#HO | Path of Exile: Necropolis

Mystee

#300 La comparación está mal o soy yo? ahú sale el total de currency xd

Salvo que hayas looteado en un mapa 1733 chaos

Es posible que esté empanadísimo, tengámoslo en cuenta

1 respuesta
Litox91

#300 camino de 2000 chaos por mapa? wtf son estos farmeos tocallo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#301 Exacto, 1733 chaos en un mapa xD

#302 Vaal Temple con allflames de currency xdd

1 respuesta
Mystee

#303 Voy a insultarte un rato, te lo mereces xdd

1 respuesta
ChaRliFuM

#304 Díselo a mi dedo que está el pobre en huelga después de semejante spam de clicks xddd

1 respuesta
Erpotro

#305

1
Vodom

#295 Acabo de hacer esta wea.
1418c recogidos del suelo... 14D en total de currency loteada. 42 minutos de mapa.

No vuelvo a hacerlo :)

3 1 respuesta
T

#295
Izi game

LoveMusic

otro craft que he probado.. guantes de t1 attack speed, +1 frenzy charges, t1 multi y t1 spell supress. He crafteado dos, unos que han salido casi iguales pero con blind on hit en lugar del attack speed. El spell supress no es forzable porque no tiene un tag pero vamos que tiene altas posibilidades de salir.

Link a reddit

1 respuesta
UnleasheD

#309 PAra los que somos unos negados en reddit. Me puedes decir donde pone la recipe? Gracias.

La del arco me salió niquel, la verdad.

Erpotro

Yo me hice un arco ayer que es la crema, 21 div de values, practicamente igual al tuyo un pelin peor de valores. Eso si el sintetizar me ha salido una putisima mierda xD

Dejo 2 recipes para sacar un quiver de +1 arrow muy tochillo si se tiene 1 pelin de suerte y otro de botas 35 mov speed, max resist a todos los elementos, 99 vida y magic find

No pilla los ultimos corchetes, metedla manualmente en el browser

Quiver

Botas

2 respuestas
Erpotro

doiblepost.

Mystee

#311 Creo que esos links no van xd, o no van como deberían

1 respuesta
CARCELERO

Yendo con elemental hit deadeye, limpio todo bien hasta q abro expedition, por que sustituiriais expedition? Uso harvest tb y algo shrines y scarabs

1 respuesta
ChaRliFuM

#307 te quita la salud mental jajaja

BaSiLiSKo

#314 Me podrías pasar la build que usas, o si usaste alguna guía ? Empecé a jugar lightning arrow deadeye, pero me recomendaron cambiar a elemental hit, y he cambiado pero no se muy bien como seguir, he empezado a hacer maps ahora

Soy bastante noob, es la segunda season que juego xD

1 respuesta
LoveMusic

#309

El % de chance de craftear un item adicional no es obligatorio..ademas de que es el cuerpo mas caro, vale 240c cada uno. Si vas a utilizarlos tienes que hacer el jardin de forma que le aumentes el % para aprovecharlo bien.

Y esta es la configuracion de cementerio que utilizo el tio de reddit, yo hice otra..pero vamos que la idea es un poco esta

1 respuesta
CARCELERO

#316 La de maxroll y luego ya fui modificando yo algunas cosillas

Edit: https://maxroll.gg/poe/build-guides/lightning-arrow-deadeye-league-starter

1
BaSiLiSKo

Estoy viendo en poe ninja, que la gente que juega elemental hit, lo juega sin ballista y se pone en bow y chest el elemental hit, alguien que me explique el por qué ? Es para añadir algún otra jewel de support a la habilidad? no entiendo xD

1 respuesta
CARCELERO

#319 si lleva barrage es para matar bosses

1
Erpotro

#313 tienes que pegarlos manualmente porque el click e ellos omite los últimos 3 corchetes...

UnleasheD

#317 Gracias!

Erpotro

Lo del crafteo no tiene sentido, menudas putas botas me acabo de craftear a coste de menos de 1 divine...

Se venden a +13 divs.

Yo personalmente voy a usar esta mecanica para hacerme mi gear, el resto quiero farmear, porque sino en vez de jugar al POE voy a jugar al crafting simulator, me tiro 1 hora para comprar los sarcófagos pero luego se vende el resultado a 20 divs de media, y asi constantemente me saco +100divs en 1 tarde, pero a mi parecer le quita la gracia.

Solo me queda craftearme 1 quiver y me voy a hacer high end, mi LA por ahora va dpm, pero quiero cambiarme a Elemental Hit of the spectrum

1 respuesta
Mrolex

Si es que es asqueroso lo de comprar los sarcófagos.

1 respuesta
ChaRliFuM

#324 si no te importa pagar más en TFT o en la web de wealthyexile puedes pasarle la lista de la compra a alguien y pillar muchos cuerpos de un solo trade

1
MoRiBuNdO

Que metan una puta subasta ya de una vez macho. Es arcaico el sistema que tienen. Que hasta los mmos más antiguos en los 2000 tenían autotrade con puestos de trade en la city joder.

1 respuesta
FaKeTe

#GiveSuppressionATagGGG

1
ChaRliFuM

Antes para minmaxear los farmeos ibas a comprar bulks de sextants ahora hay que ir a comprar bulks de allflames que es todavía más tedioso.

La liga está siendo un mierdón de proporciones bíblicas xd

Erpotro

#326 Si POE2 no trae market integrado le van a dar mucho por culo muy a mi pesar...

1 respuesta
Vain92

#329 Pues siento decirte que en una entrevista ya dijeron que no iban a cambiar ese tema.

2 respuestas

Usuarios habituales