Lore (Videos en castellano con las historia del juego)

P

Hola. Os traigo el último capítulo de la serie, recién sacada del horno:

Para mí esta serie ha sido todo un reto, y ha sido el mayor proyecto que he tenido hasta la fecha en youtube. He intentado cuidar todo al máximo detalle, desde las imágenes seleccionadas hasta la banda sonora. En cuanto a la producción, he invertido aproximadamente 1 hora por cada minuto de vídeo. Ha sido bastante trabajo, y aunque me hubiera gustado hacer más efectos y darle un acabado aún más profesional, creo que el resultado es bastante bueno, y le ha gustado mucho a la gente.

Como habéis dicho por aquí, el lore del PoE pasa muy desapercibido y está muy repartido por el juego en forma de textos ambientales que salen al azar. Por suerte, hay varios usuarios que hicieron recopilaciones de ellos, y muchos aparecen también en la wikipedia. Pero además, el lore también está repartido por otros muchos más sitios:

  • Diálogos de los NPC
  • Trailers oficiales de los lanzamientos de las expansiones
  • Información relacionada con las nuevas ligas
  • Texto ambiental de objetos únicos y divination cards
  • Newsletters de los desarrolladores enviadas a los supporters (especialmente antes del lanzamiento del juego)
  • Cómics del juego

A veces incluso me he encontrado el problema de situaciones contradictorias; por ejemplo, Ondar inicialmente en el lore hace tiempo había un texto que decía que era asesinado por Coralito; y más adelante lo rectificaron y sacaron otro texto ambiental que decía que lo mataba Chitus (tal y como pasa en los comics).

He intentado hilarlo todo junto, y hay algunas partes que no me ha quedado más remedio que hacer suposiciones o incluso inventar pequeños detalles para poder juntarlo.

Como he puesto en la parte final del vídeo, faltan aún unas cuantas historias que contar. Cuando salga la 3.0 haré una segunda temporada :D

14 5 respuestas
RA_MeSiAs

#31 Eres muy grande!

Me echo la siesta y al volver me lo veo :P

Artherius

#31 Grande pableras, se agradece el esfuerzo!!

Larnox

#31 Ahora en un ratillo lo veo! a ver qué tal :D

Igneox

#31 A mi me da igual lo que tardes, necesito más de tu mierda. Quiero más, joder. Que saques 1 cada 3 semanas no palia mis ansias.

Un grande, es lo que eres.

RA_MeSiAs

Joder, este último video ha estado especialmente bien, hasta emocionante... supongo que es en el que las cosas contadas estaban más cercanas a lo que conocemos que aquellas guerras políticas de otros videos.

Freeddie

#31 Muchas gracias por todo el trabajo hasta ahora. Edito #1 con el nuevo video y quedamos a la espera del la siguiente temporada.

Reksx

Impresionante curro justo lo que hace falta para terminar de rellenar lo que te da el juego!

1 año después
HeXaN

Resucitamos con el capítulo 9. Recién subido.

RA_MeSiAs

Genial que vuelvan estos videos :D

Usuarios habituales

  • RA_MeSiAs
  • HeXaN
  • Freeddie
  • Igneox
  • Larnox
  • Artherius
  • Zariel