#HO | Preguntas y respuestas rápidas

istiilez

#3090 A ver en la siguiente si tengo suerte. Por ahora voy de naranja en naranja y orbes de esos que son una cabeza dentro de otra (no recuerdo el nombre :joy: ) aunque no se si eso es lo normal o es que estoy malgastando mi suerte nada mas empezar :)

Huevo

Al lvlear no es conveniente gastar currency en los items, porque los vas a ir cambiando bastante rápido. Y esta liga como ya lleva un mes, sale más rentable ir a poetrade y comprar directamente el item que quieras ya linkeado.

P.D: Tas en la guild?

1 respuesta
istiilez

#3092 Es básicamente lo que estoy haciendo. He ido ahorrado todo lo que he podido y ahora he comprado todo con sockets azules linkeados.
Aún no estoy en la guild.

1 respuesta
Fitum

#3090 Pufff no me recuerdes el linkear cosas, que hoy por la mañna gaste 1900 f en hacer la 6L.... creo que se me acabaron las ganas (y los exalted) esta liga de hacer mas pecheras jajaja.

Fitum

#3093 yo me recomendacion como noob es q no te estreses y disfrutes del juego con el primer PJ, experimentes y veas como se mejoran y hacen cosas, sobre todo con liga medio empezada y demas, ya pa la proxima tienes tiempo de subir una buena built y llegar mas arriba en el hi-end.
Yo al menos asi lo hice y no me fue tan mal la pasada, llegue a mapas t13 y experimente con un par de pjs, la cagada ha sido que elegi medio mal la built de esta season y me esta tocando equipar uno nuevo algo tarde donde esta todo mas carillo :P

Igneox

Un item se puede corromper para una flecha adicional, verdad? o lo estoy soñando? Es que no veo ninguno en poe.trade, ni siquiera en standard y me está dejando loco.

1 respuesta
iKarbOne

#3096 -.-

1 respuesta
Igneox

#3097 Y solo hay un quiver?

1 respuesta
iKarbOne

#3098 lo de buscar por gente offline como que no ...

1 respuesta
Igneox

#3099 Ves? sabía que algo me faltaba. :D

1
C

Tengo 120 del atlas , y no me salen mapas de t11+ , estoy haciendo algo mal?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#3101 Mete Bloodlines o Harbinguer para que te caigan más mapas, teoricamente merece la pena... pero ya sabes, RNG... igual la inversion es mayor y no te termina de rentar.

A mi no me termina de rentar porque no tengo Harbinguer (Zana al 8), pero la gente que lo hace de normal tiene clarisimo que renta

C

pero esq aun asi , no se , deberian caer con 120% lo suficiente para mantenerme en t11 pero aun asi no cae absolutamente nada

1 respuesta
Zariel

#3103 Bienvenido a la 3.2

JuGuLaToR

A veces también va por rachas. Hay veces que haces 5 o 6 mapsa y no te cae un solo T11+, y luego haces un mapa y te caen 8...

C

pues menuda racha de 3 dias llevo xD

C

q de cada 5 mapas t11 me cae 1

T

Depende mucho del. rng yo creo, yo saque 224 c(limpios) en no se, 1.30h?algo menos. Currency crop mostraba 230c, pero aun no se vendieron un par de mapas.
Eran t12/13 menos un par de t5

También en un T15le dio por caer 2 del Minotauro, en otro chimera volvió a soltar chimenea... .
Obvio con chisel +mod en zana.
Pero si, yo noto menos drop en esta liga aun así.

Litox91

Con casi todo el atlas completo me era difícil mantenerme haciendo tiers 11-12. De vez en cuando conseguía algunos mapas más altos e incluso algún guardián esporádico. Mapas full chisel, con buena cuantity y cuando reunía varios de un mapa que me gustaba también roleaba sexantes.

Con absolutamente ningún mod de zana conseguía mejorar el drop y todo dependía de tener suerte y que ggg le diese al botón de los mapas. Finalmente tras la insistencia de Mesias, Larnox y el discord de mediavida en general invertí currency en subir zana al 8 y pagar harbringer.

