#HO | Path of Exile: Necropolis

Erpotro

#330 Me... cago... en... todo....

Es que no puede ser más incómodo el tener que andar yendo al navegador a hacer los trades, sobre todo cuando quieres comprar muchas cosas que no pueden stakearse como es el caso de esta liga.

Lo jugaré igualmente, pero muy enfadado agitando el puño constantemente.

2
Vain92

Me estoy empezando a desesperar, como en caga liga. :upside_down: Llega un momento que no sé cómo coño continuar, estoy al lvl 91 con un splitting steel pero es que no puedo hacer ni T16 blancos.

¿Me recomendáis alguna build mega, mega tanky (estoy muriendo hasta con un RF que tengo al 82) que sea para tontos del culo como yo? Si pudiera ser una build de únicos, casi que muchísimo mejor, porque se me da horrible el buscar objetos en este juego, y el craftear peor aún se me da.

3 respuestas
YAVETIL

Segundo y tercer craft que hago. harvest vibes a tope lo siguiente peto y ya el casco que lo que quiero lo mas optimizado posible son 80 intentos hahahah

BaSiLiSKo

Hay alguna guía sencillita para alguien que no tiene ni idea de POE para sacar el tema este del crafteo de la nueva mecánica ?

Entiendo que es elegir las stats, comprobar que cuerpos te hacen falta, y los compras en poetrade ? 1 a 1 ?

Mystee

#332

Si te da la pasta, esta es absurdísima

3 respuestas
T

#323
13 divines la mierdabotas esas?

1 respuesta
Vain92

#335 No tengo dinero porque soy gilipollas y me he gastado toda la currency en comprar objetos. :sweat_smile:. Estoy intentando vender todos los items que he comprado para recuperar la pasta e invertir en otra build.

1 respuesta
Mystee

#337 Ya somos dos xddd, sinceramente me parece de las ligas mas sosas en cuanto a builds

Erpotro

#336 Sep, full resist, max mov speed y casi max veloz. Son dificiles de conseguir por rolls, pero faciles por craft.

De hecho ahora mismo solo hay unas similares en value a la venta por 15 divs.

1 respuesta
Raidenori

#335 Joder que barbaridad, me la apunto

Krosita

#332 Si no aprendes a seguir las builds (que normalmente es seguir la guia o el pob) nunca vas a mejorar. Cambiando la build a seguir teniendo los mismos problemas.

1 respuesta
Vain92

#341 Las builds piden unos objetos que no consigo. Para alguien que domine el crafteo supongo que será fácil, pero por ejemplo para la de RF te pide un casco elder al que usar una esencia de no se qué historias y es en plan "wtf? cómo coño consigo eso?".

2 respuestas
Vireca

#342 tienes la wiki de PoE, tienes el discord oficial y tienes el discord de Pohx con un canal específico para preguntar sobre RF

Si yo sé donde están los recursos que acabo de empezar a jugar creo que cualquiera puede intentar aprender, aunque como todo requiere tiempo, paciencia y leer y preguntar mucho

Krosita

#342 https://www.pohx.net/Crafts#Helmet

Que tiene de dificil lo que te pone ahi? Comprar un casco Elder ilvl 82+ y usar Essence of Fear hasta que te salga uno de los mods que necesitas, no se.

1 respuesta
Mystee

Precisamente de RF tienes al mayor enfermo del juego con una web y todo explicandolo bien xd

Me toca farmear el lab para ver si me sale la ice nova buena, suputamadre

1
Vain92

#344 Con qué currency para comprar todo eso? Me la invento?

1 1 respuesta
Erpotro

Cuales considerais los mejores Favoured maps para esta liga? Cunde ir a por los que dropean cards como aphotecary y farmear con el scarab de drop de las cartas de los mapas favoured en el mapa en que se usan?

Me explico como el culo...

Krosita

#346

No tengo dinero porque soy gilipollas y me he gastado toda la currency en comprar objetos.

No se, quizas gastandotela donde debes?

Y se supone que el problema era que no sabias ni que eran esos items, no la parte del dinero, asi que aclarate.

