Path of Exile: Atlas of Worlds #HO

Kuma

me lo recomendáis? estoy buscando algún juego para echar las horas muertas, el wow ya no me atrae y el diablo 3 no me llena en absoluto.

3 respuestas
B

#901

2 respuestas
Kuma

#902 Descargando.

Spie

he subido un par de personajes a 50 hace tiempo aunq no se nada del juego. me podeis recomedar alguna build melee eficiente que no se base en totems ?

iKarbOne

:cry: :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
Larnox

#905 Ya has ripeado?

1 respuesta
R1PCL4W

#901

No soy un jugador veterano del PoE ni del D3, de echo jugue en standard la primera vez porque no tenia npi... .. pero solo con lo q me depara el high end le da 1000 patadas a otros

Por ejemplo los masters

edit:
ahora que he puesto el video.. ¿alguna guia de crafteo aunque sea en ingles?.. se solo lo basico y en cuanto llegue a merciless queria ir poniendome manos a la obra

1 respuesta
Frezz

Yo la verdad quiero darle algo a Essence, pero en plan semi casual, tengo un Ranguer Voltaxic LA/Blast rain, un Champion Oro flicker, un Scion Mjolner discharge low life, un Blade Vortex low life pathfinder flasker, pero es que no sé qué coño hacerme así divertido que no sea eso, me gusta más ranged que melee, estoy pensando en hacerme un ranguer Ice Shot pero lo mismo eso ahora está en la B.

Ha salido alguna skill rangued que ya se sepa que es rentable aunque no esté OP? (llevo desde ascendancy sin jugar)

Krosita

Brittle Emperor por 20c ya xdxd

1 respuesta
Rakhos

#907 #901 Aqui teneis un monton de guias en español , a los nuevos os convendria leeroslas, os resolveran muchas dudas y no os abrumareis tanto al principio.

Larnox

#909 Parece ser que también dropea en un map ahora, y con eso de la bajada del coc gg.

1 respuesta
Krosita

#911 Siempre ha dropeado en mapas (Wasteland) la cosa es que ahora hay otro mapa bajo donde se dropea y aparte CoC esta mas muerto que muertin.

1 respuesta
Larnox

#912 Claro, me refería un low map ahora, y parece ser con un drop más que decente, seguro que el coc funciona, pero si no es una mierda que te haces el juego sin mirar pa queee.

GasaiDovis

Pero que pasa con el boss de Quay que no dropea na :psyduck:

http://plays.tv/video/57ccda06324953a2c3/quay-boss-no-drop

AlterAkto

¿Que hacéis con la cantidad ingente de items que caen? ¿Vais llenando el inventario,tirando portals,vendiendo y volviendo en bucle?¿Ignorais todo los blancos? Me agobio un montón viendo tantas cosas y dejándolas pasar,pensando que la estoy liando en algo que aun desconozco xD

dane-sd

Mete un filtro, por Dios. xD

B

>abro mi primer Strongbox de cartas
>dropea un The Fiend

Feels good <3

iKarbOne

#906 iba sin gear(tenia la resist al fuego al 50%), sin armor, sin inmortal call. Tres hits de un esqueleto azul y al pozo.

1 respuesta
Hearts

#918 Yo empiezo ahora de nuevo gogo

Xustis

estoy disfrutando como un niño con critical storm call xD

Tolomeos

Tengo algunas dudas interesantes.. De los materiales de crafteo que se obtienen, hasta que no se pasa a niveles superiores como merciless etc no vale la pena gastar ninguno entiendo no? Luego, cuando linkeas unidades, se transmiten el 100% de las propiedades? Por otro lado si las habilidades no están linkeadas, sirve de algo tenerlas en el mismo objeto?

2 respuestas
Rhanok

#921 Yo tengo la misma duda , apenas he gastado materiales de crafteo por eso... estoy en cruel ahora mismo acto 1, nivel 44 voy tranquilo haciendome todos los mapas para ir conociendo todos los rincones xd y tenerlo todo bien claro por sigo hago en un futuro alguna race¿a partir de que niveles aconsejais gastar los alchemist , fussing y demas?

Zariel

Leveando no se gasta absolutamente nada de currency, no vale la pena porque vas cambiando de equipo cada poco tiempo y la relación tiempo de uso/ currency que gastas no es útil. Dicho esto esta liga es ideal para llevar buen equipo durante el leveo gracias a las essences, al uso son mejores que las Orb of Alchemy porque puedes meter un mod definido, leveando quemad essences como si no hubiera mañana.

Tolomeos

Si, pero eso significa grindeo top.. El problema que me he encontrado yo es que he subido demasiado algunas skills sirviendome de stats ficticias y ahora no puedo sacar una pieza que me da inteligencia porque entonces ya no puedo usar la habilidad. Y otro punto es que hay veces que sale equipo bueno pero con links tremendamente malos.

3 respuestas
B

#924 Cuando tengas ese tipo de problema puedas aprovechar en el arbol de pasivas los clásicos nodos de +30 int, str o dex que hay. No es lo ideal pero están bien para hacer un apaño.

1 1 respuesta
Tolomeos

#925 Y las silver coin entiendo que se tienen que guardar para niveles altisimos no? La lie parda pidiendo profecias no viendo que me las sacaba automaticamente del baúl.

2 respuestas
Zariel

#924 El clásico efecto castillo de naipes, me quito este amuleto que llevo desde el '97 que da +50 de int y se me desmonta todo el chiringuito, lo conozco. Esto lo solucionas pillando los nodos grandes de +30 stat en el árbol y luego cuando estés más cómodo cogiendo los stats vía equipo los respecteas. Otra solución es conseguir los stats vía joyería, recoge bases blancas de amuletos y anillos, preferiblemente los que dan resistencias y les metes las esencias con stats o con resis fijas.

El problema de buenos items pero malos links se soluciona usando solo 4L mientras leveas, por lo que tu skill principal podrá ir en cualquier lado, excepto arma que la vas modificando cada X tiempo.

2
Rakhos

No sabia yo que el Atlas World tenia tanta chicha :psyduck: esto cada vez convence mas como high end, i like it!!!

B

#926 No jugué la anterior liga, yo he ido gastanto alguna en normal y cruel pero poca cosa, imagino que lo ideal es guardarlas para Merciless como bien dices.

1 respuesta
Nook

Lo jugué hará unos años y no me desagradó, como veis empezar a jugar ahora?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • KaPLaNQL
  • HeXaN
  • Zariel
  • iKarbOne
  • Larnox
  • JuGuLaToR
  • Krosita