Notas del parche 3.10 | Delirium

RA_MeSiAs

La liga de desafío Delirium

spoiler

Contenido y características nuevos: cambios principales

spoiler

Contenido y características nuevos: cambios secundarios

spoiler

Cambios en el Atlas

spoiler

Mecánicas de Metamorph incorporadas al juego base

spoiler

Mejoras para las áreas secundarias vaal

spoiler

Balance de personajes

spoiler

Rediseño de habilidades

spoiler

Balance de habilidades

spoiler

Habilidades específicas

spoiler

Balance de habilidades vaal

spoiler

Balance de las gemas de asistencia

spoiler

Balance del árbol de pasivas

spoiler

Balance de Ascendencias

spoiler

Balance de objetos

spoiler

Modificadores fabricados

spoiler

Modificadores de objetos influenciados

spoiler

Fabricación de fósiles

spoiler

Balance de objetos únicos

spoiler

Cambios para otros objetos

spoiler

Cambios en los monstruos

spoiler

Cambios para Delve

spoiler

Cambios para Incursion

spoiler

Cambios para Betrayal

spoiler

Cambios en los mapas

spoiler

Lista de mods. de Zana disponibles durante la 3.10.0

spoiler

Mejoras en la interfaz de usuario

spoiler

Recompensas de misiones

spoiler

Cambios en JcJ

spoiler

Correcciones de errores

spoiler
1
RA_MeSiAs

Notas en inglés:

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2784310

2
Jomones

Los cuatro últimos puntos son literalmente pay2lose.

RA_MeSiAs

@Litox91

1 2 respuestas
Litox91

#4 te deseo suerte en tu camino.

tedoy

Meterlo en spoiler que me duele el dedo de scrollear para abajo

1 respuesta
HeXaN

Pues hachazos a lo que ya se esperaba. No veo nada de "equilibrar las trampas y minas". Las minas seguirán estando OP. Animate Weapon pinta bien. Las minas seguirán estando OP.

KaPLaNQL

No han buffao ni una skill que me llame la atención, que decepción de patchnotes.

DarkSamus

Pyroclast solo sufrio un empujon, pero igual solo lo usare para single target, para eso esta Icicle mine para el clearspeed.

Lo que no me gusto es que practicamente volvieron inutiles la mayoria de los fosiles, para que diablos voy a craftear un Scorched o Corrored Fosil si no voy a tener los mods de Nearby Enemies have -9 fire resistance y Chance 60% to Increase Poison/Bleeding Damage 100% respectivamente? Los mods influence de los conquerors estaban bien como estaban como para meterles mas mods que no vienen al caso.

2 respuestas
HeXaN

#9 Básicamente lo han hecho para que los fósiles no sean el centro del crafting del juego.

killingot

Bye bye a mi fuente de ingresos. No os podéis hacer una idea de la cantidad de currency que me hice la liga pasada con los fósiles.
Esta mierda me ha dejado muy tocado.:disappointed:

varitoapg

Con el palo que han metido a los fósiles, espero que al menos hagan más que los objetos influenciados sean más fáciles de craftear.
Al baronmancer le han metido un buen palo, entre los nerfs a Minions y al propio casco... Pero vamos, normal que tocasen esa build.
A mi starter le tocan 0, esperemos que eso sea bueno XD

Jaglar

#9 Según entiendo en un item influenciado por los conquerors si, no?

1 respuesta
Tai_Gaming

Precisión nerfeada a niveles bajos (normal xD), fósiles ligados con las influencias (rip una gran fuente de ingresos), "nerf" al farming en Delve, nerf necromancer zombie full STR... Podría tirarme todo el día xD

1 respuesta
cournichon

Contento porque odio las builds a minions y evito delve como la peste. Relativamente es un buff a mi experienca de juego

Definitivamente vamos a KB; cobra lash era mi plan B, pero con el mod de poison en hunter el precio de las armas con este mod se va a disparar

DaLmAu

#14 con que hagas un video pre siesta nos vale :D

YAVETIL

Fevered Mind now increases the mana cost of skills by 50% (from 100%), and grants 30 to 40% increased Spell Damage (from 20 to 30%). This would affect existing items, except since they're all corrupted, you can't reroll them. Blame Atziri.

Ahn's Heritage now grants +2% to maximum Elemental Resistances while you have no Endurance Charges (from 3%). You can use a Divine Orb on existing items to increase the odds of you dying while wearing it.

Shaper's Touch now grants +1 maximum mana per 4 Strength (from 2 maximum mana per 4 Strength), and 1% increased Energy Shield per 10 Strength (from 2% increased Energy Shield per 10 Strength). You can use a Divine Orb on existing versions if you feel it is unethical to have that much Mana and Energy Shield (because it is).

que putos cachondos xD

dicho esto los patch notes me han dejado bastante frio, no he visto nada que me interese la verdad.

PD: Hijosdeputa que grandes son
Appendix
Removed u/ShiftyMNM's. It will not return in a future patch. (Get well soon!)

1
Smacks

Lo he leido muy por encima porque voy tarde al curro pero de cyclone no hay nerf no?

1 respuesta
eryane

Bye bye a mi principal fuente de ingresos ya ahora que me farmeo yo?

RA_MeSiAs

#6 Done

RenTao

#18 No, probablemente sea mi starter con berserker

B

#4 Ufff, me hice RF en la 3.9 y me fue bastante bien. Quería cambiar para la 3.10 y hacermer otra cosa, pero joder, no veas con esas pasivas...

1 respuesta
killingot

Pues nada, lo que me imaginaba: la build cyclone va a estar hasta en la sopa XD

Jaglar

estoy entre frost blades y galvanic, las dos en early league van flojas en bosses no?

1 respuesta
NeV3rKilL

cicloncito untouched. :)

RA_MeSiAs

#24 Yo he leveado con frost blades muchas veces, me gusta mucho, pero es cierto que es floja con bosses... cuestion de tener en un 4L un Ancestral Warchief y listo, no hay mayor drama

1 1 respuesta
Jaglar

#26 Assassin o Berseker?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#27 o Raider. Yo me la suelo hacer raider pero porq fue antes del buff al assasin, sino habria sido assasin

ZelD4

Confirmed ED starter

YAVETIL

#22 no es demasiado aburrido?

jugue una build de rf hace mucho con kingsguard, mjolner y discharge y me parecio aburrida, no me quiero imaginar solo con rf

1 respuesta

Usuarios habituales