1 respuesta
Vain92

#348 He comprado objetos ESENCIALES, porque no es que estuviera forrado. Y he preferido invertir en objetos ya creados a comprar 12 cascos y 12 esencias hasta que me saliera juuuuusto lo que necesitaba. Y eso mira, aún, si tienes currency puedes hacer eso y jugártela a que te toque a la primera. Pero cuando empiezan las builds a decir "si tienes esto, compra esto. Si tienes esto otro, lo que necesitas es esto otro", miras los precios y se te va a un pico de cojones, o miras el POBB y resulta que ni los colores que tienen ellos en los objetos corresponden con los que te dicen en la build, o que todo es súper situacional, de si has conseguido tal cosa, entonces puedes cambiar los colores y poner el socket que tenías en guantes en casco, o lo que sea, al final te haces un puto lío de la hostia.

BaSiLiSKo

#311 El recipe del arco lo tienes a mano ?

1 respuesta
T

#339
La peña está fatal ,IMO.

No tienen ni spell su... , ni avoid aliments...

Obviamente tampoco son malas botas, quiero decir que ni de coña pagaría lo que valen para una versión mid de la build, que es para lo que están enfocadas.

1 respuesta
Erpotro

#350 www.craftofexile.com/?b=20&m=graveyard&ob=both&v=d&a=e&l=a&lg=16&bp=y&as=1&hb=0&bld={}&im={}&ggt=|&ccp={}&gvc={%22limit%22:88,%22weight%22:{%225%22:{%22-300%22:5},%226%22:{%22500%22:6},%227%22:{%22500%22:6},%228%22:{%22500%22:6},%2214%22:{%22500%22:6},%2216%22:{%22-300%22:2},%2229%22:{%22500%22:6},%2231%22:{%22-300%22:1},%2234%22:{%22-300%22:3},%2235%22:{%22-300%22:4}},%22tiers%22:{%220%22:{%2250%22:18}},%22explicit%22:{%220%22:{%221%22:2}}}

Metelo a mano que sino omite los 3 corchetes del final y no sale. Ahi no salen pero tmb le meti iLVL hasta el 86 y +5quality hasta 30%. En total ocupo unos 76 huecos

#351 A ver a mi me vienen de locos porque capeo las 3 resist y puedo dedicar otros slots a items potentes, cuando meta carcaj estaré ya con la final build casi hecha... Me falta la skill que vale 25 divs :S

Por otro lado, esta liga la peña va forrada, se paga mucho por items que se pagaría menos en otras ligas

1 respuesta
Nexter

#332 Yo he estado jugándola y sin problemas, incluso me he hecho un T17 para los 5 huecos, Sirus, Maven y Uber Shaper.

Te dejo enlace de la build que he seguido, estoy en la versión Midgame.
https://www.poe-vault.com/guides/splitting-steel-champion-build-guide

Erpotro

Me acaban de dropear en un mismo mapa de legion dos timeless de 30 y 50 divs...

Una tiene 3 nodos core de Double damage, la otra 4, para deadeye...

He hecho la noche

1
Sust0

#330 Precisamente salieron en una entrevista diciendo todo lo contrario, que iban a cambiar el trade de alguna manera esta vez sí que sí y que estaban mirando la mejor forma de hacerlo y facilitarlo.

1 respuesta
C

#355 Ese es uno de los motivos por los que han tenido que posponer la salida del poe2.

Erpotro

Bueno, vendida la gema de 50divs y voy volando ya, me falta cambiar guantes y creo que ya estoy done por esta liga cuando pille lvl100 :D

JuGuLaToR

#335 Yo estoy con esa misma pero ligeramente diferente. En vez de Splits Personality voy con The Adorned. Pero al final es más o menos lo mismo.
https://pobb.in/6MBGpCZupnAB Este es mi pj actual. Aún tengo que cambiar alguna jewel, pero el templo no está siendo benévolo conmigo.

Ostias. Y este puto scarab vale 14 divines? Y los tenía ahí en el stash muertos de risa xD

2 respuestas
T

#358

Bastante más que 14 divines.

1 respuesta
CARCELERO

#352 ese arco con extra arrow y chance double damage omg

1 respuesta

Usuarios habituales