#HO | Path of Exile: Trial of the Ancestors

Litox91

#120 Una hora más que duermo el primer día XD En invierno me quedo en blood aqueduct y en verano llego a mapas... y al sobre para que me den el bono de exp por offline el sabado.

UnleasheD

Pues va a tocar TR Ballista pathfinder para empezar. A ver que tal se da.

Edit: Anda coño, que era en el otro hilo. Bueno, pues no se que decir aquí. Buenos drops para todos en el inicio de liga!

JuGuLaToR

La putada es que esta liga empieza a las 22:00. Mola más cuando empieza a las 21:00.

keygy

han salido las nuevas gemas y la de returning projectiles tiene un 61% less damage :/

1 respuesta
JuGuLaToR

#124 Pero solo las que vuelven. Habría que echar números a ver si compensa esta support en vez de otra en cuestión de daño, pero aún así es un 40% más de daño y todos los proyectiles que vuelven tienen Pierce.

1 2 respuestas
ChaRliFuM
#125JuGuLaToR:

pero aún así es un 40% más de daño

En algunos casos es incluso más, si por ejemplo vas a arcos hay una maestría en la que los incrementos y las reducciones a la velocidad de los proyectiles también se aplican al daño.

Luego piensa por ejemplo si le metes un Fork (cada vez que hace fork se divide en 2 proyectiles, con la versión Awakened creo que puede hacerlo 2 o 3 veces) si todos esos proyectiles vuelven... es daño que ganas xD

Supongo que ahora se pondrán a hacer theorycraft pero a mí en principio los números me cuadran.

keygy

#125 toy un poco dormido jaja no lo habia leido bien, hay gente diciendo q son "meta-change" pero a saber.

1 respuesta
RenTao

Fresh Meat + Guardian + Skeletons Mages LOGIN

Litox91

#127 sobre todo con cosas que hacen shotgun puede ser una buena gema para daño y maravillosa para limpiar. Lo único que pide es que tengas pierce de base, de manera que los proyectiles traspasen al enemigo y al volver les impacte de nuevo. A la vuelta haces algo menos de la mitad de daño, pero es un golpe extra muy gratuito que se lleva el objetivo.

La que me parece que si puede abrir la puerta a muchas cosas es la del ignite:

Entre el daño extra que vamos a ganar con las strike skills gracias al support de trauma y este aprox70% more damage con ailment enlas mejores condiciones... se me antojan cosas como Infernal blow que pueden hacer mucho daño.

1 respuesta
R

#129
Yo vi esa gema y del tiron me he decantado por ir a infernal blow.

Veremos que tal

Artherius

Totems critic hexblast con la nueva support de chaos

Litox91
1 1 respuesta
DaLmAu

#132 Eso que build es? Boneshatter?

JuGuLaToR

Por cierto, si usáis la Wiki a menudo, algo muy útil es añadirla como buscador en el navegador.

Así con escribir "poe loqueseaquebusques" en cualquier ventana te lo buscará directamente en la wiki.

2 2 respuestas
Zariel

#134 Yo prefiero hacer esto por si quiero buscar algo del poe fuera de la wiki.

O este addon en su defecto.

Gracias por compartir por eso.

1 respuesta
Battoh

#134 Yo lo vi ayer en reddit y empecé a usarlo y la verdad es que va cojonudo.

Artherius

Yo uso esta

1 respuesta
JuGuLaToR

#137 #135 Esas dos cosas son para que no te busque en la wiki "falsa" de fandom que está sin actualizar.

El adon si que hace algo similar.º

ChaRliFuM

Madre mía, madre mía. madre mía, mañana empieza la season!!!!

Joder, estoy histérico, demasiado tiempo sin season de PoE jaja

1 respuesta
Hipnos

Pf tengo que actualizar el jyego, el awakened poe trade, el pob...

1 respuesta
Litox91

#139 Lo peor de todo esque la liga en sí mismo no sabemos ni lo que tira ni como lo tira :psyduck:

2 respuestas
ChaRliFuM

#141 Tiene pinta a que va a ser una mezcla entre un battle chess estilo TFT (el videojuego, no la mafia del famoso Discord xd) y la mesa de seguidores del WoW xD. Lo de las recompensas... ni idea xD

Estaría guapo que la mecánica se pudiera aprovechar durante el leveo al estilo Archnemesis donde me saqué una Tabula a lvl 12 xd

1 respuesta
RenTao

#141 Tienes que ganar los combates, antes de elegir uno te dice que recompensa te van a dar.

#142 Diría que si esta disponible en el leveo, lo poco que enseñaron en la exilecon mostraba rewards típicos de leveo.

Creo que en cada zona va a estar Navali o un cofre, o lo que sea, que te va a dar una silver coin y puedes ir a echarte un combate.

1 respuesta
ChaRliFuM

#143 En todas las ligas suele estar la mecánica disponible desde las primeras zonas pero a lo que me refiero es que tenga alguna utilidad hasta que completas actos, por ejemplo si te dan algún item chulo de leveo tipo Tabula, Goldrim, Le Heup, algún arma interesante... es una triunfada guapa xD

JuGuLaToR

#140 El juego no te molestes mucho en actualizarlo hasta mañana, que vas a tener que actualizarlo otra vez con el parche gordo.

Y la mecánica de la liga suele estar disponible en la primera zona en cuanto sales de la ciudad en el acto 1.

Pineappleman

Llevo muchas ligas sin jugar. Alguien me refresca la memoria en tema addons para tradear, lootear y todo eso?

2 respuestas
Hipnos

#146 En realidad con el awakened poe trade vas bien. Con eso miras precios y ratios de currency.

JonaN

#146

Para mí eso es lo básico, hay más pijadas para tradear y cosas así si te pones a buscar.

1
JuGuLaToR

Ya se puede descargar el Torrent con el update.

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/3410866

Simplemente hay que sustituir el Contentl.ggpk con el que hay dentro de la carpeta del PoE. Eso si, si lo hacéis ya, no abráis el juego hasta que tiren los servidores o volverá a descargar la versión que hay ahora mismo activa.

RenTao

¿Qué league starter habéis elegido? (No indico ascendancy, así que marcar la skill y ya, si no sale, elegís la opción de otra diferente):

https://strawpoll.com/3RnYl88Lxye

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Litox91
  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • Hipnos
  • DeSTRoYeR_Nz
  • RenTao