Paji-ideas y pensamientos de cara al parche 3.2 de Path of Exile

krathoz

#30 hehe si totalmente de acuerdo, seria algo super util para tener en casi cualquier guild.

Litox91

A ver si dan un empujoncito a ciertas gemas olvidadas. Me gusta experimentar con builds y hay muchas que tienen un tope hasta dónde puedes llegar con ellas.

Y el tema sedantes, bloqueo de atlas, full me y jugar a un solo mapa de por vida ... Sinceramente espero que se pronuncien albrespecto.

Y como deseo, ya que el hilo del post ha ido al final de pedir xD que hagan algo con el dropratio de mapas. Si la idea de implementar la guerra del atlas era "obligar" a la gente a matar también los bosses, haz que el Boss dropee un mapa de tierra similar para poder continuar farmeando

Es la parte más negativa que he visto en esta liga. Me he quedado sin ningún mapa tierra 14, 15 ni 16 varias veces, cinco veces para ser exacros. Y créeme que le meto de todo a los mapas hasta le doy 3c a zana para que los alegre por las noches en parties grandes. Y por cierto... Sigo esperando a que me caiga un mapa de minotauro esta liga. Dije que no compraría y no compre ningún mapa de guardián. Para matar el shaper tengo que comprar el fragmento... Muy triste

1 respuesta
Tai_Gaming

#32 Yo es que haría el atlas independiente de cada personaje o algo, pero que pudieses shapear muchísimos más mapas que los que puedes shapear ahora, ya que si la idea es farmear elder/shaper, bajando a mapas de tier más bajo... Algo habría que hacer para que esos mapas no sean tan tan bajos de tier.

1 respuesta
Litox91

#33 la cosa es que el dropratio o las posibilidades de obtener ciertos items del Elder varía con los tiers. Teóricamente, aunque ggg ni afirma ni confirma, las jewels únicas solo caen cuando el Elder está en un mapa rojo.

Luego también está eso, que hagas 19 de 23 mapas rojos para el Elder y te salga en uno de los pocos amarillos que ha pillado y te fastidie toda la preparación que lleva. A día de hoy llevo dos Elder en tierra rojos así que es cuestión de suerte casi.

1 respuesta
Tai_Gaming

#34 El tema es que GGG está haciendo todo el royo del elder para que juguemos más mapas y demás y si podemos, llevar al Elder y sus guardianes a mapas de tier alto, pero es inevitable pasar por mapas de T10 para poder sacarlo en los mapas de tier rojo, así que no estaría mal poder shapear algunos mapas más de cada tier.

Litox91

La cosa es que si casi todos los mapas son rojos, ya que hay que tocar algunos amarillos si o si para pasar de la zona de un guardián a otro, debería haber una posibilidad ínfima de que el Elder apareciese en un mapa amarillo ( los guardianes tienen el mismo nivel que el Elder independiente mente del mapa).

Pero luego somos muchos los que seguimos intentando e intentando hacer que salga en un tierno rojo, jugando todos los mapas que que nos va pidiendo y luego aparece casi siempre en los más bajos.

Que menos que aparezca "en la media". Cómo minimo.

Litox91

¿Qué porcentaje de veracidad le otorgan los sabios a esto?

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/2032155/page/1

1 respuesta
Igneox

#37 Que como sea cierto acaban de joder el verdadero end-game

RIP headhunter

Pero vamos, que no creo.

RA_MeSiAs

0%

Removed Vessel of Vinktar. Players have been compensated with an Exalted Orb in exchange for each flask.

xDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
krathoz

Putos trolls siempre me joden :( ya con el buff a sunder me di cuenta lo fake que era, como si sunder necesitara mas buff xD

Igneox

#39 Bueno, con esto ya te lo imaginas. No me lo había leído entero, solo vi lo del headhunter y ya olía a mierda.

Al menos se lo ha currado, yokse

KaPLaNQL

Cosas que me gustarian...
-Que bajen la EXP de Zana lvl 8
-Buffs a las ascendancys cutres
-Alguna skill nueva
-Mejor drop de mapas
-Borrar sextantes

keygy

#39 menuda troleada tu jajajja, menuda ripeada a las curses elementales si fuera verdad, aparte que muy poco original el nombre, war of council? PLS

Larnox

No jodáis, nada de ahí tiene sentido xD

keygy

por cierto, ahora q recuerdo viendo un post de reddit, en el AMA o entrevista que hizo Zizaran a Wilson deja caer lo que creo yo que va a ser de los cambios mas gordos para el 3.2 y son las ascendancy la traduccion es algo asi como "vamos a hacer muchos cambios a las ascendancy mucho mas de lo que prometimos y a la gente le enamorara" asi que espero cambios bastante tochos al sistema de ascendancy mas alla de los tipical nerf.

De hecho aqui teneis la frase original "For example, we promised an Ascendancy rework. The Ascendancy rework done in the next league is extensive, far more so than we've promised. There's a lot of work there, and people are going to love it."

1 respuesta
Tai_Gaming

#45 Pues la van a liar pardísima o nos vamos a quedar más locos que cuando anunciaron los 6 actos nuevos xD

1 respuesta
keygy

#46 el problema es que los ascendancy hay muchos que no hay "diversidad" dentro de los mismos otros por nerfeos a ciertas cosas del poe han acabado un poco en la shit como el assasin por ej, o otros dan genita de la buena por que la skill en la q se basan tiene problemas de base muy burros, aka saboteur de traps.

Asi que ya veremos q hacen

This was an especially interesting update to explain to journalists, because it not only contains our largest league yet, but also a lot of other regular game content like new quests! It certainly stretches the boundary of what can be considered an expansion vs. a content update/league.

:scream::scream::scream:

Usuarios habituales

  • keygy
  • Tai_Gaming
  • Larnox
  • Igneox
  • krathoz
  • RA_MeSiAs
  • Litox91