Path of Exile: Atlas of Worlds #HO

Larnox

#1853 Yo pickee un unique map y un call of the brotherhood, y el compañero random pickeo un flask (creo que era, not sure)

2 respuestas
Krosita

#1861 Un Dying Sun? xd

http://poe.trade/search/natatausiteyot

1 respuesta
Zariel

#1861 En el flask estaban los billetes si era el del shaper xD

1 respuesta
Larnox

#1862 #1863 Sería ese, ni puta idea por que lo vi un segundo, pero que tampoco me importa mucho, me meto a un shaper por 10c por el logro y no sólo no los pago, sino que me llevo 50 y pico chaos, ez

ZelD4

Mirar lo que me ha pasado, los mods del mapa xDDDDDDDDD

R1PCL4W

hmmm a los veteranos , unas dudas de novato... a ver si me echais un cable :santo: :

La 1a ¿Como es eso de tener 1 punto de vida y 10 ks de shield? supongo q sera cosa del arbol de talentos no?

porq ya he visto varios de vosotros q vais asi y me mosquea.. merece mas la pena asi? o es mejor hacer ese cambio cuando uno este mas equipado? :O

otra cosa , hay ciertas gemas q todavia no tengo... ¿a mas nivel puedo conseguirlas en el vendor o no me queda otra cosa que el trade?

y por ultimo como coño mejoro los flasks?
y para crear el hideout hay algun nivel en especifico? (ya se que con los masters tienes muchas recetas de crafteo que puedes pillar con los chaos)

Hay algun flask en el q pueda usar la formula de chance-scouring-chance.. para sacar un unico? ( a lo mejor rezando sale algo oye ^^)

o mas me vale ir ahorrando currency para comerciar?

sry por la turra , pero es que uno hay veces q se desespera :f5:

1 respuesta
iKarbOne

#1866

  1. chaos innoculation, inmune al daño de caos pero te quedas con uno de vida maxima. Para lidiar con el daño del caos tienes la resist ofc, CI y las Shav que no permiten que el daño del caos traspase el energy shield por lo que es una armor esencial en builds de low life.
  2. En el vendor o comprarlas en poetrade, hay algunas que solo se venden a cierto personaje.
  3. El currency de glassblower's bauble te añade calidad al frasco, los frascos los puedes comprar al vendor segun subes de niveles y van mejorando. Nivel 3 creo de master y entonces hablas con el y puedes crear el hideout. Chances para las botas de las Skyforth, no vale la pena para nada mas. El currency se ahorra hasta end game que es cuando vas a poder usarlo mejor.
Zariel

Sets recomendados para el challenge: Divination Card Challenge for Essence League

Larnox

Otra vez el chino pesao haciendo shavs 6L con perfect roll vaal y +1 GgGggggGGGGgGGGGGGGGgggGGG

Un random le da fuses y su armor y le hace 6L con 5 fuse, enserio, ese tío no tiene rng, este juego es mierda..

Ok nada, se la ha brickead . Se joda.

gatchanww2

como muere y mata la peña ,pero lo bueno es el minuto 15

1 respuesta
Krosita

#1870 -> #1823

FrutopiA

Que buenos los videos :D

HeXaN
2
Krosita

Best streamer EU.

KaPLaNQL

Sin duda el mejor podcast de poe que he oido. El de hoy The Lioneye's Watch

2 respuestas
Zariel

#1875 TLDW?

1 respuesta
KaPLaNQL

#1876 Si el que tenian hoy al programador jefe, ha cascao mazo xD

1 respuesta
Larnox

#1877 Resumen o alguna andanza por encima? :qq:

KaPLaNQL

Ha sido mucho tecnicismo, y ha mencionado algo referido al trade pero sin dar informacion, tambien el 3.0 va a tener beta cerrada para testear antes de salir y que el dx11 subira bastante el rendimiento.

HeXaN

Dijo Chris por Reddit que iban a meter algo que revolucionaría el mundo de los ARPG. A saber qué coño es.

1 respuesta
Zariel

#1880 Auction house! :wow:

1 respuesta
HeXaN

#1881 ¡Con dinero real!

1 respuesta
Larnox

#1882 Joder macho pero cómo cojones no se le ha ocurrido antes a nadie? ojalá te contraten en Blizzard, te lo mereces.

Artherius

#1875 El pobre hombre con el tartamudeo me ponía nervioso, pero si bastante chulo el podcast

HeXaN

He encontrado una herramienta bastante chula para guardar construcciones en una sola imagen. Os dejo el enlace: https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1715993

1 respuesta
KaPLaNQL

Me pongo mad viendo reddit ... donde esta mi rng?

JuGuLaToR

#1885 Un poco lento pero no está nada mal.

Artherius

Nuevo parche

https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1755703

spoiler
KaPLaNQL

Ya era puta hora que le saliera algo mal al tipo este...

1
Krosita

Diviner's Strongboxes no longer drop extra items for additional party members in the area.

Ya no hay "give quantity plox".

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaPLaNQL
  • HeXaN
  • Zariel
  • iKarbOne
  • Larnox
  • JuGuLaToR
  • Krosita