo a mi ?

1 respuesta
pr0styl3

#192 Yo estoy dentro..

keygy

esta liga no se que esta pasando pero hay una de tirones y cuelgues que no es ni normal, y no es solo a mi, a mi compi duo le pasa lo mismo.

keygy

#191 si quieres hacer mf, espero q tengas un budget alto de divines por que si no skipped totalmente, las build "economica" decente de mf es Caustic MF y necesitar entorno a 100-150 divine segun mercado, con TS/LA sin Headhunter de base olvidate del resto, por que el personaje no tira.

Antes de ser MF hay que aprender a farmear y generar divines, sin eso, es una tonteria pasarte a MF.

1 respuesta
Mafioso14

https://imgur.com/9qx5YMJ

Borrarlo????

1 respuesta
FraG

#196

2 respuestas
Mafioso14

#197 gracias!!

1
Vodom

#191 https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vR35NJkrhF1Zf9SZZOPlsdpqbTibL2AqOiZosya0NSjEN5A1Dx8a_MeQox9VDLQw3kB0ibZCNb_e6VJ/pubhtml#

Lafayette

Que tal los GCBF del foro? que tal se maneja la build?

Litox91

#197 menos mal que tu has sido capaz de entenderlo xD

1 respuesta
FraG

#201 es que me paso parecido pero donde el duelist y lo he visto claro jaja

ChaRliFuM

#195 esta liga está muy jodido hacer mf incluso estoy por finiquitar mi build de MF e ir full yolo a daño puro.

Los ítems únicos, quitando el HH todos han caído de precio una barbaridad, por ejemplo la Hirrys ya está por un triste divine y la apo vale la mitad que la liga pasada.

La mecánica de la liga escupe currency ya de por sí y yendo MF es imposible aprovecharla bien sin un HH y sin un arco de 60 o 70 divines, más todo el equipo que hace falta xd. El mejor mapa que hay ahora mismo para hacer mf es burial chambers y aunque lo dejes en t11 en cuanto metes un poco de jugo con la mecánica estas jodido.

1 respuesta
Hipnos

Me está costando muchísimo esta liga. La poca currency que he sacado ha sido a full craft. Lo más caro que me han caído son dos divines, y uno de ellos leveando xd

Es súper squishy el blade vortex. Otra vez vuelvo a mis arañitas full tank.

keygy

#203 deja que baje el hyrie oye jajaja

Soraghatsu

Pues yo desde hace un rato no puedo jugar, estaba haciendo un ultimatum iba a pillar las recompensas y eso, dio un error y a partir de entonces, cada vez que intento entrar a un mapa: Failed to connect to a instance y ya.

1 respuesta
Kaffein

#206 Va fatal, sí

1
Litox91

No os preocupéis el contenido en twitch no os va a faltar.

ChaRliFuM

La mecánica de la liga caga loot. Eso sí... la dificultad añadida es tremenda, pero me gusta mucho cómo lo han planteado. High risk, high reward

Con el scarab de únicos y una buena cantidad del jugo de rarity he llegado a ver mobs con 4 o 5 bases de heavy/leather belt... esta es la liga de sacarse un drop de HH o MB xd

Ayer a un streamer que sigo le cayó una explosión de loot de scarabs de más de 140 wingeds xd

1 respuesta
keygy

#209 el problema es que necesitas cierto nivel de daño bastante top, hay algunos rare por ej yo que tengo esencias en T16 con scarabs, sextants etc... que son casi inmatables a veces.

yo creo q si metes mecanica de liga tienes q skippear cualquier mecanica q buffea elites tipo essences, por q hace que el ratio de mapas por hora baja muchisimo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YAVETIL
  • keygy
  • ChaRliFuM
  • Krosita
  • Hipnos
  • JuGuLaToR
  • Litox91