Path of Exile: Atlas of Worlds #HO

KaPLaNQL

Rip al taunt way... pues nada, league of ES pues apartir de mañana... tendre q subirme un bv -_- :mad:

1 respuesta
Larnox

#1890 joder que hate las tienen.

Krosita

Ofrezco un exalted por un spot en la Perandus Manor, por si alguien de por aqui lo tiene.

Larnox

Buen chest tiene el notas este...

spoiler
Freeddie

Alguien me sabe decir si le han subido el daño que hace Malachai en Merciless con el smash?. Es la primera vez que llego en esta liga y me mata de un golpe, pero dos veces seguidas. Tengo casi 12000 de armadura y mas de 5100 de vida.

Con otros personajes no me ha matado casi nunca, incluso con menos vida y armadura.

2 respuestas
KaPLaNQL

Un maquina "high level skill"

2 respuestas
Larnox

#1896 LMAO.

JuGuLaToR

#1896 Cuantos habrán muerto ya así con los flask Caustic de mana xD

Artherius

#1895 Malachai en merciless no se mata hombre xD

2 respuestas
HeXaN

#1895 Si te comes las leches de Malachai es que lo estás haciendo mal.

1
bLT

Me acaba de caer esto y no tengo ni idea con el energy shield, he mirado por encima en poe.trade y a unos 30chaos, pero tienen vida, lo he puesto a 15chaos y me han whispeado varios en cuestión de 1 minuto, que precio es el suyo?

3 respuestas
Larnox

#1901 pon en poe trade minimo 700 ES con res y lo valoras, pero si te whispean muy rápido puedes subirlo tranquilo xdd

1 respuesta
bLT

#1902 a un exalted me han hablado también en menos de un minuto, lo he subido a 2exalted a ver que tal...

1 respuesta
Battoh

#1903 No te recomendaría hacer eso de ponerlo en poe.trade y luego ignorar los whisp, la gente te cogerá un asco que te cagas xDDDD De hecho en reddit cada día hay varios posts poniendo a parir a gente con actitudes similares.

3
JuGuLaToR

#1901 Ten en cuenta que cuando le metas el 20% de quality se te va a casi 800, además de que le puedes craftear una segunda resistencia.

Comparando con otras en poe.trade esa aramdura estaría entre 1.5 y 2 Ex.

1 respuesta
bLT

#1905 Exactamente, la he puesto a 2 exalted, ya tardan en whispear jajaja pero espero hacer la venta mañana.

Larnox

En 20 mins tiran server , 10 mins más y 2.4.1.

Parabellum

Y ninguna era ni medianamente buena ;<!

2
HeXaN

Casa de subastas en los servidores chinos: https://poe.game.qq.com/forum/view-thread/5494

Las fotos están dentro de los spoilers.

3 respuestas
ZelD4

#1909 nosotros nunca vamos a apostar por una ah lolololol

Si ya era obligatorio los premium stash ahora ya ni te cuento

Zariel

#1899 Esta liga sí, da challenge.

#1901 La mía es parecida y me costó 1.35ex hará dos semanas, así que la tuya se podría ir a los
1.5-2ex aunque le falta int y el roll de la resi es muy bajo.

1
JuGuLaToR

#1909 Y ya está la gente echando espuma por la boca xD

Por cierto. En este parche se les han colado unas cuantas cosas raras. Como los Offering to the Goddess "unidentified" o esto:

1 respuesta
Krosita

Pues a mi una subasta de ese tipo (pero con la API de busqueda de aqui) me encantaria.

Larnox

#1912 defuq is this shit.

Freeddie

Pregunta: si yo hago un mapa que me ha caido en una misión de Zana, que no he hecho nunca y no lo tengo en el Atlas cerca de ninguno de los que tengo descubiertos. Si lo hago, ¿me saldrá en el Atlas y me contará el bonus?.

1 respuesta
Krosita

#1915 Claro xd no deja de ser un mapa normal y corriente dropeado.

NgNvNn

.

Krosita

Ahora con el "buffo" a los sextants esta imagen interesa:

Freeddie

#1899 Es costumbre, no lo hago por otra cosa.

Artherius

Pues pintan muy bien los nuevos sextantes

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KaPLaNQL
  • HeXaN
  • Zariel
  • iKarbOne
  • Larnox
  • JuGuLaToR
  • Krosita