Prácticamente el coste de harbringer se sostiene si vendes la currency que sueltan y los mapas comienzan a caer muchísimo más. Ahora prácticamente puedo estar haciendo +t14 continuamente y lo que antes era un guardián ocasional es una ronda de guardianes y con suerte un par de shaper's ....

Así que no queda otra, hay que pagarle las fantas a zana.

CARCELERO

Yo ando haciendo elder haunted mansion con bloodlines y añadiendole 2 fragmentos de atziri, y mas o menos se mantienen los mapas. Hoy hice bastantes runs empece con 12 y he terminado con 11, nose la cantidad de mapas q hice pero bastantes. Todo esto con perma influencia elder en el mapa. Si veo que me quedo sin mapas bajare a siege, aunque nose si seria mejor shaped arachnid tomb. Ideas?

1 respuesta
Satkan

#3110 No se como iran de precio en la de sc el recipe de mirrorear mapas, pero podrias dejar guardado un mapa aparte con un roll muy muy bueno y si te ves apurado hacer el mirror craft un par de veces en ese mapa.

1
C

Hola , es normal que los undying evangelist se me mueran tan rapido teniendoles enlazado minion life y siendo nivel 24? y teniendo el talento de ascendancy 100% vida 100% daño?

2 respuestas
actionchip

#3112 Si, es normal que a nivel 24 se te mueran rápido. Lo mejor que puedes hacer para mantenerlos mas tiempo vivos es con distracciones (osea con zombies y esqueletos, por ejemplo).

Si se te mueren los puedes volver a sacar en la misma zona donde se te han muerto (la habilidad para crear cadáveres se llama "Desecrate")

1 respuesta
cocokiller

estoy buscando una build de ice shoot con deadeye viable para hc y no veo nada :( . Alguno conoce alguna hc viable?

Tai_Gaming

#3112 Siendo nivel 24 la gema te referirás, no? Por que no creo que te estés refiriendo al nivel del personaje.

Estás sacando los espectros en mapas de Tier alto? El nivel del cuerpo del que levantas los espectros es muy importante, no es lo mismo un espectro del acto 3 que un espectro de mapas de tier 3.

1 respuesta
C

#3115 #3113 me exprese mal , gem skill lvl 24 , vale no sabia que era importante de donde los sacases , como la gema pone raises to lvl 100 pense que me daba igual.

1 respuesta
iicontreii

yo me hice la build de spectre la season pasada y creo que la restricción de niveles por area la han quitado, mira la descripción de la gema o la wiki para que estés mas seguro ^^

Tai_Gaming

#3116 Pues entonces apunta:

Los espectros recibirán el mismo nivel que el cuerpo desde donde los levantas, así pues, en un mapa de T15, si los sacas de los monstruos del propio mapa, los espectros tendrán nivel 82. En caso de que quieras un espectro determinado, tendrás que levantarlos en alguna zona de la parte 1-2 y luego puedes irte a un mapa T15 con los espectros, entonces al utilizar desecrate, podrá aparecer dicho monstruo pero será de nivel 82 (el que levantaste en la parte 1-2 tiene un nivel SUPER bajo). En el caso de que lo hagas a través de desecrate, tienes que tener en cuenta el nivel de la gema, porque será esta la que determinará el nivel de los monstruos, lo ideal es que esté a nivel 20 para poder asegurarte un nivel alto en los cuerpos.

Todo lo anterior lo estoy poniendo suponiendo que la gema de espectros está como mínimo a nivel 20.

1 2 respuestas
iicontreii

#3118 muchas gracias por la aclaracion, me acabo de dar cuenta que lo estaba haciendo jodida mente mal xDDD

1
C

#3118 muchisimas gracias , esq esta mal aclarado en la gema se supone que los sube al 100 jaja , no se muy bien como funciona eso del desecrate. Y si , tengo la gema al 24. 20 +3 del empower +1 del robe

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug