Notas del parche 3.10 | Delirium

kukuxumuxu

Soy el único subnormal que va a ir a totems? Quizás haga Freezing Pulse y creo que entre el 50% más de vida y luego la habilidad esa +30% daño si llevan más de dos segundos plantados contra bosses puede estar bien. Probaré y a ver hasta donde llega.

3 respuestas
YAVETIL

#31 el problema no es que la build no funcione, sino que no es un estilo de juego para todo el mundo

B

#30 Supongo, no sé, a mí es que me flipa la sensación de simplemente moverte y que las cosas ardan a mi alrededor. De todas formas, en la 3.9 hice una build propia de RF, y usaba Ball lightning + CoH + Flammibility, y luego tú sabes, habilidad de movimiento y la gestión de los flashes, al final son unas cuantas cosas que gestionar.

B

#31 Si llegan a hundir minas y toxic rain (era poco factible la verdad) me hubiese hecho freezing yo también, la anterior lo jugué y muy bien, aunque llega un punto que necesitas el Atziri's y hasta que no lo consigues sufres un poco.

Gamusin

Que asco lo de los fósiles, para un sistema de fabricación que era noobfriendly van y se lo cargan.
Y el tema de limitar la evasión al 75%, ¿no os parece preocupante?

1 respuesta
Fitum

#31 yo fue mi started la liga pasada y te haces mapas tier rojos sin problemas.
Sufri algo con los metamorphos de t13 en adelante pero luego me hice el gladiator max block y a correr :P

KARMA

cual va a ser la build meta esta vez? ed+contagion , cyclone impale? xD EL hop agony le han metido nerf no?

1 respuesta
DarkSamus

#13 Yep, pero sera mas latoso encontrar el mod que necesites. Los fosiles te ahorraban muchos dolores de cabeza, y ademas de ser una buena fuente de ingresos

HeXaN
1
YAVETIL

#35 Reamente lo que han hecho es que sea mucho menos rentable utilizar los hunter's crusader's orb... ya que ahora tienen muchos mas mods posibles
#37 las 2 que has puesto + AW

Mystee

No he visto nada de Divine Ire, tocará darle

Usuarios habituales