Path of Exile bate su récord de jugadores con el último parche

ArKan0iD

es decir que 3 actos = 5%

y el acto4 es el 95% del juego?

ajá xDDD

1 respuesta
Krosita

#31 Lo que es el 95% del juego es llegar a mapas al 65 o asi y no dejarlo hasta el 100. Si crees que has jugado mucho... nope.

1 respuesta
ArKan0iD

#32 quien dice que no haya hecho eso?

lo de hacer mapas viene de antes del acto 4 (cuando aún no existia acto 4)

o quizas mi memoria falla..

1 respuesta
Lova

los actos son un mero trámite para subir, la movida empieza en los meps

2 1 respuesta
Krosita

#33 Si pones esto "Una pena que me cansara de repetir tanto el Acto1 y 2, ya llegué al Act3 sin ganas...", adivinos no somos, tu sabras hasta que nivel has llegado.

1 respuesta
ArKan0iD

#35 los que dicen que solo he jugado un 5% sin tener ni puta idea de lo que he jugado... sí son adivinos...

ademas luego he dicho que los he ido jugando a medida que los sacaban, y por ello me referia a todo el percal de subir de nivel hasta maps.
No se porque dais por hecho que solo he jugado los actos cuando todos los jugadores hacen más que eso.

como siempre, la gente hablando sin saber xD

3 respuestas
Krosita

#36 Porque en tu mensaje das a entender que lo has dejado antes.

1 respuesta
1 comentario moderado
P

#36

Una pena que me cansara de repetir tanto el Acto1 y 2, ya llegué al Act3 sin ganas...

Por esto tal vez?

1 respuesta
ArKan0iD

#37 doy a entender que lo dejé en el acto 3, antes de la salida del acto 4 y que fué una pena para mi no seguir con este juego porque ahora hay mucha más gente que antes, lo cual es bueno.

#38 si precisamente dije que era una pena que lo dejara en su dia xD

#39 vuelve a leer el mensaje.

1 respuesta
er_vick

#40 pero vamos a ver si te estan diciendo que los actos son un tramite y tu mismo estas diciendo que el 4 acto ni lo empezaste

danyWTF

100k personas? Eso no es mucho xd

2 respuestas
1 comentario moderado
M

Ahora mismo está el 11 de steam, creo que está muy pero que muy bien.

ootekila

A mí me pasó lo mismo como 2 veces.
Empezaba, me volvía loco con el loot, y no me enteraba de nada.

Pero si con un amigo, que me fue explicando ciertas cosss, que hacen que entiendas el juego muchísimo mejor.

Para empezar, recomiendo que todo el mundo se ponga un filtro de loot. Eso hace que solamente aparezca lo realmente útil, o valioso.

Y luego comprender el sistema de quest. Una vez tengas claro como ir avanzando en los actos, y pasemos a la primera dificultad, cruel, es hora de empezar a comprender las currency, y el trade del juego ( más o menos, para hacernos una idea, no gastéis nada hasta terminar merciless)

Una vez lleguéis a este punto, estaréis acabados. Más de 150 horas en esta league... y no comprende ni la mitad de las cosas que hay todavía en el endgame.

Krosita

#42 Cuantas personas es "mucho" para una compañia como esta?

Zendel

Me alegra mucho ver al verdadero sucesor de Diablo tan alto. :)

HeXaN

Ya me gustaría a mí crear un juego y que tuviese más de cien mil jugadores concurrentes. Ya me gustaría.

8
ZelD4

No tiene competidor, el poe acabará siendo más reconocido que el d2, tiempo al tiempo

B

#19 superior en todos los aspectos ayyyy lmaooo

superior en posibilidad de hacer el juego en flash, porque vaya truño es el diablo 3,

Larnox

Lo más gracioso de todo esto, es personajillos diciendo que si es mucho o poco, pero después tú dices cualquier cosa del otro juego, y critícan / hablan de por qué se menciona o menosprecia, en fin... las cosas no cambiarán, jugad lo que os salga de los huevos y sea lo que más te guste ofc, pero luego no se aproveche la mínima para soltar el mordisquito anda...

RA_MeSiAs

Me parece bien que no os guste el juego a algunos, me parece bien que lo jugaseis hace 4 años y vengais a poner un comentario basado en el juego alpha sin especificarlo y haciendo valer la opinion como si lo jugasteis ayer, de hecho me parece bien hasta que os mateis rageando los unos con los otros... pero no en este hilo.

Si quereis crearos un hilo para offtopiquear, pero este es de una noticia que no tiene nada que ver esas cosas, ceñiros por favor.

dadito

#43 Diablo 3 creo que a duras penas llega a mas de 100 jugadores conectados al mismo tiempo a las pocas semanas de que empiece una season, fíjate tu

B

Una duda, con este juego puedes hacer $$ real? en plan vender items o cosas asi?

2 respuestas
Larnox

#54 Hombre por poder.... puedes, ahora que si se enteran del real money trading te llevas un ban? pues también.

HeXaN

#54 Por suerte, no.

z4eR

#5 Y para cuando mas o menos la traducción?

1 respuesta
Sust0

#57 Ni idea, pero hicieron un comunicado oficial buscando traductores para dichos idiomas así que supongo que su plan es expandirse.

1 respuesta
z4eR

#58 Okis thx

GeGe

#14 #15 Los acompaño... la verdad es que me pasa lo mismo juego unas horas no logro comprender para donde hay que ir y me frustro y me voy a jugar a otra cosa.... Y eso que me gustan este tipo de juegos pero con este no hay caso.

Usuarios habituales

  • Larnox
  • iKarbOne
  • HeXaN
  • Krosita
  • RA_MeSiAs
  • ArKan0iD
  • BuNNkeR