#HO | Preguntas y respuestas rápidas

iKarbOne

#3059 con los cambios de ascendacy es bastante viable

Vain92

Que me refiero que chaos no puedo tener si es para empezar en esta temporada...

2 respuestas
RA_MeSiAs

#3062 Ninguna temporada empieza uno con chaos ya en el bolso y aun así esa build es de las comunes al inicio de liga, no pasa nada.

Tai_Gaming

#3062 Yo he empezado en SSF con RF sin tener NADA y aún sigo sin tener los items core de la build para mantener bien el RF, así que puedes hacerla sin problemas sin currency.

AlterAkto

¿Las rebajas de los armours sets es algo que hacen cada x tiempo?¿o lo del verano pasado fue solo por la salida de Fall of Oriath?

C

Si compro mapas que tengo shapeados , se vuelven shaped?

1 respuesta
Artherius

#3066 No

C

entonces solo son shaped una vez encontrados?

1 respuesta
Artherius

#3068 Cuando shapeas un mapa, apartir de ese momento, te caeran shapeados. Tambien puedes comprar mapas shapeados si quieres.

istiilez

Si tengo un casco con cuatro huecos de gema azules y 3 de ellos linkeados, ¿como linkeo el ultimo que falta?

1 respuesta
Larnox

#3070 Fusing orb, orbe de la fusión, rolea aleatoriamente los links.

1 respuesta
istiilez

#3071 ¿No hay una forma mas precisa? ¿Debe ser si o si aleatório?

1 respuesta
RenTao

#3072 vorici a partir del nivel 3 de maestro y son 5 fusings

1 respuesta
istiilez

#3073 Vale eso suena un poco mas avanzado para mi. Me tocará comprar las piezas...

1 respuesta
Zariel

#3074 No lo hagas, 4 enlaces es muy sencillo de conseguir y prácticamente todo vale la pena enlazarlo tú mismo. Este juego está estructurado completamente entorno a la aleatoriedad, cuanto antes entiendas este concepto mejor te irá.

1 respuesta
istiilez

#3075 Vengo del Black Desert así que creo que el tema "aleatoriedad" lo conozco demasiado :joy:

¿Sencillo de conseguir por drop o intentándolo tu mismo?

2 respuestas
RA_MeSiAs

#3076 He jugado a Black Desert, con cariño te lo digo... no tienes ni puta idea de lo q es aleatoreidad aun xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#3076 Conseguirlo tú mismo. No debería costarte más que unos pocos fusings. Si me coges por el juego (suelo entrar a última hora de la tarde y después de cenar), whispeame y te los hago.

1 respuesta
istiilez

#3077 ¿De verdad este es aún mas aleatorio que el BDO?
#3078 Gracias por la oferta pero me gustaría intentarlo a mi y aprender un poco sobre el tema. ¿Debo subir la calidad del objeto antes de intentar linkear?

2 respuestas
B

#3079 No hace falta, sacar 4 links es algo trivial. Lánzale fusings hasta que salga y punto, serán pocos.

1 respuesta
istiilez

#3080 Muchas gracias. Esta tarde lo intento.

1 respuesta
B

#3081 De todas formas, y como te han comentado, a veces es mejor irte a uno de los masters para sacar ciertas cosas y quitarte el componente random de encima. Por ejemplo, 4 links lo sacas con Vorici por 5 fusings. Lo normal, y por mi experiencia, es que sólo necesites 3 o así, pero bueno, siempre hay malos días y lo mismo acabas gastando algunos más.

Si el tema de los masters no lo tienes claro, te recomiendo que le eches un vistazo, porque mientras más tardes en tener tu hideout y empezar a subirlos con las diarias, más te pesará al final.

1 respuesta
istiilez

#3082 Pues esta tarde le echo también un vistazo a todo eso del hideout que yo creía que no era necesario.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3079 El highend de PoE lo tengo mil veces más explotado que el de BDO, pero aún asi por lo que estuve viendo en BDO tu puedes orientar el RNG bastante en la mejora de armas y armaduras, en el PoE aunq en ciertos casos tambien puedes orientar, hay otros que no (por ejemplo hacer 6L una armadura o arma). Eso es pura aleatoreidad, te puede costar 20 fuses o 2000 perfectamente.

1 respuesta
Larnox

#3083 De todas formas para que lo tengas en cuenta, si tienes un objeto con el máximo quality (20%) tiene más probabilidades de sacar máximo de shockets y links.

1 respuesta
istiilez

#3084 Aún no lo he probado lo suficiente para saber a ciencia cierta si me parece mas aleatorio que el BDO. Yo con +7k horas en el BDO, me ha parecido una burrada el RNG. Espero que en POE no sea tan absurdo...

1 respuesta
istiilez

#3085 Por eso lo comentaba. Había leído algo al respecto pero no lo tenia muy claro.

RA_MeSiAs

#3086 El primer dia de season en el PoE te pueden dropear un item que valga más que si farmeas el resto de la liga 200h, para q te hagas una idea. Eso si, para que se de ese caso... SUERTE

1 respuesta
istiilez

#3088 Vaya... con la suerte que tengo no veré nada así jamás.

1 respuesta
Huevo

#3089 Hay de todo... la liga pasada el primer día me cayó un escudo que vendí y me full equipé, y en esta liga soy lvl 94 y aún no me ha caído ningún exalted. Por ponerte un ejemplo xdd

P.D: linkear las cosas, hazla siempre metiendo fusing, no vayas a Vorici que te va a costar más caro el 99% de las veces

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug