#HO | Path of Exile: Necropolis

Erpotro

Gente que estrategias de atlas estais haciendo? Alguna interesante?

Estoy con Harbringer y meh... no me hace mucho tilín, también he probado expedición y ni tan mal esa.

Estaba por ir a Blight o algo de divine cards.

Sugerencias?

Vireca

Acabo de vender un unico random. Lo tenía puesto en 1 alchemy. Abro trade y el tio me suelta 20. Pensé que lo tenía a 1ch y no estoy seguro y lo iba a comprobar y luego el tio me suelta 20ch por la cara.

Se ha confundido? le ha sudado la polla? acabo de scamearlo sin darme cuenta?

1 respuesta
Erpotro

#362 Te los ha regalado seguramente, a estas alturas sobran para algunos.

1 respuesta
Vireca

#363 me ha visto cara de pobre o que? xD

A estas alturas dice jajaja. joder con la peña en el juego no?. Acabo de sacar 20ch y estoy haciendo palmas con las orejas

2 respuestas
karpatros

#364 al tio le ha dao pereza separar la currency y te la ha dao del tiron xD entendible. Hay peña que tradea tanto que ni quiere regatear ni hacer mas clicks de los necesarios, quiere rapidez y fuera le da igual perder algo de currency

1 respuesta
Erpotro

#360 Ya sería demasiada dopamina, no se puede pedir más que ya bastante roto está el crafting ese garantizando semejantes bichos xD

Vireca

#365 bueno, lo puedo entender con los alchs que era lo que yo pedia, pero no sé porque ha añadido los chaos pero yo por mi encantado

Savantyair

#364 A ver mejor eso, que el puto desgracio que me compro un item de leveling y en vez de tirarme un 1alc me tiro shard alc, dos chro y un fusing xd

JuGuLaToR

#359 Ayer puse a 15 y no me lo compraba nadie. Hoy va por casi 30... En fin, que se le va a hacer.

Wakkox

El otro día hice uno de mis primeros mapas de esta liga y me cayeron 4 o 5 chaos, cosa que no se ha vuelto a repetir. No recuerdo qué mapa era ni qué modificadores tenía. Hay algún tipo de mapa que permita farmear chaos, o aumentar la posibilidad de que te caigan varios como me pasó?

ChaRliFuM

#358 dos me han caído a mí ahora (duplicados con un altar) y los he vendido por más de 70 divines xd

3 respuestas
guillauME

#371 Menuda inflación en tan solo un par de semanas.

1 respuesta
Krules

Buenas!

Es mi primera liga no me entero de mucho xD

Voy con Explosive Arrow y me estoy haciendo el arco con +3 gems y % attack speed.

El último paso es meterle % fire damage over time, pero en la mesa de crafting no me sale, creo que es de unvail... como carajos lo consigo? :(

3 respuestas
JuGuLaToR

#372 Pero es que en 12 horas se ha triplicado el precio.
Soy un puto desgraciado xD

Vireca

#373 Necesitas que en tus mapas aparezca Jun que es la intendente de la liga Betrayal. Al matar a los bosses te pueden soltar items unveils. Ella te los descifra y te puede salir ese afijo

No sé si con necrópolis te puede salir

En la mesa de crafting te puede salir todo incluso los unveil, pero te dirá que está unveil

1 respuesta
Krules

#375 pfff, me vi algo del Jun ese pero me no me enteré de nada xD

1 respuesta
Anbin

#373 Para unveil puedes o bien comprar armas que tengan veiled (sufijo creo?) o bien pon puntos en atlas para que te salga Jun y ves unveilando los items que te suelten los de Betrayal.

Vireca

#376 https://www.poewiki.net/wiki/Immortal_Syndicate

Krosita

#373 si es solo craftearlo y ya pidelo por la guild/tft o lo que sea.

1 1 respuesta
Krules

#379 va a ser lo más rápido yo creo jaja

Si alguien puede poner lo del % increase fire damage over time multiplier MP por aquí please :)

Litox91

#371 Se ha quedado incluso corto el meme:

2 1 respuesta
ChaRliFuM

#381 ayer vendí toda la build de la Deadeye, me he montado un chieftain con fulcrum y ya lo estoy testeando en mapas T17, igual hago un all in comprando materiales para hacer un solo mapa (no me ha quedado dinero para más después de montar la build) y que salga el sol por donde quiera jajaja

En plan:

  • Brickeo el mapa con algún mod chungo o una putada random de los mapas t17 y me quedo en la más aboluta ruina
  • Dropeo un mirror en cartas, scarabs, etc

En ese punto estoy xddd

1 respuesta
aMSS

Me meto en un grand heist. En las replicas del primer ala me sale una Farruls q vale 12 div.
La lio y me estampo volviendo a la salida... no llevaba los bufos auras etc... Lo peor es que al ver el pack de mobs que me ha matado he pensado: llevo las auras? Si, soy retrasado. Se me ocurre en ese momento y no cuando recojo el Farruls xd.
Pues nada full tilteado, no he hecho alt f4 de milagro. Continuo con el heist y en el siguiente ala me cae un stack de 4divines en caja de currency y una Brothers Gift en caja de cartas....

Totalmente absurdo. Me muero con el mejor drop de mi vida y a los dos minutos me quito el tilteo con el segundo mejor drop.

Llevo un rato con una sonrisilla de incredulidad que no me la puedo quitar de encima.

1
Litox91

#382 Hazte un mapa de esos que tienen más bichos de los que yo he matado en toda la liga a ver que sale.

1 respuesta
ChaRliFuM

#384 Antes de tirarle 40 divines o más a un mapa he estado haciendo pruebas y es una locura hacer estos mapas. El PC me ha crasheado 3 veces en un mapa con bien de jugo, luego hay que rollear los mapas cien veces porque hay taaaaaaaaaaaantas cosas que te pueden hacer brickear el mapa...

Me vendría de puta madre un Progenesis para lo que quiero hacer porque de cuando en cuando aún me como algún one shot, pero ya no me da el presupuesto xD

C

Con el vídeo de fubgun adiós a ese farmeo, van a subir los precios de forma absurda, esos 70div por el scarab van a ser pocos, además de los ember de rogues que están empezando a subir cosa mala.

Este juego se parece cada vez más a una máquina tragaperras, se están yendo por el lado malo de los arpg.

JuGuLaToR

#371 Lo pillaste en el momento justo. Menuda subida y bajada más absurda xDD

1 respuesta
Litox91

Yo que viendo lo s teasers de esta liga en lod que han usado builds más "reales" del Poe tenía esperanza de que empezasen a pensar con la mentalidad de la gente que juega al juego.

Parece que siguen sin comprender como interactuan sus propias mecánicas xD lo malo de esto es que pasa lo de siempre el que le pega durisimo esta lo suficientemente fuerte y tiene la suficiente currency para hacerlo y a los que venimos detrás... No nos da tiempo ni de oler ciertos farmeos.

Fubugun 10 mirrors <> guild de media vida 0.

ChaRliFuM

#387 No es casual la bajada, han metido un parche con un nerfeo gigantesco a esa estrategia xD

Vain92

Tengo esta currency. En qué creéis que debería invertirlo? No sé si intentar comprar una build completa viable para hacer T17 (Si es que me llega) o intentar invertir de alguna forma para sacar más divs.

1 respuesta

Usuarios habituales