#HO | Preguntas y respuestas rápidas

Larnox

#1230 Veamos, están las dos ligas base normales, Standar y Hardcore, y luego están las ligas temporales (3 meses y reset), lo mejor es jugar siempre las ligas temporales, ya que incluyen mecánicas nuevas y renuevan el trade / economía, si jugases en Hardcore, pasarías directamente a Standar, en el caso de morir.

1 respuesta
huerohuero

#1231 Vale todo aclarado entonces, muchísimas gracias!!!

UnleasheD

Quiero modificar al atlas, hasta ahora lo tengo para shaped strands, si quiero poner también shaped shore tengo que quitar los T14 para que no me salgan?

iKarbOne

Una critica a mi skilltree porfaplis

Click para ver arbol

Es para una build de blight occultist CI

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1234 A nivel 1 el tree es perfecto, pero es casi mejor que nos lo muestres cuando va por lvl 90 o asi

Edit: Ya veo el fallo, te edito el post xD

Edit2 : Entiendo que es para HC no? porque omites muchos nodos de daño que están accesibles sin problema.

2 respuestas
iKarbOne

#1235 lo he copiado directamente del poeskilltree

Igneox

#1235 Es Karbone, seguramente será para HC SSF sin potis y sin ratón.

1
Freeddie

Una cosa, hasta que nivel leveleais vosotros en Dried Lake?. Pq yo normalmente en cuanto puedo empiezo a hacer mapas, pero conozco gente que hasta que no llega a nivel 80 o más no sale del Acto 4.

Me queda la duda de que es más eficiente

1 respuesta
Memorex

#1238 75 pero si veo que limpio rápido y me sigue saliendo rentable me quedo algún nivel más. Mucha densidad, no gastas mapas y además reseteas rapido la instance para dentro otra vez. Si te pones en modo serio y no pierdes tiempo es brutal.

M

¿como se resetea un mapa?

¿si quieres unos strand maps de esos que subes los de nivel 9 a 14, de primeras como consigues los de 14 para intentar que solo te salgan los de 13 14 strand?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1240 Hay thread con tutorial sobre este tema, leetelo y si sigues con dudas pregunta alli plis

Teq-

buenas, estoy descargando el PoE desde la pagina oficial y en el launcher hace rato que ha pasado el 100%

es normal? se le ha ido la pinza y va a estar descargando hasta el infinito?

1 respuesta
Krosita

#1242 Cierralo, vuelvelo a abrir y ya xd

1
Condoriano

Está ya en español :?

1 respuesta
Krosita

#1244 No.

1
HaPetadoWord

He estado buscando y no lo encontré, Puedo hacer el laberinto en normal una vez me pase al acto 4? O necesariamente tengo que hacerlo antes de terminar el acto?

2 respuestas
HeXaN

#1246 Puedes hacerlo en cuanto tengas todas las pruebas completadas.

1 respuesta
Memorex

#1246 Cuando quieras.

1 respuesta
HaPetadoWord

#1248 ty! #1247 gracias a ti también!

AJLT

Chicos, qué implica el reset? Quiero saber en que condiciones encontraré a mi personaje de Legacy cuando vuelva a vacaciones en Agosto xD, es el traspaso a Estándar y ya? Porque hace días que ya no puedo jugar.

Otra cosa... Se viene la nueva expansión... Se disfrutará en Estándar con el cierre de Legacy o será que abren otra liga y a empezar de nuevo?

1 respuesta
HeXaN

#1250 El contenido nuevo nunca se disfruta en Standard. Este juego son las ligas. Respecto a tu personaje, estará en Standard.

1 comentario moderado
HaPetadoWord

He instalado un filtro de items, y al principio me salian cinturones de piel junto al resto de objetos, pero al subir niveles me siguen saliendo incluso de color blanco. He optado por no recogerlos, pero fijo que me estoy perdiendo algo. Son tan valiosos? Porque en varios filtros que he probado, me siguen saliendo estos cinturones? Novatisimo insaid.

2 respuestas
GasaiDovis

#1253 los ítems blancos si aparecen , es por algo, si tiene un bordecito verde, es que es una base para chancear un ítem gordo, como las Sorcerer Boots o el Leather Belt

1 respuesta
JuGuLaToR

#1253 Los Leather Belt se suelen coger para luego usar Chance Orb en ellos para intentar sacar el objeto único HeadHunter. Pero solo cuando tengas una leaguestone Nemesis activa.

1 respuesta
HaPetadoWord

#1254 #1255 Gracias, chancear es intentar usar orbes hasta que te salga no? Es mi primer personaje y tengo solo 4 pestañas, es recomendable que los
guarde o siendo tan comunes como estoy viendo mejor dejarlo para después?

2 respuestas
GasaiDovis

#1256 o puedes llevar unos cuantos chance en el inventario y cuanto te caiga unas sorcerer boots, o un leather belt (en este caso solo con leaguestone Némesis) pues le tiras chance y al carré

RA_MeSiAs

#1256 unas 5 ligas llevo jugadas y chanceando botas (en esta tambien cinturones)... resultado = 0.

Me habré dejado esta liga como 1200 orb of chances en intentarlo, lo cual es un pastón que podría haber usado en otra cosa. Para la proxima PASO de chancear, por tiempo y dinero no veo que traiga la mas minima cuenta.

Dicho esto el proximo chance que tire = headhunter.

1 respuesta
Larnox

#1258 Con esa mentalidad no vas a ver loots crema eh! pa que gastar fuses si te esperas un mes y te compras los 6L tiraos! no seas pussy Mesias >_>.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1259 Esa es otra cosa que he aprendido esta season, al principio pillar un 5L y cuando pase 3 semanillas comprar el 6L, que va a tener mejores stats además. ni fuses ni pollas, farmear como loco, acumular currency y gastarlo en trades!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • iKarbOne
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • 4ug