#HO | Path of Exile: Trial of the Ancestors

JuGuLaToR

Recompensas de los desafíos.

Ojeando Reddit he visto un post de gente poniendo sus personajes más viejos con el /age y yo casualmente aún tengo el primer personaje que me hice. No me había dado cuenta de que había pasado tanto tiempo...

1 respuesta
ChaRliFuM

#151 Justo ayer me puse a ordenar standard y borré la mayoría de personajes viejos, aunque recuerdo que mi prima vez en el juego fue en la liga de Abyss allá por finales de 2017 xd.

Realmente no fue mi primer personaje, antes había jugado con otra cuenta pero apenas duré hasta el fin de la campaña, no toqué ni los mapas xd

1 respuesta
JuGuLaToR

#152 Precisamente ayer borré un montón de personajes viejos también (no veas la cantidad de Enlighten y Empowers a medio subir he sacado...). Pero el primero me da cosa borrarlo xD

3 comentarios moderados
Pineappleman

A qué hora empieza ?

1 respuesta
SirNomeD

#157 A las 22:00

1 respuesta
Pineappleman

#158 Joder macho justo esta noche tengo una mariscada y no puedo estar :(

Krosita

que putada amigo maikel

1
sKivtor

Yo curro esta noche (bueno, y todo el finde también) y entro a las 11, no me va a dar tiempo ni a entrar a crearme el personaje y matar a hillock :sob:

Hipnos

Si matáis a Hillock crashea.

Rhanok

Buenas , hacia un tiempo que no jugaba y esta liga le voy a dar , se sigue funcionando con el awakened poe trade y el poe trade companion o han sacado algo mejor?

1 respuesta
SirNomeD

Ya está filterblade actualizado (aunque hasta que no este el parche no funciona el filtro claro)

#163 Yo sigo usando esos dos.

1
Freeddie

El parche no lo ponen antes?. A mi se me actualizó ayer con un parche de 50 mb y ya

1 respuesta
JuGuLaToR

#165 Lo ponen antes si, pero el nuevo solo lo ponen cuando tiran los servidores.

Si lo quieres tener antes, unos cuantos posts más atrás puse un link a la web del PoE para descargar el parche por Torrent.

keygy

lo de las build starters es un tema muy debatible, para mi una build starter, no es frost blades, me parece una locura que halla gente poniendo a Frost blades como starter, starter es una build q te permite llegar a rojos con cierta "facilidad" y que esta equilibrada mas o menos.

Builds como Frost blades que son habilidades q te permiten hacer off-screen pero que cuando llegas a rojos te estampas hardcore si no empiezas a invertir para transicionar me parecen horribles.

Por que la gente que recomienda este tipo de builds muchas veces son gentes que entienden la economia del juego, tu a una persona con menor conocimiento no le puedes recomendar un build como esta por q llegara rapido a rojos pero luego se estampara por q no podra generar esos 30-50 divines que necesita la build, y entonces dejara de jugar o tendra q empezar un keko de nuevo cabreado.

El 90% de build starters son un puto meme, no todo es "llegar rapido a rojos" y ya esta, una buena build starter de liga debe tener mas cosas q solo eso.

1
Memorex

#13 Ya te va bien? :sweat_smile:

1 respuesta
JuGuLaToR

Ya se puede actualizar.

Ahora mismo va lento de cojones. Ya tenía descargado el Torrent de antes y aún así hay que descargar otros 900Mb.

UnleasheD

#168 Si joder, me va perfecto. El problema duró hasta hace nada, y el acojone igual xD

Edit: Renti, dale live a esto!!

JonaN

Voy pillando mirror

JuGuLaToR

Será esta la liga en la que HIllock me tire una tabula?

1 respuesta
karpatros

#172 yo me conformo con unas botas para correr ahi desde hillock

Petxa

ya se puede entrar?

1 respuesta
Nexter

#174 No

Nexter

Ahora si, GO GO GO!!

El 2300, creo que es mi mejor posicionamiento en cola de siempre.

karpatros

ya podeis poneros en cola el 4000 por aqui

UnleasheD

1437 Vamos ahi!!!!

JuGuLaToR

Uff.

YAVETIL

15k a los 10 min estoy dentro

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Litox91
  • YAVETIL
  • JuGuLaToR
  • Hipnos
  • DeSTRoYeR_Nz
  • RenTao