Path of Exile: Atlas of Worlds #HO

Rhanok

#929 vaya yo las he gastado todas.....jajajajajaj en cuanto tenia una iba como un loco....fallo de novato xd

Rakhos

#930 > #902 #910

1
Rhanok

#930 El juego al principio abruma...yo me traia un lio de cuidado..., pero la verdad cuando empiezas a verle el trasfondo al juego las posibilidades que tiene para mi es una pasada,no se ni un 1% de lo que hay que saber pero si tienes un poco de paciencia este juego te va a dar muchas horas, para ser f2play esta muy muy bien.

PD:Yo me he gastado 20 eurillos en la shop porque esta gente lo merece , cuando un juego es bueno y ves que no son unos sacacuartos apoyas el proyecto sin que te duela.

2
Zariel

#926 Hasta merciless ni las mires. Por qué? Pedir una prophecy cuesta una silver coin y quitarlas muchas más (7+) si vas pidiendo mientras leveas en normal y cruel te darán muchas que no necesitas o te obligan a volver atrás (mata X en acto 1 mientras tú ya estás en acto 4) por lo que o pierdes monedas o tiempo, ambas cosas malas. Es mejor esperarse a merciless donde las prophecies que te salgan se podrán completar en mapas, a parte de que salen poquísimas monedas en comparación a la liga anterior. Esto es la forma efectiva de hacerlo, si te apetece probar y disfrutar del sistema e irte encontrando caramelitos mientras leveas o no te importa volver atrás, adelante.

RA_MeSiAs

#924 Como dicen, +30 int/dex/str en el arbol, o bien la opcion más logica... si una gema la has subido de más, ponerte str de más para compensar (x ejemplo) para compensar la gema de más es un doble fallo, compra esa gema de nuevo y vuelve a subirla (ya sin el amuleto o lo que sea en cuestion) de ese modo llegará a tu tope sin ese objeto y no tienes que sacrificar tu arbol.

Como nota, en normal las gemas compradas son lvl1, en cruel creo q lvl7 y merciless.... ¿lvl14?

J

Las coins hay que usarlas solo en merciless y dejando margen para poder sellar si te sale una buena.

NgNvNn

.

Freeddie

Cual es la mejor gema de proyectil para un arquero para levelear hasta merciless?

1 respuesta
Zariel

#938 No subir con arco. En caso de que sigas queriendo https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1041989

NgNvNn

.

2 respuestas
Freeddie

#940 pero si no tiene daño fisico :regan:

1 respuesta
JuGuLaToR

#921 Tienen que estar linkeadas la skill activa y la support dentro del objeto para que se beneficien del efecto.

Y los materiales, pues si, mejor no gastes nada hasta late game, o al menos hasta saber como usarlos de forma eficiente.

B

acabo de hacer el recipe del chaos orb sin enterarme xddddd he vendido los 4 items que tenia en el inventario de levear y me sale un chaos orb, y yo que coño? soy nivel 60 justo.

No me había pasado en la vida

Tolomeos

#940 Justamente me salió ayer este pero ni lo tome en cuenta. Y si te encuentras con resistencia a rayos? Estás jodido entonces.

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
Tolomeos

#945 Vale la pena modificarle los links o pasarlo a tempest?

1 respuesta
NgNvNn

.

2 respuestas
Freeddie

#947 Bueno, si me hiciera falta me pillaré uno más adelante. Ahora mismo selffound voy sobrado.

R1PCL4W

one question:

¿El lords labyrinth se hace una vez y punto o como va esto? Sirve para conseguir la subclase solo no?

1 respuesta
Krosita

#949 Se hace una vez en cada dificultad del juego y luego otra addcional cuando estas en mapas, en total consigues una subclase y 8 puntos para ella, lo que viene siendo un puto coñazo.

1 respuesta
JuGuLaToR

#950 Sobre todo los trials para Uber... Que porculo, un millon de puertas con un millon de Levers. Que no se si es por lo pesados que se me hacen los trials, pero hasta parece que son más largos que antes xD

Krosita

Actualizacion:

Today, with a serverside hotfix, the following changes will be made:

-Overall map drop rates will be increased slightly (around 5%). This is intended to ease the map pressure that some users are feeling in lower tiers.
-Cartographer's Sextants will drop more often. They were too rare.
-Zana's Sell Window will now sell you maps you haven't completed. It's like you got them in trade from another player.

We also have a larger 2.4.0c patch lined up for tomorrow with many bug fixes and improvements. Specifically, the map changes planned for that one are:

-If a Zana mission grants you access to a map that is a higher tier than normal, then it's treated as connected to a random map of that new tier rather than being capped at dropping lower maps.
-The Uber Labyrinth map chest will be able to drop maps that you haven't completed.
1 respuesta
Larnox

#952 not bad.

FalConer

Continua la cuesta abajo parche tras parche, cada vez mas arcade..

1 respuesta
HeXaN

#954 ¿Más arcade por?

B

Do want this shit

1 respuesta
AlterAkto

Que poco me gusta el laberinto ése para pillar la ascendancy. ¿Se puede ignorar en el primer run? Es que me motiva 0 xD

1 respuesta
De1moS

#957 Puedes ignorar el laberinto y ser un marauder hasta lvl 100, nadie te obliga a hacerlo.

JuGuLaToR

#956 La verdad es que salen cosas majas con las botas estas:

Lo que no se es si es que las otras variantes no salen aun o que, por que solo he visto "Fire and Cold".

1 2 respuestas
Tolomeos

#947 Pues probandola va realmente bien como dices, pero vamos , a partir de nivel 40 encontrar mejores arcos debería ser fácil, ahora, en normal todo cae muy rápido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaPLaNQL
  • HeXaN
  • Zariel
  • iKarbOne
  • Larnox
  • JuGuLaToR
  • Krosita