Path of Exile: Atlas of Worlds #HO

B

#959 Pueden salir todas las combis pero son exclusivas (creo) de ciertos mapas, la de Fire y Lightning por ejemplo sale en Spider Lair (imagino que también en más mapas de tier superior).

1 respuesta
JuGuLaToR

#961 Bueno es saberlo, ahora solo falta que el juego se digne a dropearme mapas más alto de tier 5 xD

1 respuesta
B

#962 Estoy en las mismas, tier 5 como mucho. No sé si es sensación mía pero me está costando un poco más de lo normal tener un pull decente de mapas low tier, no es de extrañar el buff que han metido en el parche que pegó Krosita, aunque siendo sincero tampoco he mapeado una barbaridad la verdad.

1 respuesta
Zariel

No pretendo que esto sea otro post de lloro pero a alguien le gusta realmente el laberinto? Tengo la impresión de que el feedback es mayormente negativo, no sé si porque la gente es más escandalosa cuando no le gusta algo. Soy consciente que habrá mucha gente que le encante ya que hay decenas de uber lab farmers pero tengo la teoría que en general no ha gustado nada y GGG desoye las quejas simplemente por el mero hecho de que gran parte de su contenido gira entorno a él suponiendo muchísimo curro hacerle rework a parte del currazo que tuvo que ser crearlo.

2 respuestas
Krosita

Todo el mundo esta igual, ha habido un monton de hilos en Reddit desde que comenzo la liga de gente llorando porque estan atascados en T3-T4.

JuGuLaToR

#963 Y a este paso no me extrañaría que le metieran otro buff al drop de mapas, por que esto es de risa... ahora estoy vendiendo al npc mapas tier 3 para poder hacer algún tier 4, que no caen ni esos.

Vodom

Yo estoy a lvl 85 y cuando me cae un t7 doy saltos de alegría.. ando farmeando t5-6...
no caen putos mapas...

_wilow_

#964 en el laberinto murió mi hardcore ayer....

FalConer

Espero un bufo al drop de mapas del 15% ya, y que implementen poder jugar con mando desde el sofá plz, para un boton que tengo que apretar.. :f5:

1 respuesta
HeXaN

#969 Ahora mismo el drop de mapas está demasiado bajo, no es casualidad que Chris lo haya dicho. Pero bueno, tú sigue con tu tontería de que esto es "arcade". Eso sí, luego ni jugamos HC, ni llegamos a 90, ni tenemos varios Exalteds en el banco, ni completamos los "logros" de las ligas, ni hacemos Uber Atziri, ni farmeamos T12+, ni...

1 respuesta
FalConer

#970 Por eso creo que 5 se queda corto. El resto de la dramatización no la entiendo, es cosa tuya.

NgNvNn

.

Artherius

Pues a mi me están cayendo bastantes t6-t9 con mucha facilidad en casi todos los mapas que abro de ese rango

PD: lo peor es el uber lab por los trials y porque izaro mete unas ostias guapas, los demás laberintos pues se pasan y ya, un mal rato

1 respuesta
Vodom

#973 Te han caido hoy, despues del parche!! no seas falso xDD

1 respuesta
Artherius

#974 Postear no da mapas

GasaiDovis

Apetece el t14

Quien dice que no dropean mapas :psyduck:

3 respuestas
R1PCL4W

#976

¿Como se configura para poder ver los drops asi? ¿Hay q modificar algun file o algo?

1 respuesta
GasaiDovis

#977 Con el neversink filter

1 2 respuestas
R1PCL4W

#978

ok gracias.. con el nombre ya me diste la pista para encontrar el link
(y de paso lo pongo por aqui para el q que no lo sepa)^^

1
FrutopiA

Los filtros son necesarios a partir de cierta parte del juego, lo recomiendo a todo el mundo.

PepiNo

#978 Juegas HC? y si es así que build usas?

1 respuesta
GasaiDovis

#981 esta liga no que no apetecia con todos los boses nuevos pero estaba usand Bladefall trap

R1PCL4W

Por cierto para todos aquellos que empezamos en el juego una builds que nos recomiendan:

Igual para mi proximo char me hago una Lich Queen asi de risas ... :O

JuGuLaToR

#976 Caer caen, pero muchos menos que antes de Atlas, que a estas alturas ya debería tener un tab lleno de mapas tier 1-5 y unas cuantas filas de 6+, y sin embargo voy renqueando con los tier 4.

Supongo que con el funcionamiento del atlas, cuanto mas % tengas completado más facil es ir escalando tiers, pero para empezar es un suplicio.

1 respuesta
GasaiDovis

#984 yo lo tengo tal que asi

ArThoiD

La expansión ya salio?

1 respuesta
Krosita

#986 Hace dias.

Perkele

#976 me gustan los nombres de tu squad :psyduck:

1 respuesta
GasaiDovis

#988 El mio va a juego xD http://www.poebuilds.io/profile/Devildavis94#!MeSudanLosCojones

1 respuesta
Krosita

Os voy a reportar a todos por nombres inapropiados.

Usuarios habituales

  • KaPLaNQL
  • HeXaN
  • Zariel
  • iKarbOne
  • Larnox
  • JuGuLaToR
  • Krosita